Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/04/18, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
¿El mejor? ..... nadie se acuerda de él,salió en el 2011 sobre la estas fechas y revolucionó el mercado. Ofrecía especificaciones similares al galaxy s (buque insignia del 2010),e incluso,lo superaba en puntos por pixel,gracias a la resolución. Salió por 79euros,de tarjeta,en yoigo. Volaron en un mes.

ZTE BLADE.
Pero si eso no iba ni para atrás.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/04/18, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
¿El mejor? ..... nadie se acuerda de él,salió en el 2011 sobre la estas fechas y revolucionó el mercado. Ofrecía especificaciones similares al galaxy s (buque insignia del 2010),e incluso,lo superaba en puntos por pixel,gracias a la resolución. Salió por 79euros,de tarjeta,en yoigo. Volaron en un mes.

ZTE BLADE.


Si nadie se acuerda de él..x algo será
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/04/18, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
¿El mejor? ..... nadie se acuerda de él,salió en el 2011 sobre la estas fechas y revolucionó el mercado. Ofrecía especificaciones similares al galaxy s (buque insignia del 2010),e incluso,lo superaba en puntos por pixel,gracias a la resolución. Salió por 79euros,de tarjeta,en yoigo. Volaron en un mes.

ZTE BLADE.
Ostras, cierto. Yo al final no llegue a esa oferta y me pillara el Huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero si eso no iba ni para atrás.
En su momento?? Para el precio que tenía era un pepino compi.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si nadie se acuerda de él..x algo será
Que nadie se acuerda de el?? Muchos de los veteranos de este foro en su momento lo tenían, y no veas la comunidad que tenía detrás, y como iba el cacharro en su momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/04/18, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Nexus 4 y 5 fueron lo mejor calidad precio de su momento y lo bien que funcionaban los jodios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #145  
Viejo 06/04/18, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ostras, cierto. Yo al final no llegue a esa oferta y me pillara el Huawei u8650 En su momento?? Para el precio que tenía era un pepino compi.Que nadie se acuerda de el?? Muchos de los veteranos de este foro en su momento lo tenían, y no veas la comunidad que tenía detrás, y como iba el cacharro en su momento.
Nada más que decir su señoría! Caso cerrado.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/04/18, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero si eso no iba ni para atrás.
En 2011 todo lo que no fuera un iphone o un Samsung Galaxy S2, no iba ni patras
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/04/18, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Como se nota que cuando yo me cogia las revistas del phone house muchos aún erais cachorros. El nexus 4 y 5 no tienen nada que hacer en relación calidad-precio contra el original zte Blade de ¿69? Euros.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/04/18, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Como se nota que cuando yo me cogia las revistas del phone house muchos aún erais cachorros. El nexus 4 y 5 no tienen nada que hacer en relación calidad-precio contra el original zte Blade de ¿69? Euros.
Aquellos ZTE Blade eran baratísimos pero realmente salieron buenos? Porque ZTE se ganó bastante mala fama de moviles muy cutrebaratos en aquellas fechas, a dia de hoy ZTE que es una gran empresa, como marca sigue arrastrando mala fama, hasta el punto de tener que tirar de la marca Nubia en vez de la principal, para hacer los mejores móviles.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/04/18, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Nexus 4 que pille a 200 euros. Moto G1 a 180. Mas actual Honor 9 a 299 y HTC U Ultra a 230.

Saludos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/04/18, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aquellos ZTE Blade eran baratísimos pero realmente salieron buenos? Porque ZTE se ganó bastante mala fama de moviles muy cutrebaratos en aquellas fechas, a dia de hoy ZTE que es una gran empresa, como marca sigue arrastrando mala fama, hasta el punto de tener que tirar de la marca Nubia en vez de la principal, para hacer los mejores móviles.
Justo aquel salió un bicho por el precio que salió,. Siendo la gama que era, simplemente pásate por su subforo, que a día de hoy está muerto lógicamente, pero el desarrollo que tenía era impresionante. Ya me dirás, solo con el precio, que teléfono de aquel tiempo tenía 512 de RAM.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/04/18, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Justo aquel salió un bicho por el precio que salió,. Siendo la gama que era, simplemente pásate por su subforo, que a día de hoy está muerto lógicamente, pero el desarrollo que tenía era impresionante. Ya me dirás, solo con el precio, que teléfono de aquel tiempo tenía 512 de RAM.
No sé, es que en aquellos años android estaba muy verde en general y tenía comprobado que tenías que irte a por un gama alta si o si, porque los gama baja eran todos porquería y los gama media también eran bastante decepcionantes, los ZTE blade también eran bastante malos, por muy buenos precios que tuvieran. 512mb de RAM era una miseria, ya con mi Galaxy S2 (que tenía 850mb reales) se hacía justo, no podias hacer multitarea casi.
Además que entonces los gama alta no eran caros como ahora. Yo compré el S2 por 400€ y era lo mejor en android.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/04/18, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé, es que en aquellos años android estaba muy verde en general y tenía comprobado que tenías que irte a por un gama alta si o si, porque los gama baja eran todos porquería y los gama media también eran bastante decepcionantes, los ZTE blade también eran bastante malos, por muy buenos precios que tuvieran. 512mb de RAM era una miseria, ya con mi Galaxy S2 (que tenía 850mb reales) se hacía justo, no podias hacer multitarea casi.
Además que entonces los gama alta no eran caros como ahora. Yo compré el S2 por 400€ y era lo mejor en android.
Pero es que el S2 era posterior
El Blade era del tiempo del primer galaxy s, el cual era un gama alta, y solo tenía 512 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 08/04/18, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero es que el S2 era posterior
El Blade era del tiempo del primer galaxy s, el cual era un gama alta, y solo tenía 512 también.
Entre el Blade y el S2 pasaron unos pocos meses solo. ZTE fue sacado al final de 2010 y S2 a principios de 2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 08/04/18, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entre el Blade y el S2 pasaron unos pocos meses solo. ZTE fue sacado al final de 2010 y S2 a principios de 2011
Sip. Pero vamos, ya ves la diferencia de gamas no? Yo te digo que en su momento me arrepentí de no haberme pillado el Blade, porque recuerdo que no iba mal de aquellas , sobre todo por la RAM. Al final como llegue tarde para pillarlo acabe yendo a por otro que pusieron de oferta después, el Huawei u8650, pero se notaba la diferencia con el Blade bastante por el tema de la RAM. Y ya luego fue cuando pase al S2 y menuda gozada con el.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/04/18, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sip. Pero vamos, ya ves la diferencia de gamas no? Yo te digo que en su momento me arrepentí de no haberme pillado el Blade, porque recuerdo que no iba mal de aquellas , sobre todo por la RAM. Al final como llegue tarde para pillarlo acabe yendo a por otro que pusieron de oferta después, el Huawei u8650, pero se notaba la diferencia con el Blade bastante por el tema de la RAM. Y ya luego fue cuando pase al S2 y menuda gozada con el.
Igual el ZTE funcionaba bien por lo que costaba, pero hay más que eso.
Y la cámara qué?
Y la batería? 1250mah?? Si la del S2 (que tenia 1650) duraba nada y menos, no me quiero imaginar el ZTE.

Fijate lo que te digo, prefería haber seguido con los antiguos Nokia con Symbian, antes que tener un android chustero de 2010-2011, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 08/04/18, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Igual el ZTE funcionaba bien por lo que costaba, pero hay más que eso.
Y la cámara qué?
Y la batería? 1250mah?? Si la del S2 (que tenia 1650) duraba nada y menos, no me quiero imaginar el ZTE.

Fijate lo que te digo, prefería haber seguido con los antiguos Nokia con Symbian, antes que tener un android chustero de 2010-2011, con eso te lo digo todo.
Si si, pero es que no se podían comparar con más de ahora. Estamos pidiendo ha mucho para 69€ en su momento

La cámara hacia lo que podían, que si, que estoy contigo en que eran un mojón, pero coño, para salir del paso valía

En batería no te creas tampoco la verdad, ya que era más pequeño que el S2, y bastante menos potente, por lo que había mucho fallo con el.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/04/18, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
OnePlus One por 299€ ,todo un flagship killer por aquellos tiempos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 08/04/18, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Mi note 3 128gb por 250€.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/04/18, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Igual el ZTE funcionaba bien por lo que costaba, pero hay más que eso.
Y la cámara qué?
Y la batería? 1250mah?? Si la del S2 (que tenia 1650) duraba nada y menos, no me quiero imaginar el ZTE.

Fijate lo que te digo, prefería haber seguido con los antiguos Nokia con Symbian, antes que tener un android chustero de 2010-2011, con eso te lo digo todo.
Pero es que no te pones en tesitura. Hay que ponerse a las circunstancias. El Blade era un teléfono de 69 euros y el s2 de 500 fácilmente. 1250mah era poco,igual que eran poco los 1600mah. Igual que en 5 años serán pocos 4000mah.

Estamos hablando de la tecnologia existente en Abril de 2011. Estamos hablando de que el nexus S y el s2 eran topes de gama. Y que,el blade,ofrecía una calidad altísima para costar 69 jodidos euros. Estamos hablando de que el Blade duró un mes,y lo subieron a 79euros,duró otro mes,y lo cambiaron a solo contrato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 09/04/18, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Pero es que no te pones en tesitura. Hay que ponerse a las circunstancias. El Blade era un teléfono de 69 euros y el s2 de 500 fácilmente. 1250mah era poco,igual que eran poco los 1600mah. Igual que en 5 años serán pocos 4000mah.

Estamos hablando de la tecnologia existente en Abril de 2011. Estamos hablando de que el nexus S y el s2 eran topes de gama. Y que,el blade,ofrecía una calidad altísima para costar 69 jodidos euros. Estamos hablando de que el Blade duró un mes,y lo subieron a 79euros,duró otro mes,y lo cambiaron a solo contrato.
Los chinos, reventando precios desde tiempos inmemoriales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /