Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Problema con batería

Buenas tardes.

Desde que he instalado la última actualización (de 300 y pico megas) el móvil me tarda 4 horas en cargar, cuando antes no pasaba de 2 y media.
Además, hoy se me ha apagado solo estando apoyado encima de la mesa sin tener los datos puestos ni siquiera. Vamos, que estaba en reposo totalmente.

Tengo instalada la versión libre PHE gracias a este foro (instalada con el sistema de los 4 ficheros). Nunca me había dado problemas hasta ahora.
La batería sigue durando lo mismo que antes. El único pero es el tiempo de carga.
¿Alguna posible solución?

Además, se me acaba la garantía justo este viernes, y es por saber si llevarlo o no al servicio técnico
Aunque si lo único que van a hacer es formatear, para eso ya lo hago yo en casa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/18, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Podria ser cosa del cable de carga o incluso del cargador. Generalmente los cables de carga (el original) son una patata de malos y siempre acaban fastidiandose. Yo el mio la cambie hace cosa de un mes porque de la noche a la mañana el movil paso de cargar en 1h y 45 minutos (no carga rapida y desde un 15% de bateria) a mas de 5 horas, algo parecido a lo tuyo.
Descargate esta la app Ampere (gratuita del play store). Una vez instalada la abres y conectas el cargador y su cable (el original o el que utilices) al telefono y pones este a cargar.
Durante el proceso de carga la app te indica cuantos mA le llegan al terminal durante la carga. Con el cargador y cable original y no utilizando la carga rapida la app te mostrara los mA que al terminal le llegan (generalmente sin carga rapida le llegan entre 1830-1730 mA y siempre que carges el terminal entre un 18% y un 77% de bateria).
Si no te llegan estos mA y tienes mas cables (aunque no sean los originales) ves cambiando de cables y fijate haber que cuantos mA te llegan (si llegan menos de 350 mA es muy probable que tu cable este defectuoso). En el caso de que ninguno de los cables te funcione bien prueba otro cargador (si tienes) y fijate que la carga que le llegue sea casi la que el cargador es capaz de emtregar. Si con esto siges igual y no te carga el terminal bien prueba ese mismo cable/cargador en otro movil (si tienes la oportunidad) haber cuanta carga le llega. Si le carga bien y no le pasa lo mismo que a tu movil ves corriendo al SAT de samsung (mas cercano de tu ciudad) y que te lo miren antes de que te venza la garantia porque incluso es posible que tengas el puerto de carga del terminal defectuoso.

Última edición por juan1606 Día 07/02/18 a las 14:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/18, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Podria ser cosa del cable de carga o incluso del cargador. Generalmente los cables de carga (el original) son una patata de malos y siempre acaban fastidiandose. Yo el mio la cambie hace cosa de un mes porque de la noche a la mañana el movil paso de cargar en 1h y 45 minutos (no carga rapida y desde un 15% de bateria) a mas de 5 horas, algo parecido a lo tuyo.
Descargate esta la app Ampere (gratuita del play store). Una vez instalada la abres y conectas el cargador y su cable (el original o el que utilices) al telefono y pones este a cargar.
Durante el proceso de carga la app te indica cuantos mA le llegan al terminal durante la carga. Con el cargador y cable original y no utilizando la carga rapida la app te mostrara los mA que al terminal le llegan (generalmente sin carga rapida le llegan entre 1830-1730 mA y siempre que carges el terminal entre un 18% y un 77% de bateria).
Si no te llegan estos mA y tienes mas cables (aunque no sean los originales) ves cambiando de cables y fijate haber que cuantos mA te llegan (si llegan menos de 350 mA es muy probable que tu cable este defectuoso). En el caso de que ninguno de los cables te funcione bien prueba otro cargador (si tienes) y fijate que la carga que le llegue sea casi la que el cargador es capaz de emtregar. Si con esto siges igual y no te carga el terminal bien prueba ese mismo cable/cargador en otro movil (si tienes la oportunidad) haber cuanta carga le llega. Si le carga bien y no le pasa lo mismo que a tu movil ves corriendo al SAT de samsung (mas cercano de tu ciudad) y que te lo miren antes de que te venza la garantia porque incluso es posible que tengas el puerto de carga del terminal defectuoso.

Muchas gracias por la idea.
La probaré.

Fui por el servicio técnico de mi ciudad y el chico me estuvo limpiando el interior de la conexión de carga (había pelusilla acumulada que yo ni me había fijado)
El otro día lo cargué, pero me lo había dejado el técnico con la carga rápida, y en 10 minutos ya tenía el 18% cargado, así que en carga rápida funciona perfectamente.
Voy a probar con la carga normal, y usando la aplicación que me dices para ver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/18, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
Buenas tardes.

Desde que he instalado la última actualización (de 300 y pico megas) el móvil me tarda 4 horas en cargar, cuando antes no pasaba de 2 y media.
Además, hoy se me ha apagado solo estando apoyado encima de la mesa sin tener los datos puestos ni siquiera. Vamos, que estaba en reposo totalmente.

Tengo instalada la versión libre PHE gracias a este foro (instalada con el sistema de los 4 ficheros). Nunca me había dado problemas hasta ahora.
La batería sigue durando lo mismo que antes. El único pero es el tiempo de carga.
¿Alguna posible solución?

Además, se me acaba la garantía justo este viernes, y es por saber si llevarlo o no al servicio técnico
Aunque si lo único que van a hacer es formatear, para eso ya lo hago yo en casa...
A mi S6 Edge, con esa actualización (pero para el Edge, porque por la fecha y el tamaño del archivo de la actualización, deben ser la misma para cada modelo) lo que se me fue a mí fue la carga rápida (así que peor estoy yo). Supuestamente, esta actualización traía mejoras relacionadas con la batería. Irónico, ¿verdad? Comprobé la configuración de la carga, probé con otro cable, con otro cargador original de carga rápida, lo restablecí a valores de fábrica, lo llevé a un SAT y me cambiaron la batería por otra original y como el problema persistía, probaron con el puerto microUSB que estaba en buen estado. Finalmente, atribuí el fallo a que un día o dos antes lo había actualizado y que no me había dado cuenta porque esos días lo usé poco y lo cargué por la noche.

Único consejo útil que te puedo dar: reporta el fallo a través del Samsung Members para que vean que se trata de un fallo generalizado y que se pongan a trabajar con ello (yo lo hice y transmitieron el fallo al equipo de ingenieros, pero el caso que le hagan al reporte depende del número de clientes que estén teniendo el fallo).
Hoy por ejemplo me ha llegado la actualización mensual, pero era pequeña y, desde luego, el problema persiste.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Perdón por tardar en responder.
Era problema únicamente del cable. El original de Samsung que venía con el móvil. Tiene días que me cargaba bien, y otros que se iba a las 5 horas.
He puesto uno de Nokia de hace 10 años (venía con el 5310 Xpress Music) y todo perfecto. De hecho, creo que tarda menos que al principio en cargar. La carga completa me la hace en 1h 40'.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/18, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Malaga9 Malaga9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa del sol
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
El cable se me esta rompiendo y le puesto otro (tambien samsung) y carga más lento, casi no carga. El cable tambien tiene que ser original de S6.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/18, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malaga9 Ver Mensaje
El cable se me esta rompiendo y le puesto otro (tambien samsung) y carga más lento, casi no carga. El cable tambien tiene que ser original de S6.
yo lo solucioné comprando un cable micro usb en Amazon y la verdad..el cable original Samsung es de muy baja calidad. Me carga más rápido y la transferencia de datos al portatil es mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /