Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/11/19, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
No entiendo el ansia de actualizar yayayayayaya me parece tan absurdo. Da igual que sea huawei Samsung Sony o la hostia bendita en todos los sitios es igual "no cumplen" "lo hacen fatal" "tal marca es mejor"

Que pasa que explota el móvil o algo? Madre mía....
No, no explota. Pero no es normal, mínimo los parches de seguridad que cumplan. Estamos acercándonos a diciembre y con el parche de septiembre y gracias (estando hasta hace unos dias con el de agosto). Respecto a emui 10, me da igual porque las dos son unas capas muy sosas. Pero si publican fechas, almenos que las cumplan o si hay algun inconveniente que informe a los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 23/11/19, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

Podríamos hacer desestimación del producto si no cumplen con lo que dicen? más que nada por curiosidad.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 23/11/19, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Podríamos hacer desestimación del producto si no cumplen con lo que dicen? más que nada por curiosidad.
Hasta 14 dias para la devolucion del producto por no conformidad y hasta un mes por no cumplir con lo prometido (hablando en terminos legales acogidos a la UE) mas de un mes... Nos lo comemos con papas
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/11/19, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hasta 14 dias para la devolucion del producto por no conformidad y hasta un mes por no cumplir con lo prometido (hablando en terminos legales acogidos a la UE) mas de un mes... Nos lo comemos con papas
Pues nada... Yo estoy muy contento con el móvil en todos los aspectos pero es lo que dicen los compañeros, no prometas algo que no vas a dar! Al menos no aumentes la incertidumbre porque ya bastante tienes con EE.UU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 23/11/19, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues nada... Yo estoy muy contento con el móvil en todos los aspectos pero es lo que dicen los compañeros, no prometas algo que no vas a dar! Al menos no aumentes la incertidumbre porque ya bastante tienes con EE.UU.
Si amigo, yo tambien muy contento con el producto aunque disgustado con el tema este de las actualizaciones que aqui intervienen muchos factores, operadora, el tema este de EEUU "aunque dicen que al P30 pro esto no lo afecta..., Vete tu a saber.." te cuento una anécdota: vengo un mate 9 y con ese dispositivo nos engañaron, prometia la nueva memoria ufs 2.1 que es mucho mas rapida y el mate 9 era el primer dispositivo en adquirirla "publicidad engañosa", tuvieron mucha demanda y se distribuyeron 2 partidas una con la memoria ufs 2.1 y otra con memorias eMMC 5.1 y huawei acometia dicendo que el remdimiento era el mismo y todo ello cuando varios usuarios lo descubrieron haciendo pruebas con apps y reclarmaron a huawei y a la oficina del consumidor. Se consiguió algo? Nada!! Eso si es cierto el rendimiento del mate 9 era espectacular y aun a dia de hoy lo es con emui 9.1 , ya no actualizara mas.. y en actualizaciones es mas rapida la gama mate q la gama P., Desde siempre.. Con esto quiero decir que al final pasado unos meses no se cambia el terminal ni aun habiendo publicidsd engaños que fue un caso claramente denunciable y muchos lo hicieron, realmente el dispositivo cumplia sin los componentes publicitados y la demanda no llegaba a ningún sitio, una pena..

PD. Paso articulo de lo de las memoria ufs x si os pica la curiosidad...
https://www.google.com/amp/s/www.tek...-afectado/amp

Última edición por Abel85 Día 23/11/19 a las 16:05:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 23/11/19, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Si amigo, yo tambien muy contento con el producto aunque disgustado con el tema este de las actualizaciones que aqui intervienen muchos factores, operadora, el tema este de EEUU "aunque dicen que al P30 pro esto no lo afecta..., Vete tu a saber.." te cuento una anécdota: vengo un mate 9 y con ese dispositivo nos engañaron, prometia la nueva memoria ufs 2.1 que es mucho mas rapida y el mate 9 era el primer dispositivo en adquirirla "publicidad engañosa", tuvieron mucha demanda y se distribuyeron 2 partidas una con la memoria ufs 2.1 y otra con memorias eMMC 5.1 y huawei acometia dicendo que el remdimiento era el mismo y todo ello cuando varios usuarios lo descubrieron haciendo pruebas con apps y reclarmaron a huawei y a la oficina del consumidor. Se consiguió algo? Nada!! Eso si es cierto el rendimiento del mate 9 era espectacular y aun a dia de hoy lo es con emui 9.1 , ya no actualizara mas.. y en actualizaciones es mas rapida la gama mate q la gama P., Desde siempre.. Con esto quiero decir que al final pasado unos meses no se cambia el terminal ni aun habiendo publicidsd engaños que fue un caso claramente denunciable y muchos lo hicieron, realmente el dispositivo cumplia sin los componentes publicitados y la demanda no llegaba a ningún sitio, una pena..

PD. Paso articulo de lo de las memoria ufs x si os pica la curiosidad...
https://www.google.com/amp/s/www.tek...-afectado/amp
Yo también tuve el mate 9, que por cierto lo sigue usando mi hijo con un resultado espectacular, y recuerdo el revuelo que comentas. Creo que en su momento dije huawei no más..... jejejeje, y posteriormente tuve el mate 20 y ahora el p30 pro con pensamiento de pasarme al mate 20 X 🙈
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/11/19, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Yo también tuve el mate 9, que por cierto lo sigue usando mi hijo con un resultado espectacular, y recuerdo el revuelo que comentas. Creo que en su momento dije huawei no más..... jejejeje, y posteriormente tuve el mate 20 y ahora el p30 pro con pensamiento de pasarme al mate 20 X ��
Yo igual dije huawei no mas pero la verda que la experiencia con el smartphone era excelente a pesar del engaño ese de las memorias y me pille este xq iba x el mate 30 pro pero no aguantaba mas y me ofrecieron este x muy buena oferta.. y la verdad q el rendimiento es espectacular, y las actualizaciones es mas un capricho de estar a la ultima xq la experiencia es excepcional a la hora de la verdad, pero claro como un niño con un caramelo, si me dices q me lo vas a dar damelo!! XD

Última edición por Abel85 Día 23/11/19 a las 19:00:46.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/11/19, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
doomer doomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC One X - Razr -Optimus 2x
Tu operador: Personal
Me acaba de salir la .245 en el C605 dual sim de Chile. Se viene Android 10?

Salu2
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 24/11/19, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Has pagado por un terminal con una función, la función la cumple. Que el dsiñador/creador quiera darle alguna mejor es otro cantar. Pero desde luego lo que compras es un terminal que te da un servicio X y eso lo cumple.
He pagado por un terminal que tiene comprometidas una serie de actualizaciones.
Fastidia que esas actualizaciones lleguen antes a unos que a otros. Entre esas actualizaciones se encuentran los parches de seguridad y es de risa ver cómo no llegan o llegan un mes más tarde que a otros.

No hace falta recordar que pagaste por un terminar que tenía un sensor TOF y no funcionó hasta que quisieron, y que como todas las actualizaciones llegaron con una diferencia temporal gigante entre los primeros y los últimos.

Me hace un poco de gracia que asegures que hemos comprado unos terminales que no tienen unos términos y condiciones ligados....

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjsacristan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #330  
Viejo 24/11/19, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjsacristan Ver Mensaje
He pagado por un terminal que tiene comprometidas una serie de actualizaciones.

Fastidia que esas actualizaciones lleguen antes a unos que a otros. Entre esas actualizaciones se encuentran los parches de seguridad y es de risa ver cómo no llegan o llegan un mes más tarde que a otros.



No hace falta recordar que pagaste por un terminar que tenía un sensor TOF y no funcionó hasta que quisieron, y que como todas las actualizaciones llegaron con una diferencia temporal gigante entre los primeros y los últimos.



Me hace un poco de gracia que asegures que hemos comprado unos terminales que no tienen unos términos y condiciones ligados....



Un saludo.
Trabajando donde trabajo te aseguro que esos términos y condiciones no existen.

Y si no quiere actualizar no lo hace. Nos guste o no ninguno tiene ningún acuerdo con huawei para recibir nada. Ninguno, ni si quiera sus gpvs.

Ahora protestar tanto como se quiera, en todas las marcas pasa igual. El móvil va genial, y funciona que es para lo que se venden.
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 24/11/19, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Trabajando donde trabajo te aseguro que esos términos y condiciones no existen.

Y si no quiere actualizar no lo hace. Nos guste o no ninguno tiene ningún acuerdo con huawei para recibir nada. Ninguno, ni si quiera sus gpvs.

Ahora protestar tanto como se quiera, en todas las marcas pasa igual. El móvil va genial, y funciona que es para lo que se venden.
Como quieras amigo... Lo hacen muy bien y tu tienes razón....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 24/11/19, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjsacristan Ver Mensaje
Como quieras amigo... Lo hacen muy bien y tu tienes razón....
Así me gusta
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/11/19, 05:15:55
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Si existen esos términos y condiciones:

https://consumer.huawei.com/es/support/bulletin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario:
  #334  
Viejo 24/11/19, 05:56:03
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Si existen esos términos y condiciones:

https://consumer.huawei.com/es/support/bulletin
Si lo pone y bien clarito:
• La fecha y la hora de lanzamiento de los parches de seguridad pueden variar según la región y el modelo de dispositivo.
• La cantidad de modelos de dispositivos con actualizaciones de parches de seguridad mensuales "está sujeta a cambios". Es posible que algunos operadores solo admitan actualizaciones trimestrales (eso para los dispositivos de operadora)

Última edición por Abel85 Día 24/11/19 a las 05:58:21.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 24/11/19, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
"Las actualizaciones son como el amor. Llegan cuando menos te lo esperas"
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marceius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 24/11/19, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Si quereis actualizaciones regulares y puntuales os habéis equivocado de marca. Y ademas muchos ya lo sabíais. Huawei nunca ha destacado por actualizar

Si quereis actualizaciones a la manzanita teneid q ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 24/11/19, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Si quereis actualizaciones regulares y puntuales os habéis equivocado de marca. Y ademas muchos ya lo sabíais. Huawei nunca ha destacado por actualizar

Si quereis actualizaciones a la manzanita teneid q ir
Hombre, ios actualiza poco, solo cuando encuentran un problema y lo parchean o una actualización mayor. Pero insisto, no es por emui 10 sino por los parches de seguridad. Y como bien dicen arriba todavia no se han puesto las pilas con el TOF
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 24/11/19, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
Esta claro que huawei no es de las mejores actualizando, pero al menos todos deberíamos recibir con el mismo modelo las actualizaciones a la vez.
Ese trato desigual es el que más críticas desata.

A su vez por tener licencia de Android, se contempla otro condicionado:
https://www.google.com/amp/s/elandro...anos.html/amp

Aunque en este caso si que ha cumplido los tiempos al parecer.

Un saludo.

Última edición por fjsacristan Día 24/11/19 a las 11:50:12.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/11/19, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Trabajando donde trabajo te aseguro que esos términos y condiciones no existen.

Y si no quiere actualizar no lo hace. Nos guste o no ninguno tiene ningún acuerdo con huawei para recibir nada. Ninguno, ni si quiera sus gpvs.

Ahora protestar tanto como se quiera, en todas las marcas pasa igual. El móvil va genial, y funciona que es para lo que se venden.

EN TODAS LAS MARCAS NO. Te equivocas, Hay una que cuando saca una actualización lo hace para todos los dispositivos y solo quedan a mas tardar terminales con mas de 5 años.

Pagar 1000€ por un tope de gama es para igualar en TODO pero ya sabemos por que luego se deprecia tan rápido cualquier terminal Android que no sea de Google.

Y protestar es gratis y sano, Blackberry, Nokia, HTC... No quisieron escuchar y ya ves el futuro que les deparó. Si quieres ser como Apple tienes que ser mejor en todo. No sólo en la cámara (con el 11 pro ya se han puesto en línea)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 24/11/19, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, me he arriesgado y he actualizado a emui 10 por el metodo del usb otg. He descargado la actualizacion de 4.7gb del foro xda, he cruzado los dedos y ha funcionado perfectamente. He pasado de la 9.1.0.224 C431E2R2P2 a la 10.0.0.168 C431E19R2P5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:47:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /