Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/21, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Las de hidrogel son una pasada!!! Aguantan un montón, no se despegan. Aguantan inmersiones, playa, piscina, sol, protegen de ralladuras circunstanciales, y el tactil funciona genial.

Hola bueno días ,mira voy a recoger hoy el S7 y he visto este foro y me gustaría poner este tipo de protector ,cerca de mi casa tengo un chino que se dedica a reparar y vender consumibles de móviles y vi que tiene una máquina de protectores hidrogel .
Imagino que serán las mismas ,recuerdo que en un Samsung note 9 en Mediamarkt me pudieron uno así creo recordar y la verdad que nunca se despegó el año y pico que lo tuve .
Es rugoso? O como una lámina transparente?en el note 9 tenia una textura rugosa y aún que no me molestaba si es verdad que no era tan brillante la pantalla,los que tu tienes que tal son?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/21, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Hola bueno días ,mira voy a recoger hoy el S7 y he visto este foro y me gustaría poner este tipo de protector ,cerca de mi casa tengo un chino que se dedica a reparar y vender consumibles de móviles y vi que tiene una máquina de protectores hidrogel .
Imagino que serán las mismas ,recuerdo que en un Samsung note 9 en Mediamarkt me pudieron uno así creo recordar y la verdad que nunca se despegó el año y pico que lo tuve .
Es rugoso? O como una lámina transparente?en el note 9 tenia una textura rugosa y aún que no me molestaba si es verdad que no era tan brillante la pantalla,los que tu tienes que tal son?
Muchas gracias
El que tengo yo no es rugoso, no parece que llevase nada puesto encima de la pantalla, y el apple watch no pierde sensibilidad al tacto.
No sé como son esos que mencionas, pero en realidad recuerda que la idea es proteger de arañazos la pantalla, que ya tiene un nivel de resistencia determinado (aunque no es Zafiro), pero no protegen de golpes o caídas... (aunque mejora un poco la resistencia al disipar parte de la energía del golpe).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uanchu su comentario:
  #23  
Viejo 20/10/21, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Por cierto le he puesto el protector de gel en Mediamarkt y ya se está levantando IMG_8304.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/21, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Por cierto le he puesto el protector de gel en Mediamarkt y ya se está levantando Archivo Adjunto 1394203


Protectores para el watch, lo peor. Yo siempre a pelo, 0 problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 13:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /