Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/03/19, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues que para lo poco (nunca mejor dicho XD) que uso el móvil (0 juegos, 4 whatsapps, 2 llamadas y algo de internet) me sobra procesador, ram y almacenamiento por todos los lados. Y como vale sobre 300 € siempre con funda y cristal templado no le vaya a pasar algo (aunque tengo cuidado y en la vida se me ha dañado un móvil quién sabe). Por eso quiero uno decente que vaya bien de 150 €, me sobra con las características que tiene el RMN7 básico, para llevarlo sin funda ni protector de pantalla, más cómodo en el bolsillo, menos pesado y si se raya o algo no me importaría tanto. Además de que me costaría menos cambiarlo por otro en un par de años debido al coste tan bajo que tuvo. Esa va a ser mi filosofía respecto a los móviles a partir de ahora.

A muchos les parecerá una tonteria, pero estoy muy de acuerdo en que prefiero llevar un móvil que me duela menos cambiarlo y al menos disfrutarlo como es, que no llevar uno carisimo que luego voy tocando protectores de plástico y fundas. El nubia n1 a pesar de costarme 39 euros lo llevaba con funda por ser de aluminio y luego se me metió arena en la playa entre la funda y el móvil y se melló un poco (sin funda no le hubiese pasado, y si, llevo el móvil a la playa ), sin protector eso si, me niego a ponerselos, me gusta el tacto de tocar directamente la pantalla. Este RN7 va a ir incluso sin funda (en el RN6 no me atrevería).


Y no te olvides de otra cosa, que el acabado, la sensación del RN7 con cristal por los dos lados y el degradado de color es muy actual y da más sensación de premium (y aún encima llevandolo sin funda).


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues mis motivos han sido que es una bestia por ese precio y porque quiero que me dure un móvil unos años

He estado pensando y pensando estos días y no me merece la pena esperar a por el redmi note 7 pro...

El poco es que tiene sd 845, jack, 4000 mAh, reconocimiento facial, el diseño en color rojo me mola etc etc...

Eso de que no este año da igual jajaja
Va a tener mucho desarrollo detrás, ya tiene hasta lineage OS OFICIAL 16.0

Así que un poco de 6/64 color rojo ha caído por 267€

No cabe duda que a pesar de lo dicho en el parrafo anterior, el poco es otra gran opción, su gran ventaja? El 845 y los 6GB de ram, y sin sacrificar los 4000mAh de batería. Desventajas para mi? La que comenta palmatron, el enorme notch (que de primeras me gustaba, de hecho como digo compré el RN6 aunque al final no cuajó) y en mi caso el acabado de plástico. Juego con la ventaja de que el 660 y los 4GB me dan para dos pokemon. Pero vamos, que era otro de los 3 finalistas y su precio es una pasada.



 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Un umboxing del RN7 Pro de hace dos días.



P.D 1ª: Por cierto...Xiaomi presentará el día 18 de marzo el Redmi Note 7 Pro en China, después de haberlo presentado en la India. Y se presentará, también, el Redmi 7, con Snapdragon 632 y entre 110/120 € al cambio en China.

P.D 2ª: Particularmente, una lástima que el F1 tenga ese notch tan grande. O el RN6 Pro. O el Mi 8. Ojalá ese futurible F2 venga con una gota de agua.
Efectivamente, como dije arriba el notch grande de la pocofona y del RN6 para mi hoy pesa, empezó a pesar el día que vi que no me cabían notis ni iconos de estado en el RN6 y justo anunciaron el RN7 con gota de agua. Dije... ufff, me tengo que esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 11/03/19, 02:30:08
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no compro en España los móviles...
Lo compré en AliExpress china
Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 11/03/19, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.
Lo bueno de estos móviles es que no hay que rayarse. root yo ya nunca instalo, apps las que me van haciendo falta, y rom siempre la de serie.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/03/19, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Lo bueno de estos móviles es que no hay que rayarse. root yo ya nunca instalo, apps las que me van haciendo falta, y rom siempre la de serie.
El "problema" que tengo es que siempre que compro un móvil digo "no instalaré ninguna ROM, no haré ROOT", al poco tiempo (par de meses) ya estoy mirando como hacerlo
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/03/19, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
El Redmi Note 7 Pro se protegerá de las salpicaduras con nanotecnología

https://www.proandroid.com/redmi-not...anotecnologia
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/03/19, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.

Jajaja
Buena compra...
Lo vas a tener antes que yo ya que tú lo has comprado en Amazon

Yo lo voy a llevar a pelo, sin funda y sin protector de pantalla...
Siempre he llevado mis móviles así
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/03/19, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajaja
Buena compra...
Lo vas a tener antes que yo ya que tú lo has comprado en Amazon

Yo lo voy a llevar a pelo, sin funda y sin protector de pantalla...
Siempre he llevado mis móviles así
Yo llevé todos asi menos el nubia que le llevaba funda (protector me niego). El moto e5 lo vuelvo a llevar sin nada (plástico) y el note 7... igual le pongo la funda de silicona que trae, cuando vaya a jugar al pokemon, pero por un tema de que resbala menos, y al llevar todo el tiempo el móvil en la mano...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/03/19, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Yo nunca he puesto protector de pantalla, pero si suelo poner funda tipo ultraslim. De hecho junto al Pocophone pedí una funda jeje.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/03/19, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Es que llevar funda en el pocophone y en móviles de metal de Xiaomi es tontería...
Si se te raya o algo la parte trasera se la cambias y listo

Yo ahora mismo tengo el redmi note 5 con la bandeja sim negra, lector de huellas negro, botones de subir y bajar volumen y power negros y la parte trasera roja
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/03/19, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un buen terminal precio/propiedades. Y una GRAN comunidad detrás.

Ojalá el RN7 / Pro tengan el mismo soporte, aunque con @kadoc01 seguro que alguna "novedad" siempre habrá (o eso espero).

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
El "problema" que tengo es que siempre que compro un móvil digo "no instalaré ninguna ROM, no haré ROOT", al poco tiempo (par de meses) ya estoy mirando como hacerlo
+ 1

P.D: Un par de meses es mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/03/19, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un buen terminal precio/propiedades. Y una GRAN comunidad detrás.

Ojalá el RN7 / Pro tengan el mismo soporte, aunque con @kadoc01 seguro que alguna "novedad" siempre habrá (o eso espero).


+ 1

P.D: Un par de meses es mucho.
Aún no tengo el móvil y ya estaba mirando el apartado Roms, esta vez creo que no serán dos meses, igual dos días que mire bien todo
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/03/19, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
silyalb silyalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.
Hola, ya esta a la venta? no lo he encontrado ni en Amazon ni en ningun otro sitio.
Si alguien sabe donde se puede comprar la versión global puede pasar los enlaces, please.
Saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/03/19, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por silyalb Ver Mensaje
Hola, ya esta a la venta? no lo he encontrado ni en Amazon ni en ningun otro sitio.
Si alguien sabe donde se puede comprar la versión global puede pasar los enlaces, please.
Saludos
Hazle una visita al pakistani mas cercano de tu barrio,ya lo tienen a la venta version global en los 3 colores
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/03/19, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Tu operador: Movistar
En las MI store mañana los tienes a 199€
Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 13/03/19, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por auregil Ver Mensaje
En las MI store mañana los tienes a 199€
Saludos
En teoría el 4/64 sale el 21, mañana el 3/32, pero al final va a ser un lio, y son capaces de tener los dos.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/03/19, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Xiaomi deja caer que el Note 7 pro será resistente al agua:

https://andro4all.com/2019/03/xiaomi...esistente-agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 13/03/19, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
silyalb silyalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
En teoría el 4/64 sale el 21, mañana el 3/32, pero al final va a ser un lio, y son capaces de tener los dos.
Según habia leido del 7 pro no sacan la versión 3/32, sino que empieza a partir de la 4/64.

En que web decis que esta, en esta
https://www.mi.com/es/index.html
Si es así solo me sale el note 7, pero nada del pro
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/03/19, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Otro video más, realizado hace 11 horas, del Redmi Note 7 Pro y su cámara de 48 Mpx:



Especial atención al minuto 1:17 y siguiente.

Menos mal de la funda que supuestamente viene con el, para los maniaticos del "terminal impoluto".
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #199  
Viejo 13/03/19, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Vamos exactamente igual que el note 7 pero con sd 675. Mañana me pillo el note 7 que hace lo mismo que el pro
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/03/19, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
Justo eso he pensado yo....cual sería la diferencia entre el normal y el pro?
Un procesador que sólo vas a usar dándole muuucha caña??

Sinceramente, no veo diferencia 🤨🤨
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /