Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/21, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Que me recomendais si tengo los conocimientos necesarios?

Tengo un amigo experto en informática no en instalar custom roms con recovery modificado y bootloader.

De todas maneras, tengo un Meizu M2 Note con android 5 y un Orange Daytona con android 2 o 3, pero en ese instale Android kitkat cocinado y me ayudo una persona del foro con un programa de control remoto anidesk o asi

Estos moviles son antiguos. Ya sabéis que uso el Xiaomi Mia 2 lite

Y el Meizu M2 Note la batería se acaba de golpe (debe de estar dañado la batería) mejoraría instalando una custom rom?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/21, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/21, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Tengo un amigo experto en informática no en instalar custom roms con recovery modificado y bootloader.

De todas maneras, tengo un Meizu M2 Note con android 5 y un Orange Daytona con android 2 o 3, pero en ese instale Android kitkat cocinado y me ayudo una persona del foro con un programa de control remoto anidesk o asi

Estos moviles son antiguos. Ya sabéis que uso el Xiaomi Mia 2 lite

Y el Meizu M2 Note la batería se acaba de golpe (debe de estar dañado la batería) mejoraría instalando una custom rom?
Pregunta como te dicen en su subforo, no tenemos ese móvil para saber si va bien o no esas roms.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/21, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No pierdas el tiempo. La batería chamuscada no lo va a solucionar una rom nueva.
Lo unico que puedes hacer es sustituir la batería interna por otra nueva, aunque siendo un movil antiguo y que en su dia ya era gama media-baja, yo directamente no perdería el tiempo ni el dinero con eso y pasaría a usarlo como pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/21, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No pierdas el tiempo. La batería chamuscada no lo va a solucionar una rom nueva.
Lo unico que puedes hacer es sustituir la batería interna por otra nueva, aunque siendo un movil antiguo y que en su dia ya era gama media-baja, yo directamente no perdería el tiempo ni el dinero con eso y pasaría a usarlo como pisapapeles
@NixxxoN vamos que no hay rom ni cocinada de android 11 para el Meizu M2 Note y Orange Daytona???

Y el que tengo actualmente el Xiaomi Mia 2 lite lo dejarías como esta, con android 10.? Es que tengo un amigo experto en informática pero en móviles y instalar custom roms, modificar el recovery y desbloquear el bootloader creo que no es tan experto o no se acuerda. Se, me dijo que lo hizo una vez con alguien en el suyo pero hace mucho tiempo.. Y me ha recomendado que mire videos y que pruebe con un antiguo móvil esto de instalar una custom rom y luego lo haga con el xiaomi mia 2 lite. El podría ayudarme con el programa anydesk remotamente entra en mi PC y me echa un cable.. O vosotros alguien se ofrece a instalarme android 11 en mi xiaomi mia 2 lite, le agradecería de corazón!

Pero merece la pena el cambio de android 10 al 11 o incluso al 12? Que ganaría tener actualizado el android a la última?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/21, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN vamos que no hay rom ni cocinada de android 11 para el Meizu M2 Note y Orange Daytona???

Y el que tengo actualmente el Xiaomi Mia 2 lite lo dejarías como esta, con android 10.? Es que tengo un amigo experto en informática pero en móviles y instalar custom roms, modificar el recovery y desbloquear el bootloader creo que no es tan experto o no se acuerda. Se, me dijo que lo hizo una vez con alguien en el suyo pero hace mucho tiempo.. Y me ha recomendado que mire videos y que pruebe con un antiguo móvil esto de instalar una custom rom y luego lo haga con el xiaomi mia 2 lite. El podría ayudarme con el programa anydesk remotamente entra en mi PC y me echa un cable.. O vosotros alguien se ofrece a instalarme android 11 en mi xiaomi mia 2 lite, le agradecería de corazón!

Pero merece la pena el cambio de android 10 al 11 o incluso al 12? Que ganaría tener actualizado el android a la última?
No lo sé, pero vamos a ver, te crees que por muchas roms que cambies el movil va a ser mejor o algo? Pues no, será un movil gama media-baja antiguo y muy desfasado

Y el xiaomi lo mismo, no cambies, el movil es el que es, un gama media-baja
Siento quitarte la ilusión, si lo que quieres es un movil mejor, tienes que soltar la pasta y comprar otro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/21, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo sé, pero vamos a ver, te crees que por muchas roms que cambies el movil va a ser mejor o algo? Pues no, será un movil gama media-baja antiguo y muy desfasado

Y el xiaomi lo mismo, no cambies, el movil es el que es, un gama media-baja
Siento quitarte la ilusión, si lo que quieres es un movil mejor, tienes que soltar la pasta y comprar otro
@NixxxoN una ultima cosa, merece la pena cambiar de android 10 a android 11? que hay de nuevo respecto andorid 10 al 11? que ganancias tiene? estare actualizado si me quedo en android 10?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/02/21, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN una ultima cosa, merece la pena cambiar de android 10 a android 11? que hay de nuevo respecto andorid 10 al 11? que ganancias tiene? estare actualizado si me quedo en android 10?
Desconozco las ganancias pero no creo que merezca la pena, por lo que te he dicho, el movil seguirá siendo el que es, un gama media baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 00:31:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /