Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/11/21, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Madre mía vaya precio por ese pepino de móvil. Ese precio es brutal. Si no hay inconvenientes en comprar en Amazon UK que lo desconozco, las desventajas que puede tener, cómpratelo ya. Ahora mismo sacan móviles buenos pero con precios inflados para lo que ofrecían terminales de hace un año y este Oppo Reno 4 pro con estabilización óptica y ese diseño y, bueno, todo todo todo es una compra maestra.

Si lo llego a ver en verde caía segurísimo. Cómpratelo ya.

A ver qué tal, ya digo que estoy contento con el mate20 aunque llevo ya tiempo echando un ojo al oppo (el neo y el 6 pro), no sé si tiene un salto muy grande en cámaras.
Respecto a lo de Amazon es comprado desde Amazon España aunque el vendedor es Amazon UK, que cobran (realmente retienen) 50 euros por lo de aduanas y mirando pone que si es más lo cobrarán (espero que no que ya me parece un palo, aunque por precio me parece realmente bueno). Ya os contaré la experiencia, eso sí solo estaba el azul
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/11/21, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Lástima. En verde a mi el Oppo Reno 4 pro me encanta. Es mi móvil fetiche ahora mismo. Tengo un Oppo Reno 2 impoluto que funciona perfectamente y es precioso también así que aún sigo aguantando con él que dicho por otro lado, aguantar con este Oppo Reno 2 es un auténtico placer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 26/11/21, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Lo he puesto en el general, el oppo reno 4 pro está por debajo de los 300 euros en Amazon (uk, aunque sirve en españa) y me ha parecido un caramelito. ¿Merece la pena a día de hoy? Que tal va de cámaras, por comparar, vengo de un mate 20
A ése precio, yo iría de cabeza a por él. Yo lo tengo desde hace unos 10 meses y va muy muy bien.

Eso sí, ten en cuenta que al venir de UK, tendrá el cargador británico y tendrás que usar un adaptador.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4

Herramientas


Hora actual: 15:29:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /