Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/19, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
HosniPacheco Hombre HosniPacheco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Redmi K20
Tu operador: Movistar
Ayuda creo que mi K20 esta brickeado

Hola muy buenas, tengo un problema con mi K20 y es que no pasa de la pantalla de carga y solo dice Redmi.

Pasa que compre el Redmi K20 pero este tenia la ROM china así que hice todos los pasos y ahora esta desbloqueado, le intente instalar el twrp que había visto en un vídeo y no salia el recovery, es como si no se hubiera instalado y luego lo intente con otro recovery y tampoco me cargaba, así que me di por vencido y decidí reiniciar el celular de fabrica. Desde entonces se queda en la pantalla y solo dice Redmi y de ahí no pasa, tengo entendido que esta brickeado pero no estoy seguro y solo quiero recuperar el móvil.

Espero que me puedas ayudar:/

PD: Si saben como poner el movil en español se los agradecería muchísimo
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 12/09/19, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
doctorpectol Hombre doctorpectol está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Lo siento yo no tengo conocimientos suficientes para ayudarte, pero te paso un Link del mi9T pro a ver si te sirve.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506499
Viejo 12/09/19, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Arrow Paso a paso se llega a la meta

Cita: Originalmente Escrito por HosniPacheco Ver Mensaje
Hola muy buenas, tengo un problema con mi K20 y es que no pasa de la pantalla de carga y solo dice Redmi.

Pasa que compre el Redmi K20 pero este tenia la ROM china así que hice todos los pasos y ahora esta desbloqueado, le intente instalar el twrp que había visto en un vídeo y no salia el recovery, es como si no se hubiera instalado y luego lo intente con otro recovery y tampoco me cargaba, así que me di por vencido y decidí reiniciar el celular de fabrica. Desde entonces se queda en la pantalla y solo dice Redmi y de ahí no pasa, tengo entendido que esta brickeado pero no estoy seguro y solo quiero recuperar el móvil.

Espero que me puedas ayudar:/

PD: Si saben como poner el movil en español se los agradecería muchísimo
En este bloque dedicado al k20/9T hay un subforo dedicado a roms y útiles abierto por Schnedi
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504261
Ahí encontrarás los TWRP más usados. Elije el que esté más reciente.
También debes tener un programa ADB lo más actual posible. En xda developers lo puedes encontrar. Eso ayuda a instalar el TWRP elegido.
Si puedes poner en fastboot (botón volumen abajo y encendido) puedes reinstalar TWRP con ADB desde tu pc.
Luego de iniciar en TWRP con combinación de teclas volumen arriba y encendido haces limpieza de wipes dalvik, caché y data. Dos veces y reinicias TWRP. Instala una rom de xiaomi.eu semanal. Hablan bien de la 9.8.5. Métela desde tu pc.
Tras instalar, vuelves a hacer wipes caché y dalvik y reinicialo.
Tardará poco y al entrar en la nueva rom eliges idioma español.
Y ya sabes que todo esto tiene un poco de riesgo que cada uno asume bajo su responsabilidad.
Espero que te ayude y consigas ponerlo a andar.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas

Hora actual: 11:16:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.