ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Dilema, reparar tablet o no?

Hola, tengo un gran dilema y me gustaría escuchar vuestro consejo, el tema es que me compre esta tablet hace ya un año y medio, y a los 8 meses o asi haciendo cosas de estas de cambiar rom y tal le hice un brick de los buenos de verdad, total, que tenia garantia, pero claro la envie y la garantia no me la cubria, y me cobraban unos 200 € por repararla, ahora tengo dinero y aqui es donde me surge el dilema, vale la pena repararla? está nueva, con su teclado y todo, le tienen que cambiar la placa basa, pero bueno el caso es que no se si vale la pena repararla, o comprarme otra de segunda mano con similares caracteristicas, ya que esta es quadcore con un giga de ram y 32 gigas de memoria, me gusta mucho que lleve teclado, pero bueno que hariais vosotros? comprariais una nueva? y si es así que tablet comprariais? o bien la reparo, y en caso de repararla, que tal las actualizaciones? vale la pena? gracias por todo de antemano ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/14, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
nadie me dice nada ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/14, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó lo mismo que a tí pero me la arreglaron sin coste alguno. Eso fue el año pasado, y me he tirado un año con la tablet llendome suuuuper lenta. Pero desde hace un mes lei y lei y lei.....y le eche cog..es y le metí una ROM cocinada y ahora vuela....

Lo que te digo es que si encuentras algo por menos de 200€ es que no la arregles pero vamos creo que no hay mucho donde elegir y a lo mejor sale mejor arreglarla (si le das uso)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/14, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

hola risoto como hiciste para que te la arreglaran, a mi me dicen que como he cambiado la rom pierdo la garantia, a la mia lo que le pasa es que la camara no va, y el wifi es patetico, bueno un saludo a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/14, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piwi1973 Ver Mensaje
hola risoto como hiciste para que te la arreglaran, a mi me dicen que como he cambiado la rom pierdo la garantia, a la mia lo que le pasa es que la camara no va, y el wifi es patetico, bueno un saludo a todos
Yo llamé al SAT, y me dijeron que si estaba el bootloader abierto (lo tenía) seguramente me cobrarian entre 120€ o 200€. Pero que antes de arreglarmela me preguntarían si queria pagar el importe. Asi que la mandé....un Lunes y un Jueves la tenía de vuelta arreglada, con un pequeño desperfecto en el borde de aluminio que se ve que la abrieron y lo doblaron un poco...
Pero como me la arreglaron gratis decidí no quejarme.........

Por cierto me la mandaron a la Republica Checa y solo me tardo 4 días.... eficaces a tope!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/14, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Ya la envié, y me la retornaron sin reparar porque decían que no entraba en garantía, entonces claro no se si vale la pena gastarse 200€ reparándola, o hay alguna con las mismas o mejores características que valga la pena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/14, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mira a ver las Samsung en alguna pagina de internet donde esten baratas o alguna china... Yo tengo una Onda, pero ya te digo que la bateria se la bebe....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/14, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Otro más que se suma con avería.

A mí, símplemente, se me ha borrado todo.
Al encenderla se queda el el logo de ASUS y de ahí no pasa.
No entra en modo recovery ni nada.

Llamé a Asus y me dicen que me cobran 60€ por el envío y la diagnosis, y a partir de ahí lo que cueste el arreglo.

La mía ya está sin garantía (fui de los primeros en comprarla, y qué arrepentido estoy), y además tiene el bootloader abierto, porque le puse, desesperado por su lentitud, una ROM CianogenMod.

Aún estoy pensando si enviarla o comprar otra directamente, pero me da mucha rabia haberme gastado ese pastizal para ahora dejarla como un trasto.
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/14, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Al final me voy a comprar la nexus 7 2013 que en fnac vale 199 y Asia te descuenta 50 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas


Hora actual: 10:52:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /