Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/16, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Sabéis alguna app para ponerle mas barras de aplicación en la pantalla edge lateral cuando el teléfono esta bloqueado? porque por defecto vienen pocas tipo esta minuto 1:42, la gratis vienen pocas para poner, y las apps por ejemplo facebook...ect es de pago 7€, ¿alguna gratis sabéis?

Gracias

Última edición por Mythic Día 11/05/16 a las 00:40:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/16, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Parece que la app que buscaba para poner por ejemplo accesos rapidos con pantalla bloqueada es esta: http://forum.xda-developers.com/gala...-edge-t3090255 por si os interesa (aviso no la he probado, pero la he visto en la segunda parte del primer video que puse : este es el video de la segunda parte:

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/16, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
ahren ahren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
En Facebook si y mucho. La mejor opción es desde el propio navegador del móvil, ya que además puedes iniciar sesión con tu huella dactilar.
Y eso de la huella como se hace?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/16, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahren Ver Mensaje
Y eso de la huella como se hace?
Pues la primera vez que inicies sesión desde el navegador stock del móvil te preguntará si quieres guardar la contraseña y si quieres habilitar la huella para el inicio de sesión, le das a aceptar y listo. O al menos creo que era así...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/16, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Thumbs up

hey ,donde estan las novedades un saludo para todos,

Última edición por jesusrios Día 24/05/16 a las 21:52:44.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/16, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
rom

hola ,buena idea compañero ,he añadido nuevas
bueno aqui dejo mi aporte :
-para descargar aplicaciones de pago gratis : appvn te tienes que hacer una cuenta que se hace rapidisimo ponerla en ingles pues no trae mas idimas y se usa compartiendo desde la play store las app de pago
-para parchearlas: Luky patcher , que tambien vale para quitar publi, crear apk modificadas etc etc
-para copiar las aplicacines que tengo instaladas y asi poder instalarlas mas tarde si formateo:app backup y restore
-gestor de archivos antes usaba root esplorer muy bueno hasta que esta dando fallos con 6.0.1 ex esplorer da fallos por el root y ahora he encontrado uno despues de probar varios que este si va perfec, te detecta otg tambien y vale tambien como root y se llama tal que asi :Gestor de archivos
-para gravar pamtalla: az screen recorder , buenisima no da lap y grava en alta calidad depende como la configures y si quieres con sonido externo
-navegador crome dev se sincroniza perfecto con los maracadores del pc y tiene ahorro de datos el navegador original siempre la desinstalo
para congelar y desinstalar aplicaciones link 2 sd que tambien se usaba para instalar en la sd
-para la nube varios dropbox, google drive estos los he usado pero el que uso de verdad ahora por el tema de sincronizacion es onedrive a parte me regalaron 100 gb por dos años haces fotos en la calle llegas a casa enciendes el pc y ya se suben automaticamente
-radio my tuner radio pro pues me gusta esta por que cuando se habre se inicia en la ultima emisora que escuchaste y como yo la habro con el asitente
-tambien uso asistente virtual de api pro
-para ponerle el nombre que me de la gana y mas a una aplicacion : apk editor pro por ejemplo my tuner radio pro , si le tengo que decir esto al asistente para que lo habra es un lio le he cambiado el nombre a radio esta apk vale para mas cosa pero lo que pasa que es un poco lioso manejarla aparte que se tiene que actualizar para 6.0.1 pues todavia esta para 5.1.1 o detras pero funciona para algunas cosas en 6.0.1
para hacer overclock y mas: synapse lo tengo de forma que ahorre bateria en fin se puede hacer todo lo contrario
-para descargar musica tengo un mod de you tube que se llama : og you tube y
tambien snap tube puedes ver todo you tube y descarga directamente desde hay videos o solo la musica muy bueno la verdad
para corta publicidad aparte de lucky patcher y AdAway
-reproductor mx pro, hace cosas que otros no hacen por ejemplo volumen en pamtalla reproduce cualquier formato
-camara de fotos video la original y tambien procapture que te permite escojer lugar de almacnamiento etre ellos otg muy buena para mi por lo menos
-para limpiar la memoria y mas: total mnager ,smart manager lo desinstalo porque no se quita el carter rojo amen, bueno y etc etc etc
- para fecebook : folio pro
saludos compañeros


recordar que todo lo que es de pago lo encontrareis en appvn gratis



aqui os dejo las que nombre y mas para descargar de mega

https://mega.nz/#F!FxhRTa4Q

clave de descifrado

!GzHHCdiCAIVUBGKTiHKGLg

- sonido de inicio samsung original 5.1.1 flashear recovery

he añadido algunas mas tales como para ver canal plus y mas y tambien greenify y greenify donation y para aumentar memoria ram que funcina comprobado RAMEXPANDER_3.55 ya se actualizo y va bien en 6.0.1 , la pena es no tener sd pero bueno vale, a disfrutar, aprovechar y descargar que no se hasta cuando durara el link pues mega te avisa

Última edición por jesusrios Día 24/05/16 a las 22:53:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 07:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /