bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/17, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
klodivert klodivert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos.
ayer por la tarde cargue mi movil encendido hasta el 100% sin problemas como siempre. cuando anoche lo apage lo deje con un 82% pero al encenderlo esta mañana estaba en un 59% y desde esta mañana hasta a esta hora sigue con un 59% tras haberlo utilizado casi una hora!!!
tendra algo que ver con lo de la bateria hinchada?? o hay alguna manera de que vuelva a funcionar el % de la bateria normalmente?

gracais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/11/17, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Alguien tien alguna foto d ela bateria hinchada???
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/17, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

otro igual con los porcentajes desastrosos. anoche de copas se me acaba la bateria. lo enchufo al llegar y lo enciendo. cuando me despierto está al 53% después de 6 horas. dejó de cargar en el 56 enchufado y empezó a consumir

para mi que es algo de firmware. antes de mandarlo al sat y que me lo actualizaran a la última versión iba perfectamrnt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/11/17, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
marcos987 marcos987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
otro igual con los porcentajes desastrosos. anoche de copas se me acaba la bateria. lo enchufo al llegar y lo enciendo. cuando me despierto está al 53% después de 6 horas. dejó de cargar en el 56 enchufado y empezó a consumir

para mi que es algo de firmware. antes de mandarlo al sat y que me lo actualizaran a la última versión iba perfectamrnt
Si, a mucha gente le están pasando movidas de estas con el porcentaje y curiosamente en un mismo espacio de tiempo...
Los de bq dicen que están trabajando en el comportamiento, ya tengo ganas de ver esa OTA que corrija estos problemas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/17, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Despues de cargarlo y dejarlo un par de horas mas cargando una vez llegado al 100% , lo enciendo y me marca 70%...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/17, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
marcos987 marcos987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pajkuy Ver Mensaje
Despues de cargarlo y dejarlo un par de horas mas cargando una vez llegado al 100% , lo enciendo y me marca 70%...
Eso parece que es el bug del porcentaje... Realmente aunque marque 70%, está cargado al 100%... Si usaras el móvil una vez encendido al 70%, podrías ver que te dura ese porcentaje durante mucho tiempo (unas horas, depende del uso), hasta que llegara al 69% real... A mí eso me ha pasado muchas veces, y mientras no apague el móvil, la batería me funciona de manera normal...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/17, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

¿Podéis probar con la nueva versión 2.3.0 que liberamos ayer?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/18, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
coolnikita coolnikita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
A mi el problema se me solucionó, creo que gracias a alguna actualización.
Mi problema era que apagaba el teléfono por la noche, al encenderlo por la mañana, la batería había perdido entorno al 40%, según indicaban los porcentajes, incluso alguna mañana, si había apagado el teléfono con un 40%, ni encendía y directamente me tocaba ponerlo a carga.
Ahora he probado a apagar el teléfono por las noches, y ya no sucede. Había optado a dejarlo encendido para evitar el problema, pero ya está solucionado.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/01/18, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Estupenda noticia @coolnikita

Si te siguiera dando problemas en la carga, coméntanos por este hilo para seguir revisando tu caso.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 14:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /