Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Personalizar u8y

Hola a todos, me gustaria modificar algunas cosas pero no se como se hacen, os pongo una lista y el que pueda que me ayude.


Quiero modificar el tiempo de sincronizacion de la tablet pero no lo he encontrado, solo puedo activar o desctivar una por una,calendario,contactos,datos aplicaciones,gmail, informacion sobre personas, y navegador.
Tambien me gustaria que en la persiana que desplegamos arriba a la derecha me apareciese el modo avion y la sincronizacion total de todo para poder apagar y encender sin necesidad de abrir ajustes y por ultimo tengo un widget que aparece el wifi,sonido y brillo, me gustaria añadirle directo el modo avion,la sincronizacion y alguna cosilla mas, para algunos sera facil pero no se como hacerlo, he encontrado todo esto pero individual y me gustaria tenerlo en una barra o poder añadirlo a la persiana.
Esto lo quiero para intentar ajustar el consumo de bateria, ¿cuanto tiempo tiene que durarme la bateria?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Descargate instalador Xposed y el modulo Gravitybox , muchas de esas cosas lo podrás hacer, no se si todas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 01:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /