LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Protector de pantalla para el G7

Buenas. Pues estoy buscando un protector de pantalla pero de momento todos los que he probado son una mierda, hablando mal. En amazon he pedido 5 ó 6 diferentes y todos los he tenido que devolver. O no se ajustan a la pantalla o la matrix de digitalizado se ve o reflejan que parece un espejo... Vamos que no doy con uno bueno. Tengo puesto uno en el G6 que va perfecto. Pero para el G7 todos tienes pegas. Será que el G7 se ha vendido como el culo y los fabricantes no se han puesto en serio con el, no se. Alguien que me pueda decir un protector correcto??



Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/18, 05:21:32
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Protector impreso en Mediamarkt van de maravilla, flexible y fino que se adhiere como una piel a las cuevas sin reflejos y ni huellas. No es duro como un cristal templado y al tacto al principio resulta curioso porque notas algo que amortigua tipo colchón visco elástico. Yo ya no vuelvo al cristal templado. Cuenta 20€ y te lo ponen al momento, luego tienes que esperar unas horas para que se seque del todo y no queden burbujas mientras lo vas usando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/18, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Protector impreso en Mediamarkt van de maravilla, flexible y fino que se adhiere como una piel a las cuevas sin reflejos y ni huellas. No es duro como un cristal templado y al tacto al principio resulta curioso porque notas algo que amortigua tipo colchón visco elástico. Yo ya no vuelvo al cristal templado. Cuenta 20€ y te lo ponen al momento, luego tienes que esperar unas horas para que se seque del todo y no queden burbujas mientras lo vas usando.
Gracias por la info compañero. Mañana me pasaré para ver que tal


Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Hola! Yo probé varios en amazon, en concreto 6 distintos. Y hay uno que cubre la pantalla entera xo al ponerle la funda trasera hace que se despegue. Hay otro que la cubre casi casi que ese no molesta pero hay un milímetro de cristal sin cubrir.
Al final me quedé con ese pero a los días se lo quité y probé el de media markt que te dicen. Y la mar de contento. No sé lo que protegerá, según ellos igual 1ue el cristal templado. Vale 20 euros, pero acopla a la perfección. Y si a los dos días te queda alguna burbuja te lo quitan y lo vuelven a poner.
Así que de momento ese se queda.
P.D. Por si a alguien le interesa los de amazon.
El que cubre entero:
EasyULT [2 Pack Protector de Pantalla LG G7 ThinQ, Cobertura Completa Protector de Pantalla de Vidrio/Cristal Templado para LG G7 ThinQ-Negro https://www.amazon.es/dp/B07DVD977Z/..._SKbJBbD9Z2H6Q

El que deja un poco:
Protector de Pantalla LG G7 ThinQ, amFilm Cobertura Total Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para LG G7 ThinQ (2 Pack, Negro) https://www.amazon.es/dp/B07C71K6JM/..._xLbJBb3JA8DCN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa tras probar mucho que cubren al completo la pantalla si con uno que es el mejor con doferencia es de aliexpress y tiene pegamento en todo si cristal y no sólo en el marco y la visibilidad es 10 de 10..

[url]http://s.aliexpress.com/2EBVnUNB?fromSns[url]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/18, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo también busco un cristal templado bueno, pero en Amazon no veo ninguno totalmente confiable. En el G6 encontré más.
¿Recomendáis el de MediaMarkt entonces?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/18, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa tras probar mucho que cubren al completo la pantalla si con uno que es el mejor con doferencia es de aliexpress y tiene pegamento en todo si cristal y no sólo en el marco y la visibilidad es 10 de 10..

[url]http://s.aliexpress.com/2EBVnUNB?fromSns[url]
Buenas. Se nota la matrix del digitalizador?? Yo lo que he probado con el borde negro, se notaba la matrix que daba pena. De paso con sol no se veía una mierda la pantalla. Reflejaba muchísimo y no se veía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/18, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. Se nota la matrix del digitalizador?? Yo lo que he probado con el borde negro, se notaba la matrix que daba pena. De paso con sol no se veía una mierda la pantalla. Reflejaba muchísimo y no se veía
Perfecto .. No se nota la mierda de los puntitos de los otros.. Yo he pedido otro oara tenerlo de repuesto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo también busco un cristal templado bueno, pero en Amazon no veo ninguno totalmente confiable. En el G6 encontré más.
¿Recomendáis el de MediaMarkt entonces?
Yo y mi mujer ya sólo gastamos el de media markt, llevamos ya cinco móviles gastándolo y es el que mas nos gusta porque no se nota que lo llevas y se acopla a la pantalla con curvas. La semana pasada le pusimos el del iPhone X. Está claro que no es duro como un cristal templado pero con una buena funda es el complemento perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/18, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
He ido esta tarde al Media Mark más cercano, y no tenían el archivo necesario para hacer el cristal de gel para el G7.
Me han dicho que me pase la semana que viene. Y aguantar una semana sin protección para la pantalla... que todos conocemos la ley de Murphy...
Por otra parte, la pantalla es increíble una vez le quitas el templado. Se ve increíble y el tacto es fabuloso. Una pena tener que ir protegiéndola sin poder disfrutarla al 100%.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/18, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
He ido esta tarde al Media Mark más cercano, y no tenían el archivo necesario para hacer el cristal de gel para el G7.
Me han dicho que me pase la semana que viene. Y aguantar una semana sin protección para la pantalla... que todos conocemos la ley de Murphy...
Por otra parte, la pantalla es increíble una vez le quitas el templado. Se ve increíble y el tacto es fabuloso. Una pena tener que ir protegiéndola sin poder disfrutarla al 100%.
Que extraño, pensaba que al ser un archivo deberían tenerlo todos los mediamark de forma automática en su sistema. Yo se lo puse ya hace dos meses y el terminal salió en mayo así que no tiene mucha lógica ¿no tienes otro medíamarkt en tu ciudad? Una cosa importante, de cada protector tienen dos medidas, una a ras casi de la pantalla que sólo tapa la parte del visionado y otra un poco más extensa pero que ellos no la aconsejan por si tu funda la despega al rozar. Yo tengo las que es justo la pantalla y va perfecta pero algunas veces no atinan al 100% colocandola y se queda un milímetro descentrada tocando volver a que te la ajusten. Para ponerlo tienen que tener el movil apagado sin encenderlo en una hora con lo que no se aprecia la parte de la pantalla que queda cubierta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/18, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Señores yo despues de probar esos recomiendo que busqueis en aliexpress templed glass full glue lg g7 .. No hay color del que tengo yo a los que he probado y he probado muchos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/18, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Que extraño, pensaba que al ser un archivo deberían tenerlo todos los mediamark de forma automática en su sistema. Yo se lo puse ya hace dos meses y el terminal salió en mayo así que no tiene mucha lógica ¿no tienes otro medíamarkt en tu ciudad? Una cosa importante, de cada protector tienen dos medidas, una a ras casi de la pantalla que sólo tapa la parte del visionado y otra un poco más extensa pero que ellos no la aconsejan por si tu funda la despega al rozar. Yo tengo las que es justo la pantalla y va perfecta pero algunas veces no atinan al 100% colocandola y se queda un milímetro descentrada tocando volver a que te la ajusten. Para ponerlo tienen que tener el movil apagado sin encenderlo en una hora con lo que no se aprecia la parte de la pantalla que queda cubierta.
Me dijeron que tienen que pedir el archivo a Holanda, así que hasta el lunes nada.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/18, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Tu operador: Movistar
Hola:
Yo tengo puesto uno como el de MM, pero es de El Corte Inglés. Te cobran 5 € más, pero tiene garantía de por vida y por solo 3 € te lo vuelven a poner todas las veces que haga falta. Tardaron en ponerlo menos de 3 minutos y queda perfecto, parece que no llevas nada puesto y sin reflejos ni brillos raros.
En MM ya no dan garantía de por vida, eso me tiró para atrás, y que el chaval que había tenía menos idea que yo.....
Pregunté en los dos sitios si los había para la parte trasera y me dijeron que no existen, así que volví a la solución que llevaba en mi anterior G6. Un vinilo transparente hecho a medida en una tienda al lado de casa, hacen una fotocopia del teléfono y en un día te dan 4 vinilos por 5 €. Lo pones como se hacía antes con los protectores que no son de vidrio templado, y la parte trasera ya esta protegida de arañazos. Si quieres que te impriman alguna cosa o foto en el vinilo también lo hacen, pero ya sube el precio un par de pavos.
Un saludo.

Última edición por bupio Día 13/09/18 a las 12:11:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/18, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
podias poner la direccion para los de tu ciudad
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/18, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Tu operador: Movistar
Para los de Madrid os pego la empresa http://tridimagen.es , pero hay muchas empresas parecidas y seguro que en varias otras localidades de España. Otra opción es que os admitan el encargo por algún medio y luego lo envíen por Correos, en un sobre normal entran varios vinilos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/19, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Erkli Erkli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa tras probar mucho que cubren al completo la pantalla si con uno que es el mejor con doferencia es de aliexpress y tiene pegamento en todo si cristal y no sólo en el marco y la visibilidad es 10 de 10..

[url]http://s.aliexpress.com/2EBVnUNB?fromSns[url]
Lo he visto por aliexpress, tiene muy buena pinta, la pega esq tengo una funda Ringke, que cubre también una parte del marco de la pantalla, ¿ será un inconveniente?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/19, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
Este es el templado que mejor he probado. Es de aliexpress y no es muy caro. Por la parte trasera que pega es curvo en los bordes cubriendo el 2.5D de la pantalla y por delante queda curvo en los bordes. Quizá me da la sensación que el borde negro que tiene le quita algunas milésimas de la pantalla pero ni se nota. La sensación táctil es genial además de ser bastante duro y prácticamente no deja huella, aparte de que se limpia con facilidad. Espero que les valga.

€ 3,25 25%de DESCUENTO | Protector de pantalla para LG G7 5D Phenvel 9 H Oleophobic abrigo de vidrio templado para LG G7 Thinq cubierta completa protectora película
https://s.click.aliexpress.com/e/rPLcdWPQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/11/19, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
alet6051 alet6051 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AB
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Protector

Yo llevo usando este modelo de amazon maa de 1 año.
Es de los mejores que e podido probar.
Es como los que te instalan en mediamark
Vienen 3 unidades y tras probar varios me quedo con este
Fácil de instalar ya que trae un pequeño difusor para mojar la pantalla
Lo colocas y te permite cuadrar bien
Ocupa toda la pantalla.
Os lo aconsejo.
LK Protector de Pantalla para LG G7 ThinQ [3 Pack], Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para LG G7 ThinQ https://www.amazon.es/dp/B07DYN4BJ9/..._Pr0XDb619V6ND
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 01:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /