Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
cryptexmetal cryptexmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung SCL no arranca, no tiene ROM o mal flasheo

Hola

Ha caido en mis manos este Samsung pero no se que le pasa... No enciende ni nada, solo se que lo puedo poner en modo Download y ya. He probado a hacer mil cosas con el Odin que si no se que del PIT, que si PDA... yo no estoy puesto en estas cosas, no se nada vamos. El caso es que no se que hacer, no se si el telefono esta brickeado, si es que le falta algo o le sobra...

A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Lo más probable es que se le haya dañado la memoria interna como a muchos nos ha pasado. Lo más fácil es darlo por muerto, lo más difícil sería usar una tarjeta SD de 2-4 GB, particionarla, instalar un kernel que tenga CWM Recovery y root, habiendo editado previamente el RAM disk cambiando los puntos de montaje de la partición /data (que normalmente es la que más se daña en este teléfono) para usar la partición de la SD, reiniciar el teléfono y, con suerte, puede que funcione. Es difícil de hacer, en este hilo tienes más información (es un teléfono antiguo, habrá enlaces caídos seguramente): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14108948

Un saludo.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 15:16:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /