Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Exclamation No puedo instalar Servicios de Google

Buenas compas, hace cosa de unos días cambié mi Xiaomi Mi 10 por el P40 Pro, me flipa el móvil, y creo que hice bien, pero el tema de los servicios de Google me trae loco, siempre he trasteado los móviles y creía que no me sería muy complejo conseguirlo.
Ayer me dispuse a hacerlo, hice el downgrade a la 131 igual que en el método de eloy, misma rom, misma fecha, etc, todo guay...
La cosa es al hacer ya el metodo de las carpetas, todo bien hasta el paso de los marcos, algo no hago bien o tengo MUY mala suerte, cuando toca reiniciar el movil después de instalar el mod de los marcos de servicios y de servicios (1 y 2 de carpeta de solución de errores) me siguen saltando los errores, eloy dice que se repita hasta que no salten, lo habré repetido como 20 veces y nada.
La cosa es que, en el video, el dice que si no sale, se retome desde la desinstalacion de marcos de servicio (previamente borrando su cache, datos y deteniendolo), pero al final del video dice que se empiece desde el minuto 15.50 al 20.00, que hay que detener y desinstalar los servicios de google e instalar el paso 5 y seguido ya lo del marco de servicios... Que es lo correcto cuando siguen saltando los errores para conseguir que salga bien? Empezar con el marco o por desinstalar servicio de google y paso 5 y ya seguido marco, mod y el paso 2 de solución de errores, la verdad que no se que hago mal, cuando hago lo del marco de servicios borro cache y datos varias veces porque se que hay veces que no se hace.
Espero que me podais ayudar, porque la verdad que necesito instalarlos, lo siento por el post tan largo.
Muchísimas gracias de antemano, si alguien quiere contactar conmigo para echarme una manilla que me lo diga, ofrezco alguna donación jajajaja

Última edición por xdomy3 Día 08/12/20 a las 18:10:19. Razón: Fail ortografíco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Los has hecho con los pasos de este video? Es el último que publicó para instalar los servicios. Te descargas los servicios en el móvil con las carpetas descomprimido. A mi siempre me sale a la primera. Te aconsejo que el video lo veas en un ordenador o tablet y sigue paso a paso. Si has conseguido hacer downgrade esto es casi más fácil.
Te paso enlace video y el de los archivos que también están en el video.



https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZC...oJuSwuAWoOHslI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/20, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
[quote=mzoslater;32525224]Los has hecho con los pasos de este video? Es el último que publicó para instalar los servicios. Te descargas los servicios en el móvil con las carpetas descomprimido. A mi siempre me sale a la primera. Te aconsejo que el video lo veas en un ordenador o tablet y sigue paso a paso. Si has conseguido hacer downgrade esto es casi más fácil.
Te paso enlace video y el de los archivos que también están en el video.



https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZC...oJuSwuAWoOHslI[/QUOTs

Si, ha sido con este tuto, hice el downgrade super fácil y seguí los pasos tal cual, pero como digo en el post, el problema es en el "metodo de la paciencia", se que hay gente que lo ha hecho 6 o 7 veces y lo ha conseguido, yo lo hice 20 y nada, lo que me refiero es que eloy se contradice, el comenta que si al reiniciar sigue dando errores se empiece por volver a desinstalar los marcos de servicios e instalar su mod, pero luego al final del video vuelve a decir que si sigue saltando las notificaciones de error se repita el proceso desde el minuto 15:50 del video al 20:00, y ahí el no empieza desinstalando los marcos de servicio, sino desinstalando los servicios de google e instalando el paso 5 y ya si que si, seguido lo de los marcos de servicio, y es que nadie sabe decirme sobre esto, y no entiendo por que, tengo un chaval en telegram que le pasó exactamente igual que a mi, y asi estamos, sin servicios...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/20, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
[quote=xdomy3;32526968]
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Los has hecho con los pasos de este video? Es el último que publicó para instalar los servicios. Te descargas los servicios en el móvil con las carpetas descomprimido. A mi siempre me sale a la primera. Te aconsejo que el video lo veas en un ordenador o tablet y sigue paso a paso. Si has conseguido hacer downgrade esto es casi más fácil.

Te paso enlace video y el de los archivos que también están en el video.







https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZC...oJuSwuAWoOHslI[/QUOTs



Si, ha sido con este tuto, hice el downgrade super fácil y seguí los pasos tal cual, pero como digo en el post, el problema es en el "metodo de la paciencia", se que hay gente que lo ha hecho 6 o 7 veces y lo ha conseguido, yo lo hice 20 y nada, lo que me refiero es que eloy se contradice, el comenta que si al reiniciar sigue dando errores se empiece por volver a desinstalar los marcos de servicios e instalar su mod, pero luego al final del video vuelve a decir que si sigue saltando las notificaciones de error se repita el proceso desde el minuto 15:50 del video al 20:00, y ahí el no empieza desinstalando los marcos de servicio, sino desinstalando los servicios de google e instalando el paso 5 y ya si que si, seguido lo de los marcos de servicio, y es que nadie sabe decirme sobre esto, y no entiendo por que, tengo un chaval en telegram que le pasó exactamente igual que a mi, y asi estamos, sin servicios...
Lo hiciste desde cero? Es decir ,el teléfono restablecido y sin NINGUNA APP instalada? Exactamente igual que en el vídeo? Yo la primera vez instalé antes alguna app y luego hice el tuto, y me fallaba constantemente. Volví a restablecer de fábrica, y nada más reiniciarse de fábrica hice todo el tuto y a la primera funcionó.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/20, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
[quote=psicoadri;32527306]
 Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Lo hiciste desde cero? Es decir ,el teléfono restablecido y sin NINGUNA APP instalada? Exactamente igual que en el vídeo? Yo la primera vez instalé antes alguna app y luego hice el tuto, y me fallaba constantemente. Volví a restablecer de fábrica, y nada más reiniciarse de fábrica hice todo el tuto y a la primera funcionó.
Sisi, tal cual se formateo al hacer el downgrade a la 131, es más pensaba que podría ser cosa de que al ser recien instalada no tuviese alguna configurada y diese algun conflicto, pero nada instalado....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/20, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues ya no se que puede pasar. A mí a la primera siempre con este último tutorial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/20, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
sparkly81 sparkly81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: El Salvador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Buenas compas, hace cosa de unos días cambié mi Xiaomi Mi 10 por el P40 Pro, me flipa el móvil, y creo que hice bien, pero el tema de los servicios de Google me trae loco, siempre he trasteado los móviles y creía que no me sería muy complejo conseguirlo.
Ayer me dispuse a hacerlo, hice el downgrade a la 131 igual que en el método de eloy, misma rom, misma fecha, etc, todo guay...
La cosa es al hacer ya el metodo de las carpetas, todo bien hasta el paso de los marcos, algo no hago bien o tengo MUY mala suerte, cuando toca reiniciar el movil después de instalar el mod de los marcos de servicios y de servicios (1 y 2 de carpeta de solución de errores) me siguen saltando los errores, eloy dice que se repita hasta que no salten, lo habré repetido como 20 veces y nada.
La cosa es que, en el video, el dice que si no sale, se retome desde la desinstalacion de marcos de servicio (previamente borrando su cache, datos y deteniendolo), pero al final del video dice que se empiece desde el minuto 15.50 al 20.00, que hay que detener y desinstalar los servicios de google e instalar el paso 5 y seguido ya lo del marco de servicios... Que es lo correcto cuando siguen saltando los errores para conseguir que salga bien? Empezar con el marco o por desinstalar servicio de google y paso 5 y ya seguido marco, mod y el paso 2 de solución de errores, la verdad que no se que hago mal, cuando hago lo del marco de servicios borro cache y datos varias veces porque se que hay veces que no se hace.
Espero que me podais ayudar, porque la verdad que necesito instalarlos, lo siento por el post tan largo.
Muchísimas gracias de antemano, si alguien quiere contactar conmigo para echarme una manilla que me lo diga, ofrezco alguna donación jajajaja
Has intentado con Googlefier? en teoría es un método automático que salió en XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/g...honor.4180485

No lo he intentado porque salió cuando ya le había instalado los GSM a mi P40 Pro, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/20, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
[quote=xdomy3;32527352]
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje



Sisi, tal cual se formateo al hacer el downgrade a la 131, es más pensaba que podría ser cosa de que al ser recien instalada no tuviese alguna configurada y diese algun conflicto, pero nada instalado....
Pues te diría que restablecieses y lo intentaras otra vez de cero, a mi la primera vez me costó 17 veces, la segunda vez que lo hice ya a la primera, imagino es cuestión de suerte, cuando lo hice 17 veces fue repitiendo los pasos del minuto 15.00 al 20.00 hasta que funcionó.

No desesperes, es cuestión de paciencia , inténtalo hasta que salga
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/20, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
[quote=psicoadri;32528146]
 Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Pues te diría que restablecieses y lo intentaras otra vez de cero, a mi la primera vez me costó 17 veces, la segunda vez que lo hice ya a la primera, imagino es cuestión de suerte, cuando lo hice 17 veces fue repitiendo los pasos del minuto 15.00 al 20.00 hasta que funcionó.

No desesperes, es cuestión de paciencia , inténtalo hasta que salga
Perfecto,Muchas gracias!
Volveré a intentarlo hasta que salga en esos minutos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/20, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sparkly81 Ver Mensaje
Has intentado con Googlefier? en teoría es un método automático que salió en XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/g...honor.4180485

No lo he intentado porque salió cuando ya le había instalado los GSM a mi P40 Pro, saludos.
Pues no he probado, se de un chico que lo intento asi y no le salió creo, pero si veo que no soy capaz, probaré
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/20, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo lo hice cuando lo compre y me salio todo a la primera. Ahora voy sin los GMS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/20, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
lja555 lja555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 256
Tu operador: Yoigo
Hola, yo lo hice con este método a la primera, y desde entonces cero problemas:


Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /