Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/21, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Estoy en tu situación y estaba tentado de cambiar porque estaba empezando a estar cansado de iphone... pero es que va muy bien..

Jajajajaja uno se cansa de lo bien que va el iPhone yo creo que la palabra es que el iPhone aburre , es muy muy bueno perro aburre . A mi me pasa que me tiro unos años con iPhone y cuando sales un Samsung nuevo voy de cabeza pero al poco tiempo me vuelvo a iPhone .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/21, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Lo cierto es que compre el iPhone por el problema que tiene Huawei con los servicios de Google.
De calle el mejor teléfono que he tenido nunca es Huawei P30 pro
Para mí el iPhone es muy bueno.
Pero iOs para mi está a años luz de android.
Eso ya son gustos

Última edición por Toni_Llorente Día 09/02/21 a las 19:14:00.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/21, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Yo tengo hace unos meses el S20 y el tema de la batería no cambia.
He tenido como 5 o 6 modelos anteriores... Y siempre es lo mismo, la gestión del teléfono en reposo es malísima.
Dejo el teléfono en la mesa o en el bolsillo (ya sea con datos, wifi, buena cobertura o mala) y el resultado es el mismo, la batería de pierde a un nivel exagerado, como un 5 o un 7% por hora, sin usarlo.
Lo.cierto es que cuando le estás dando uso la gestión es buena por qué aguanta horas de pantalla bastante bien.
Pero las horas de pantalla son muy subjetivas.
Puedes hacer 7 horas de pantalla y tener el teléfono 9 horas.
Pero también se pueden hacer 3 horas en 18 horas, que es mi caso.
Lo desconecto a las 7 de la mañana y haciendo un uso básico, WhatsApp, Telegram, mail, llamadas y alguna app más, me llega a las 10 de la noche casi vacío y con 3 o 4 horas de pantalla máximo.
Y el agujero está en las apps de siempre....
Los servicios de Google Play, y alguna más.

Teniendo las apps que menos uso desactivadas el segundo plano y desactivando o desinstalando las que no quiero.

Por otro lado, el teléfono para mí es el mejor en relación prestaciones, tamaño y precio.

Todo entiendo que no se puede tener.

Pero comparándolo con mi anterior iPhone 11 pro... Con el mismo uso hacía dos días de batería, con esas 3 o 4 horas de pantalla.
Pero ese es el subforo del S21, no del S20.
En principio en cuanto a batería son bastante diferentes, el S21 tiene que ser mucho mejor por cojones, tanto por procesador como por resolución de pantalla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/21, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Me pregunto si @jorge_kai o un moderador podría convertir este hilo en el hilo importante de duración de batería para el modelo S21 pequeño
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/21, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me pregunto si @jorge_kai o un moderador podría convertir este hilo en el hilo importante de duración de batería para el modelo S21 pequeño
el problema es que el tema no está bien planteado. Es preferible abrir un nuevo hilo que sea algo como "Publica tus consumos de batería con el Galaxy S21" e ir publicando esa información por parte de los usuarios. Tal y como está ahora, se ve muy pobre (me refiero como para ponerlo fijo, claro).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/21, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero ese es el subforo del S21, no del S20.
En principio en cuanto a batería son bastante diferentes, el S21 tiene que ser mucho mejor por cojones, tanto por procesador como por resolución de pantalla.
Si te vas mirando reviews ya he van diciendo el tipo de terminal que es....
La resolución de la pantalla ya es inferior, ya que es full HD y no llega a la del S20.

Por otro lado, da igual el procesador que lleve, sigue siendo exynos, será una generación superior y el rendimiento seguramente sera superior.
Pero el problema de la batería no esta todo en el procesador.
Gran parte de la culpa la tiene el sistema de Samsung en todo su ecosistema.
Es tragón, no tiene una buena autonomía en reposo
Y eso no te lo va a solucionar el procesador.
Por qué las apps siguen chupando batería hagas lo que hagas.
A lo máximo vas a ganar media hora de pantalla al día, no más.

Yo he probado hasta de tener el teléfono una semana y no instalarle más que lo imprescindible que puede ser WhatsApp y Telegram
Usar las apps de Samsung como el correo, notas y poco más.
Y el teléfono se sigue tragando la batería.
El problema no lo tiene el Exynos, lo tiene Samsung y su capa de personalización y la morralla de apps escondidas que tiene dentro de sus entrañas.

No tiene una buena optimización de las apps en reposo
Necesita tener en segundo plano los servicios de Google absolutamente todo el día en marcha, no puedes hacer nada para quietarlos.
Tienes dos asistentes de voz instalados en el teléfono.

Hay un sinfín de cosas que ni sabemos corriendo todo el día. Y eso a las horas pues te lastra la batería por qué te acaba quitando un 20 o un 30 de batería sin poder usarla.
Y esa es la historia de Samsung y sus baterías desde que existe Samsung

Y por más que trastees el teléfono, le instales apps de batería, el disabler para quitarle cosas y todo lo que quieras hacer....
Vas a acabar con un pisapapeles que hace unas superfotos y con todos los servicios desactivados para poder llegar al final del día.
Y seguramente hay excepciones, pero un altísimo porcentaje de la gente que tiene Samsung tienen el mismo problema

PD: en el tema pone... Tema batería
Un post abierto a poder debatir libre lo que puede llegar a hacer el S21 contra todos los demás teléfonos , y así igual llegamos a que si merece la pena gastarse la pasta en ese teléfono nuevo o nos ahorramos la pasta y vemos si seguimos con el S20, que está perfecto

Última edición por Toni_Llorente Día 10/02/21 a las 15:47:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toni_Llorente su comentario:
  #27  
Viejo 09/02/21, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el problema es que el tema no está bien planteado. Es preferible abrir un nuevo hilo que sea algo como "Publica tus consumos de batería con el Galaxy S21" e ir publicando esa información por parte de los usuarios. Tal y como está ahora, se ve muy pobre (me refiero como para ponerlo fijo, claro).
Podriais abrir los hilos tipicos de bateria y de fotos? En el subforo del ultra está todo y aquí no hay nada...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/21, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Podriais abrir los hilos tipicos de bateria y de fotos? En el subforo del ultra está todo y aquí no hay nada...
pero eso es algo que tenéis que hacer los usuarios del subforo.

Si lo hacéis, avisadme y le ponemos chincheta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/21, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Lo he resuelto así:
- Voy a Ajustes - Batería - Límites de uso en segundo plano - Aplicaciones en suspensión profunda - Signo +(agregar) - Bixby Routines, Bixby Vision y el mas importante....SmartThings.
- Luego entro al recovery (lo apago, lo conecto a la corriente eléctrica y presiono Vol+ y Power, luego de un ratito inicia el Recovery y limpio el Devil Cache.
Con este procedimiento he paso de 4,5 hs de pantalla a 9 hs de pantalla (aprox), el doble.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo a todos.

Última edición por Max_eb Día 11/02/21 a las 15:14:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Max_eb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 11/02/21, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
mrbcn79 mrbcn79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BCN
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Lo he resuelto así:
- Voy a Ajustes - Batería - Límites de uso en segundo plano - Aplicaciones en suspensión profunda - Signo +(agregar) - Bixby Routines, Bixby Vision y el mas importante....SmartThings.
- Luego entro al recovery (lo apago, lo conecto a la corriente eléctrica y presiono Vol+ y Power, luego de un ratito inicia el Recovery y limpio el Devil Cache.
Con este procedimiento he paso de 4,5 hs de pantalla a 9 hs de pantalla (aprox), el doble.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo a todos.
Tanto consumen esas apps?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/21, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Lo he resuelto así:

- Voy a Ajustes - Batería - Límites de uso en segundo plano - Aplicaciones en suspensión profunda - Signo +(agregar) - Bixby Routines, Bixby Vision y el mas importante....SmartThings.

- Luego entro al recovery (lo apago, lo conecto a la corriente eléctrica y presiono Vol+ y Power, luego de un ratito inicia el Recovery y limpio el Devil Cache.

Con este procedimiento he paso de 4,5 hs de pantalla a 9 hs de pantalla (aprox), el doble.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo a todos.
Tienes el último update?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/21, 07:05:53
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
El asistente de Google se puede desactivar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/21, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrbcn79 Ver Mensaje
Tanto consumen esas apps?
Al prenderlo por primera vez ya saltó una actualización por lo que no pude probarlo antes, noté que el consumo era excesivo, apenas 4,5 hs de pantalla encendida como máximo.
No podía ser esto puesto que los comentarios hablan muy bien de este Exynos 2100 igualando casi el SD888.
Leí por algún lado que la aplicación Smarthings estaba drenando la batería en reposo luego de la última actualización.
Bueno, ahí hice lo explicado en mi Post anterior y chaaaa....9,45 hs de pantalla encendida.
Sldos.
E.B.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/21, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Lo he resuelto así:
- Voy a Ajustes - Batería - Límites de uso en segundo plano - Aplicaciones en suspensión profunda - Signo +(agregar) - Bixby Routines, Bixby Vision y el mas importante....SmartThings.
- Luego entro al recovery (lo apago, lo conecto a la corriente eléctrica y presiono Vol+ y Power, luego de un ratito inicia el Recovery y limpio el Devil Cache.
Con este procedimiento he paso de 4,5 hs de pantalla a 9 hs de pantalla (aprox), el doble.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo a todos.
Lo probaré, gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/21, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Buff...mi corta experiencia hasta ahora...tras varios dias de uso...totalmente insatisfecho con la duracion de la bateria.

De echo, tras instalar las mismas aplicaciones, restaurar configuracion de mi anterior telefono (Huawei Mate 10 Pro con 3 años y medio de uso), me dura la bateria incluso menos que mi anterior movil...con mas de 3 años y medio de uso...increible..con exactamente el mismo uso diario.

Espero que esto se pueda solucionar con alguna actualizacion, por que sino sera un gran problema...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/21, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
pues me es imposible ni dormir ni desactivar smarthings .
solo la encuentro en apps del sistema y solo deja detenerlo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/21, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
pues me es imposible ni dormir ni desactivar smarthings .
solo la encuentro en apps del sistema y solo deja detenerlo...
Qué raro, yo la he desinstalado. De hecho, me hizo falta de nuevo para comprobar una cosa de los galaxy buds y tuve descaergarla de la tienda de samsung.

Edito: Llevas razón, supongo que lo que yo me descargué sería algún complemento de smarthing. No obstante, me indica 0% de uso de batería.

Última edición por rafflax Día 12/02/21 a las 12:43:21.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/21, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Hola.

Es absolutamente imposible que el S21 de 9 horas de batería salvo que esté en modo avión, con el brillo al mínimo y sin una sola aplicación que tire mínimamente del procesador. Y aún así, cómo Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.

Samsung ha reconocido un problema con la actualización de febrero, que hace que la batería se drene rápidamente salvo que se ponga el modo avión.

https://universosamsung.com/galaxy-s...ion-seguridad

Así que tranquilidad y esperar a que Samsung lo solucione, posiblemente con la actualización de marzo, si hay mucha suerte, antes. Mientras tanto no busquéis soluciones mágicas, que no las hay.

Una cosa que he aprendido de los foros de móviles, y que no entiendo, es que hay algunos usuarios a los que les gusta presumir de duraciones de batería absolutamente irreales. Sinceramente no lo entiendo. Supongo que disfrutan confundiendo al personal. A lo mejor ni siquiera tienen el modelo de teléfono en cuestión...

Cuando el problema esté arreglado, si llegas a final del día justit@ de batería y con 4 a 5 horas de pantalla, con wifi y 4G conectados, correo, WhatsApp, redes sociales, algunas llamadas, algún juego poco exigente, brillo automático y uso mixto en interior y exterior, estás en lo normal de este teléfono.

Y si como yo tienes en casa una señal móvil horrible que obliga al móvil a estar siempre buscando y negociando con la red, olvídate.

Saludos y disfrutad del teléfono.

Última edición por thewhiteone Día 12/02/21 a las 22:03:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/02/21, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Hola.

Es absolutamente imposible que el S21 de 9 horas de batería salvo que esté en modo avión, con el brillo al mínimo y sin una sola aplicación que tire mínimamente del procesador. Y aún así, cómo Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.

Samsung ha reconocido un problema con la actualización de febrero, que hace que la batería se drene rápidamente salvo que se ponga el modo avión.

https://universosamsung.com/galaxy-s...ion-seguridad

Así que tranquilidad y esperar a que Samsung lo solucione, posiblemente con la actualización de marzo, si hay mucha suerte, antes. Mientras tanto no busquéis soluciones mágicas, que no las hay.

Una cosa que he aprendido de los foros de móviles, y que no entiendo, es que hay algunos usuarios a los que les gusta presumir de duraciones de batería absolutamente irreales. Sinceramente no lo entiendo. Supongo que disfrutan confundiendo al personal. A lo mejor ni siquiera tienen el modelo de teléfono en cuestión...

Cuando el problema esté arreglado, si llegas a final del día justit@ de batería y con 4 a 5 horas de pantalla, con wifi y 4G conectados, correo, WhatsApp, redes sociales, algunas llamadas, algún juego poco exigente, brillo automático y uso mixto en interior y exterior, estás en lo normal de este teléfono.

Y si como yo tienes en casa una señal móvil horrible que obliga al móvil a estar siempre buscando y negociando con la red, olvídate.

Saludos y disfrutad del teléfono.
Y este es el resumen de Samsung desde que existe......
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/21, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. Confirmo que en 2G no hay drenaje de batería, lo normal de un 1 o 2 %. Es en 4g cuando sí hay error. En 5G no lo sé porque como ni siquiera tengo esa velocidad en mi compañía, no lo he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 20:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /