Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/21, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
el Oppo Reno4 Pro 5G que está en amazon por 286€... que en CPU es peor, pero es el modelo de 256GB y 12GB de RAM, y la cámara es mejor. Eso sí, batería normalita, aunque 65W.

Estaba a 286€?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/11/21, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje


Después de ver este video lo tengo decidido, ya he confirmado el pago. Parece ser que Color OS 11 hizo un pequeño milagro respecto a las reviews que son las primeras.
A mi me ha hecho gracia que diga que el mi 11 es el que sobreexpone las fotos después de ver la primera foto del Oppo, convenientemente esa foto no la comenta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/11/21, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A mi me ha hecho gracia que diga que el mi 11 es el que sobreexpone las fotos después de ver la primera foto del Oppo, convenientemente esa foto no la comenta.
Tampoco comenta que el modo de video nocturno del Oppo mete unos lagazos y unas caídas de frames del copón.
Y tampoco dice que el S21 tiene la cámara principal con sistema de enfoque dual pixel muy rápido (dice enfoque de fase, es falso), ni que tiene un modo macro como el del Oppo usando el sensor gran angular.
No digo que sea mala cámara la de ese Oppo, pero se le ve un poco el plumero

Última edición por NixxxoN Día 27/11/21 a las 12:06:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/21, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El que ha hecho el video parece ser un fanboy de oppo, cuando en su opinión gana el oppo en algo lo recalca a tope y casi monta una fiesta, cuando el oppo no destaca y gana otro, apenas lo menciona.
Haces como que crees palabra por palabra lo que diga alguien en un video, tienes que pensar más por ti mismo
Sinceramente, he cogido más el detalle de las fotos como las saca qué otra cosa. Me he visto todos los vídeos del móvil que he pillado por YouTube y leído todas unas cuantas reviews en inglés que he pillado y alguna web alemana. Y sí veo claras diferencias entre las fotos de 2020 cuando salió el móvil, y las sacadas después de la actualización a Color OS y Android 11.

Sobre todo el efecto acuarela que achacan en gsmarena ha mejorado mucho, y las luces de noche y contrastes del modo han mejorado muchísimo, ya no parecen naranjos radiactivos.

Tener láser y estabilización en todos los sensores es un plus. Tampoco voy a obviar lo que es, por lo que me ha costado, creo que me vale, sinceramente aunque bueno, siendo Amazon lo probaré a fondo y decidiré si me lo quedo.

A estos precios hay que sacrificar algo, no queda otra. Si me pillase un S21 Ultra me quejaría del tamaño también o cualquier cosa jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Estaba a 286€?
Sí. No duró mucho. El azul de 256gb y 12 de ram.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/11/21, 05:36:43
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hostia pero si tu tienes más cosas de Apple que con las que Rufii puede soñar... menudo troll eres, seguro que la foto es de Internet.
Me sigue faltando el MacBook, otro Apple Tv, tengo por ahí un IPhone 6s, otro 7 Plus al que tengo que cambiarle la pantalla, tengo el primer ipad que salio, el de 4 generación, el primer air además de el 2020...

El Markitos no sabe ni lo que dice, de Samsung lo único que compro son los Galaxy S, pero antes de eso he sido usuario de Apple desde el primer IPhone y el primer Ipad, pero aquí la gente se piensa que uno es fanboy de Samsung .

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/11/21, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tampoco comenta que el modo de video nocturno del Oppo mete unos lagazos y unas caídas de frames del copón.
Y tampoco dice que el S21 tiene la cámara principal enfoque dual pixel muy rápida (dice enfoque de fase, es falso), ni que tiene un modo macro como el del Oppo usando el sensor gran angular.
No digo que sea mala cámara, pero se le ve un poco el plumero
A mi el vídeo no me entusiasma, no sé si por Fanboy o por intentar demostrar un <<tapado>> que ha puesto los sensores que le gustan, me gusta más la review de 2mp. La camara del s21 en fotografía me gusta más por lo que veo, la cuestión es la siguiente.

Por menos de 300 euros, sin reventa, ¿es buena opción fotográfica este Oppo? Así a bote pronto me salen como rivales, el GT máster edition, el mi note 10 pro, posiblemente el nord2 y poco x3 lite (que es el reno5). Yo vi esa oferta en Amazon y se me calentó la mano, espero no haber fallado y tener móvil para un par de años, como móvil calidad/precio destacando la cámara (y carga rápida con un buen panel)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/21, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tampoco comenta que el modo de video nocturno del Oppo mete unos lagazos y unas caídas de frames del copón.
Hombre al final es un 765 contra un 888 y el 2100 eso se tiene que notar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/11/21, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
A mi el vídeo no me entusiasma, no sé si por Fanboy o por intentar demostrar un <<tapado>> que ha puesto los sensores que le gustan, me gusta más la review de 2mp. La camara del s21 en fotografía me gusta más por lo que veo, la cuestión es la siguiente.

Por menos de 300 euros, sin reventa, ¿es buena opción fotográfica este Oppo? Así a bote pronto me salen como rivales, el GT máster edition, el mi note 10 pro, posiblemente el nord2 y poco x3 lite (que es el reno5). Yo vi esa oferta en Amazon y se me calentó la mano, espero no haber fallado y tener móvil para un par de años, como móvil calidad/precio destacando la cámara (y carga rápida con un buen panel)
Ese oppo cuesta 400, y no sé, yo sinceramente no veo nada espectacular en sus cámaras, aparte quizá de la lente gran angular, que esa sí es bastante buena. No esta nada mal en conjunto por su precio, pero habría que compararlo con el A52 por ejemplo, y la calidad de video es buena pero se nota que no llega al nivel de gama alta, la estabilización de dia es buena pero de noche mete el tembleque tipico. Ya se que no son ni misma categoria ni mismo precio pero el pixel 6 se lo zumba.

Última edición por NixxxoN Día 27/11/21 a las 12:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/11/21, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ese oppo cuesta 400, y no sé, yo sinceramente no veo nada espectacular en sus cámaras, aparte quizá de la lente gran angular, que esa sí es bastante buena. No esta nada mal en conjunto por su precio, pero habría que compararlo con el A52 por ejemplo, y la calidad de video es buena pero se nota que no llega al nivel de gama alta, la estabilización de dia es buena pero de noche mete el tembleque tipico. Ya se que no son ni misma categoria ni mismo precio pero el pixel 6 se lo zumba.
Ese Oppo, tanto el compañero que debate como yo, estaba este jueves/viernes a 238 euros+50 euros para aduanas, ya que venía de Amazon internacional (Amazon UK), en otro post puse el enlace, entre él y el pixel no hay color, como entre él y el x3 neo, es por eso por lo que digo, a mi a 400 euros no me parece una gran compra, por más me parece mala o que hay mejores opciones, por el precio que digo es donde tengo dudas.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/21, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Ese Oppo, tanto el compañero que debate como yo, estaba este jueves/viernes a 238 euros+50 euros para aduanas, ya que venía de Amazon internacional (Amazon UK), en otro post puse el enlace, entre él y el pixel no hay color, como entre él y el x3 neo, es por eso por lo que digo, a mi a 400 euros no me parece una gran compra, por más me parece mala o que hay mejores opciones, por el precio que digo es donde tengo dudas.

¿Pero qué alternativas hay por 400 ó 500 euros?

Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/21, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sinceramente, he cogido más el detalle de las fotos como las saca qué otra cosa. Me he visto todos los vídeos del móvil que he pillado por YouTube y leído todas unas cuantas reviews en inglés que he pillado y alguna web alemana. Y sí veo claras diferencias entre las fotos de 2020 cuando salió el móvil, y las sacadas después de la actualización a Color OS y Android 11.

Sobre todo el efecto acuarela que achacan en gsmarena ha mejorado mucho, y las luces de noche y contrastes del modo han mejorado muchísimo, ya no parecen naranjos radiactivos.

Tener láser y estabilización en todos los sensores es un plus. Tampoco voy a obviar lo que es, por lo que me ha costado, creo que me vale, sinceramente aunque bueno, siendo Amazon lo probaré a fondo y decidiré si me lo quedo.

A estos precios hay que sacrificar algo, no queda otra. Si me pillase un S21 Ultra me quejaría del tamaño también o cualquier cosa jajaja



Sí. No duró mucho. El azul de 256gb y 12 de ram.
Pues un movil que ni sabia que existiera y ahora me lo estoy planteando

Y a que precio lo has comprado en amazon? Porque no baja de 400
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/21, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues un movil que ni sabia que existiera y ahora me lo estoy planteando

Y a que precio lo has comprado en amazon? Porque no baja de 400
En el subforo de compraventa hay uno actualmente por 285 euros

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609727
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/11/21, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Ese Oppo, tanto el compañero que debate como yo, estaba este jueves/viernes a 238 euros+50 euros para aduanas, ya que venía de Amazon internacional (Amazon UK), en otro post puse el enlace, entre él y el pixel no hay color, como entre él y el x3 neo, es por eso por lo que digo, a mi a 400 euros no me parece una gran compra, por más me parece mala o que hay mejores opciones, por el precio que digo es donde tengo dudas.
Y ese precio tan bajo? Pues si, tengo que decir que me parece hasta demasiado bueno para ser cierto, hay alguna trampa?
Acabo de mirar en amazon uk y está a 240 libras esterlinas que son 280 euros al cambio ahora mismo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/21, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y ese precio tan bajo? Pues si, tengo que decir que me parece hasta demasiado bueno para ser cierto, hay alguna trampa?
Acabo de mirar en amazon uk y está a 240 libras esterlinas que son 280 euros al cambio ahora mismo
Era desde Amazon España, 237 euros el móvil y no llega a 50 de tasas de importación. Vendido por Amazon UK.

Había poco stock eso sí. No era una oferta de BF ni nada.

Si compras en .co.uk directamente tienes que sumar las tasas cuando te pare aduanas. Si compras en .es ya te lo incluye.

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues un movil que ni sabia que existiera y ahora me lo estoy planteando

Y a que precio lo has comprado en amazon? Porque no baja de 400
286 euros. Precio al que lo venden usado por aquí. Nuevo también hay alguno al mismo precio que se vende en tienda, 400 y algo.

Última edición por ZaWoK Día 27/11/21 a las 15:05:50.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/21, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Ese Oppo, tanto el compañero que debate como yo, estaba este jueves/viernes a 238 euros+50 euros para aduanas, ya que venía de Amazon internacional (Amazon UK), en otro post puse el enlace, entre él y el pixel no hay color, como entre él y el x3 neo, es por eso por lo que digo, a mi a 400 euros no me parece una gran compra, por más me parece mala o que hay mejores opciones, por el precio que digo es donde tengo dudas.
Vaya, acabo de mirar y a mi no me da ninguna fecha de entrega estimada... cuando eso sucede, mal asunto

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y ese precio tan bajo? Pues si, tengo que decir que me parece hasta demasiado bueno para ser cierto, hay alguna trampa?
Acabo de mirar en amazon uk y está a 240 libras esterlinas que son 280 euros al cambio ahora mismo
Por cierto, ahora miraba y el que marca stock a 240 libras es el modelo de 8GB de RAM y 128 ROM. Nosotros hemos comprado el de 12 de RAM y 256 de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/21, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por cierto, ahora miraba y el que marca stock a 240 libras es el modelo de 8GB de RAM y 128 ROM. Nosotros hemos comprado el de 12 de RAM y 256 de almacenamiento.


Cuando veo esos precios tan anormalmente bajos, tiendo a pensar que hay gato encerrado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/11/21, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Cuando veo esos precios tan anormalmente bajos, tiendo a pensar que hay gato encerrado
Pues esperemos que no, aunque bueno, es vendido y enviado por Amazon así que... Ya comentaré impresiones cuando llegue.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/11/21, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues esperemos que no, aunque bueno, es vendido y enviado por Amazon así que... Ya comentaré impresiones cuando llegue.
Si te sale bien es un chollo. Pero tengo muchas dudas sobre la capa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/21, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si te sale bien es un chollo. Pero tengo muchas dudas sobre la capa.
No tengas dudas. La capa de Color OS es muy fluida y rápida, así como que es muy configurable y fácil de usar, mucho más que EMUI o MIUI que son más complejas a nivel de usuario. Tal vez estas dos últimas sean también más completas que Color OS.

El Reno4 Pro con los 12 de RAM, literalmente vuela.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/11/21, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No tengas dudas. La capa de Color OS es muy fluida y rápida, así como que es muy configurable y fácil de usar, mucho más que EMUI o MIUI que son más complejas a nivel de usuario. Tal vez estas dos últimas sean también más completas que Color OS.

El Reno4 Pro con los 12 de RAM, literalmente vuela.
Si no hablo del rendimiento, sino de los tipicos fallos y bugs que vienen con las capas chinas.

Por ejemplo daba fallos con android auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /