Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Batería xperia XZ2

Alguien sabe que tal rinde sus 3180 mAh de este teléfono.
Aparte de lo bien que habla la propia sony https://www.sonymobile.com/es/produc...and-processor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/18, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Alguien sabe que tal rinde sus 3180 mAh de este teléfono.
Aparte de lo bien que habla la propia sony https://www.sonymobile.com/es/produc...and-processor
Todavía no han salido reviews pero en principio debería tener una duración suficiente para pasar el día. Pero vamos no creo que destaque frente a otros competidores con 3500-3700mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/18, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Si sabes como rinde el xz1, añádele en torno al 10-15% más y fuera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

En llamada 3g y en visualización de vídeos va a peor que el XZ1...saca mejor nota por navegación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/18, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
Esperate a las pruebas de phonearena estas de gsmarena son muy raras y faltan más apartados que no salen

De todas formas el consumo real es una media de todas..

Ya hay una rewiew en gsmarena, parece que este movil es una pasada, aun no he probado nunca un Xperia pero las características de este móvil son únicas, me atrae mucho la grabación 4k hdr y su pantalla de 10 bits, el sonido de vibración dicen que es una caña
Compi, he puesto la misma página que has utilizado tu para hablar de las bondades de la batería:

 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
Parece que es buena comparada con su competencia de mismas."

Archivo Adjunto 1081418



Xperia XZ 2* 88h
Galaxy S 9 78h
Galaxy S8 84h
Galaxy S8 + 88h
iPhone X 74h
iPhone 8 Plus 81h
iPhone 8 66h
Aun así, coincido en lo de esperar a otras pruebas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/18, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
En llamada 3g y en visualización de vídeos va a peor que el XZ1...saca mejor nota por navegación
Quizá sea por el HDR de la pantalla o algo así
En cualquier caso me mantengo en que será entre un 10-15% mejor. La batería tiene un 15% más de capacidad, la pantalla tiene más resolución (FullHD+) pero el procesador se supone que consume menos.

 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
Ya hay una rewiew en gsmarena, parece que este movil es una pasada, aun no he probado nunca un Xperia pero las características de este móvil son únicas, me atrae mucho la grabación 4k hdr y su pantalla de 10 bits, el sonido de vibración dicen que es una caña
Cuando veamos pruebas de diferentes sitios podremos decir. Hay sitios en los que les gusta mucho una marca otros en los que no les gusta nada y se les nota aunque quieren hacer una valoración "objetiva". En cualquier caso es un gama alta, debería rendir bien (como se supone que tienen que ir todos los gama alta)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Quizá sea por el HDR de la pantalla o algo así
En cualquier caso me mantengo en que será entre un 10-15% mejor. La batería tiene un 15% más de capacidad, la pantalla tiene más resolución (FullHD+) pero el procesador se supone que consume menos.



Cuando veamos pruebas de diferentes sitios podremos decir. Hay sitios en los que les gusta mucho una marca otros en los que no les gusta nada y se les nota aunque quieren hacer una valoración "objetiva". En cualquier caso es un gama alta, debería rendir bien (como se supone que tienen que ir todos los gama alta)
Vaya por delante que la duración de la batería de un móvil que aún no ha salido al mercado, tiene que ser cogida con pinzas (quizás falten optimizaciones del SO), y mejor esperar a que páginas con renombre hagan las pruebas de forma fiable.

Dicho eso y utilizando la página de gsmarena, las diferencias en el XZ2 Compact son aún más acusadas respecto a la versión anterior:

XZ1 Compact: Endurance Rating 108 hrs
3G Talk Time: 23:43 hrs
Web browsing: 14:24 hrs
Video Playback: 15:57 hrs

XZ2 Compact: Endurance Rating 88 hrs
3G Talk Time: 19:20 hrs
Web browsing: 13:04 hrs
Video Playback: 10:24 hrs

Intuyo que algo no debe estar optimizado (sobre todo por la duración en llamadas, que se supone que no debería de chupar mucho procesador ni pantalla ni gráfica y la batería mayor debería de dar mejor resultado), pero más de 5 horas en la visualización de vídeo es una diferencia bastante grande

Empiezo a pensar que cuando pasen por páginas más serias no habrá muchas mejoras en la duración de la batería respecto a la generación anterior...de hecho, con el HDR y las pantallas más grandes, no me extrañaría ni un pelo que queden algo por debajo, pese al procesador y la batería.

Por supuesto, basándome únicamente en la página de gsmarena, y lo dicho, con la posibilidad de que aquí a que salgan al mercado haya alguna actualización y mejore la cosa (tengo el firme convencimiento que los de Sony sacaron estos móviles deprisa y corriendo para hacer borrón y cuenta nueva, y que más adelante -¿septiembre?¿febrero 2019?- sacarán algo más equilibrado y mejor diseñado.)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/18, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Gsmarena y phonearena son una auténtica broma de mal gusto con sus ratings de batería. Deberían modernizarlos porque no dan una.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/18, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Creo que no está mal para tener sólo 3100 mAh. Mixto de wifi y datos, habiendo usado el Bluetooth para escuchar música tanto en el coche como con auriculares en la calle y sincronizando con el Amazfit Stratos 2. No he hecho llamadas en este ciclo.

De la primera carga a esta, la tercera desde que tengo el móvil, ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/18, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Os dejo unas muestras, evidentemente cambia mucho la duración de la batería dependiendo del uso.

Como curiosidades el teléfono me dice que la capacidad real de la batería son 3217mAh y cuando le compre hacía 56 días desde la última carga, o sea desde que salió de la fábrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180415-040438.png (17.4 KB, 568 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180416-000727.png (29.7 KB, 561 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180420-000020.png (30.2 KB, 562 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/18, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Os dejo una captura. He estado probando como va el movil con un juego, bastante exigente se supone, y me pone este consumo...
¿Que os parece? A mi me sorprende mucho y me gusta jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180427-193607.png (30.8 KB, 542 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/18, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Innncreible lo bien que va éste móvil en todos los aspectos,de noche lo pones en manual y no tiene que envidiar a ningún otro,de día tiene una nitidez flipante,la pantalla es la reostia y la batería sublime.Dudaba y he acertado de pillarlo porque para mí es lo más equilibrado que puedo tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/05/18, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Innncreible lo bien que va éste móvil en todos los aspectos,de noche lo pones en manual y no tiene que envidiar a ningún otro,de día tiene una nitidez flipante,la pantalla es la reostia y la batería sublime.Dudaba y he acertado de pillarlo porque para mí es lo más equilibrado que puedo tener.

Comentamos más por favor de tu Xperia XZ2, sobre su bateria, el altavoz, como se escucha en auriculares, si se ve bien bajo el sol, la señal Wifi, la señal GPS, si tiene radio FM, y la calidad de las llamadas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/18, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/18, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Habiendo tenido el S9 plus,y el V30, decir que en mi caso la batería está por encima de éstos,no sé cómo Sony lo ha hecho,pero increíble lo que dura sin desconectar nada,la pantalla es una pasada,al sol sin problema y la definición que tiene junto a los negros,de 10,los altavoces sterero suenan con muy buena calidad, recomiendo para oir por altavoces del teléfono activar música ligera y normalizador dinámico,para auriculares activar el clear y andando,por bluetooth es flipante cómo se oye y en auriculares lo mismo.Super cómodo y el diseño amigos,ese que tanto se crtitica,enamora,es algo que quieres tener en la mano,la cámara otra gozada,en fin...lo mejorcito que he tenido y estoy súper contento.no dudéis en pillarlo,que además es algo diferente a los demás,todo sin pantalla y planos, éste tiene algo que engancha,no dudéis en pillarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 16/05/18, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
de noche lo pones en manual
A que te refieres con ponerlo en manual?

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
,los altavoces sterero suenan con muy buena calidad, recomiendo para oir por altavoces del teléfono activar música ligera y normalizador dinámico,para auriculares activar el clear y andando
No tienes activado el clear para los altavoces? Yo creo que hace buen trabajo y se escucha mejor. La verdad que es mi primer movil con doble altavoz frontal y no creo que pierda esa característica nunca, es lo mejor que hay una gozada.

Si quieres dar una opinión más amplia puedes pasarte por el tema de opinión general y así nos lo comparas más en profundidad con el V30 y el S9 y dejamos este para la batería exclusivamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/18, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Y dicen que la batería es mala... Segundo ciclo completo y así vamos .. madre..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/18, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Dicen muchas cosas malas sigo sin entenderlo, gracias por tu aporte, a mi también me va bien la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/18, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Knowless33 Knowless33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Gavà - Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iPhone X / Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo de batería depende de el día pero ando entre 5.45h/7h depende de la tralla que le de pero vamos que la batería para mi esta por encima de otros gama alta que he probado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/18, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
El otro día me dio por probar a llevar el telefono con el modo STAMINA todo el día.
Si que es verdad que se le puede sacar quizá entre 1 y 2 horas de pantalla más, pero lo que más me sorprendió fue el rendimiento. Como es posible que en transiciones normales vaya tan pillado o no refresque tan a menudo pero cuando juegas o ves videos lo haga sin problemas, sin saltos y sin problemas de rendimiento. ¿Se desactiva solo el modo STAMINA cuando le pides un poco más al telefono o es que va sobradísimo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 10:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /