Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/03/18, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo en lo que no coincido con Netexte es en lo de la comunidad...precisamente en esos dos casos, g5 plus y A1, la comunidad, me la pel...a... Uno es android one, por tanto, debe recibir con habitualidad y durante bastante tiempo, soporte, y otro viene a tener android puro y además, es de una marca que ha mantenido bastante bien actualizados sus terminales...

De todas formas, sigo pensando que la gama media lo tiene cada vez más complicado, porque casi siempre tienes una gama alta del año anterior, a precios muy cercanos... salvo los casos que dices, me planto en 200 € y no gasto ni un euro más ni de coña, en el resto, creo que casi siempre terminas mirando qué hay por un pelín más...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/03/18, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Ya, lo esperaba, como comprenderás, esos no serian alternativa en su momento, ni siquiera el huawei ahora, que son unos 80 mas de amazon. Económicamente hablando.

Y si no te acuerdas de los precios de salida de alternativas, no veo opciones al hilo "no todo es xiaomi ¿o si?

Ahora si las hay, para valorar económicamente a su nivel, pero hasta hace un mes, mas o menos, no, había que poner pasta, para que otro se convirtiera en alternativa.
Como funciona eso? 200-229€ es un precio excelente y 250-260 ya es una fortuna? Entorno a los 200 y poco es el presupuesto ideal porque coincide con el precio del mi a1?

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 17/03/18, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como funciona eso? 200-229€ es un precio excelente y 250-260 ya es una fortuna? Entorno a los 200 y poco es el presupuesto ideal porque coincide con el precio del mi a1?

EDITADO POR MODERACIÓN.
No lo entiendas como límite, entiéndelo como un presupuesto bajo dónde ya consigues ese teléfono y para conseguir otro en el momento de su salida hace 6 meses cualquier otro de los que se quieran poner alternativa costaba de 40 € en adelante más. No hay que buscar más allá.

Ahora, repito una vez más, la competencia de septiembre de 2017 está un poco más cerca porque se ha bajado los precios, y hasta un gama alta como él HTC u ultra y honor 8. Ahora el que quiera que los tenga en cuenta por la diferencia que siga existiendo. Pero no podemos comparar los precios de las alternativas de ahora con el precio fijo que ha mantenido desde su salida el xiaomi, a mí ya me da igual en China, que en amazon, pero hasta hace un mes no eran competencia tan grande al estar más distanciados económicamente.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/03/18, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Cada vez que alguien pregunta por bq o otro movil, no puedes negar que el que mas te he visto recomendar es bq, eso si, se que de tablet tienes la mediapad, que tu eres fsnatico lo he dicho si, ahora, no lo eres tanto como otros que merodean el foro, que recomendarian bq de la gama e antes que topes de gama actualesLo de arriba y.........

Recomendare bq cuando bajo mi criterio bq sea mejor que otras opciones que alguien pregunte.

Tambien estoy a esperas de probar los X2, a ver que tal con la camara doble (esa que todo fanatico de bq decia que es una moda, ahora cambiaran de opinion) y tambien cuando saquen un tope de gama para competir con los tope de gama. Que se de buena fuente que si no es este año es el que viene
Pues ellos también recomendaran otras marcas, que ya lo hacen, cuando bajo su criterio tengan que hacerlo, no van a la moda de las de siempre por obligación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #125  
Viejo 17/03/18, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No lo entiendas como límite, entiéndelo como un presupuesto bajo dónde ya consigues ese teléfono y para conseguir otro en el momento de su salida hace 6 meses cualquier otro de los que se quieran poner alternativa costaba de 40 € en adelante más. No hay que buscar más allá.

Ahora, repito una vez más, la competencia de septiembre de 2017 está un poco más cerca porque se ha bajado los precios, y hasta un gama alta como él HTC u ultra y honor 8. Ahora el que quiera que los tenga en cuenta por la diferencia que siga existiendo. Pero no podemos comparar los precios de las alternativas de ahora con el precio fijo que ha mantenido desde su salida el xiaomi, a mí ya me da igual en China, que en amazon, pero hasta hace un mes no eran competencia tan grande al estar más distanciados económicamente.
Es que me parece curioso. Antes de que saliera el mi a1, el presupuesto ideal era 150-160 euros que costaban los redmi y redmi note de turno. Ahora siempre se habla de 200-220 que es lo que cuesta el mi a1.
Solo un dato curioso que me llama la atención.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
cuando comparas un gama media (bq de momento no tiene altas) con un tope de gama, sea cual sea el gama media (me da igual xiaomi, que bq, que samsung.....) poco tiene frente a un tope de gama
Eso depende. También ha habido gamas altas que han sido un desastre y no han sido recomendables. Precisamente el LG G3 salió rana, su resolución demasiado alta lastraba el rendimiento y se comía la batería.

Última edición por NixxxoN Día 17/03/18 a las 14:11:25.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/03/18, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que me parece curioso. Antes de que saliera el mi a1, el presupuesto ideal era 150-160 euros que costaban los redmi y redmi note de turno. Ahora siempre se habla de 200-220 que es lo que cuesta el mi a1.
Solo un dato curioso que me llama la atención.


Eso depende. También ha habido gamas altas que han sido un desastre y no han sido recomendables. Precisamente el LG G3 salió rana, su resolución demasiado alta lastraba el rendimiento y se comía la batería.
Una puntualización, los redmi note qué englobas en 150-160, puedes compararlos con el mia1 de 180 y que ya va por los 15X. Si hablamos de precio ya en España ponle 50- 60 euritos más.

En cualquier caso presupuesto mínimo que te hace comprar un gama media decente, cada uno en su año y momento. Vamos, la moda en cada momento.

De otra manera, elige la generación que quieras y añádele a partir de 50 € para buscar alternativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 17/03/18, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Otro mensaje eliminado sin ningun motivo en absoluto, y si lo hay, me gustaría que me lo explicasen.
Lo digo más que nada, por no volver a cometer el supuesto "error" y no perder mi tiempo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /