ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/11/18, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Defended a Xiaomi a ultranza, veremos cómo vamos a salir parados los usuarios.

No tengo que entender si "la cagaron" y tal con el sensor, no soy ingeniero y no me pagan nada, para eso cobran ello, para q funcione todo correctamente, como usuario tengo derecho a mostrar mi disconformidad.

Escrito esto, no entro más a "discutir" con ningún usuario.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/11/18, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
y tu no entiendes que la cagaron con el sensor ultrasonico de huellas???
por culpa de ello oreo no ha salido en beta hasta hace poco
Eres un punky
Está claro que a los que tenemos un mi5s nos tienen marginados aunque saquen versiones todas las semanas como del resto de teléfonos, gama alta, media o baja porque Xiaomi otra cosa no tendrá pero mantiene todos sus teléfonos y actualiza periódicamente su capa de personalización MIUI donde incrusta las funciones que no tiene la versión de Android en las que se basa y por tanto el usuario puede estrenar funcionalidades sin cambiar la versión de Android.
Xiaomi actualiza MIUI y lo hace de maravilla, otra cosa es adaptar nuevas versiones de Android a terminales creados con otras versiones de Android que tampoco lo hacen mal a no ser que tengas un mi5s que entonces tropiezan con una china del tamaño de un sensor ultrasónico caso único en su especie y no terminas de entender porque la gente valora la política de actualizaciones de Xiaomi.
Después de la chapa yo creo que Xiaomi lo hace bien con las actualizaciones en general pero si vamos al detalle los Mi a pelo genial, los redMi muy bien pero los mi con apellido ya sea s, x o como se apellide van a empujones y siempre son los últimos en actualizarse pero siempre llegan.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/11/18, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Eres un punky
Está claro que a los que tenemos un mi5s nos tienen marginados aunque saquen versiones todas las semanas como del resto de teléfonos, gama alta, media o baja porque Xiaomi otra cosa no tendrá pero mantiene todos sus teléfonos y actualiza periódicamente su capa de personalización MIUI donde incrusta las funciones que no tiene la versión de Android en las que se basa y por tanto el usuario puede estrenar funcionalidades sin cambiar la versión de Android.
Xiaomi actualiza MIUI y lo hace de maravilla, otra cosa es adaptar nuevas versiones de Android a terminales creados con otras versiones de Android que tampoco lo hacen mal a no ser que tengas un mi5s que entonces tropiezan con una china del tamaño de un sensor ultrasónico caso único en su especie y no terminas de entender porque la gente valora la política de actualizaciones de Xiaomi.
Después de la chapa yo creo que Xiaomi lo hace bien con las actualizaciones en general pero si vamos al detalle los Mi a pelo genial, los redMi muy bien pero los mi con apellido ya sea s, x o como se apellide van a empujones y siempre son los últimos en actualizarse pero siempre llegan.
Cada dia soy una cosa el otro dia era otra cosa la que me dijiste
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/11/18, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Cada dia soy una cosa el otro dia era otra cosa la que me dijiste
por eso te lo digo, eres tajante en las respuestas y no todo el mundo está tan metido en la scene, pero de buen rollo siempre eh
Edito. Creo que te llame hardcore

Última edición por Dalealgordo Día 20/11/18 a las 17:29:38.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/11/18, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
rafamasel rafamasel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Yo con que con esta actualización se haya arreglado el bluetooth y no se desconecte de los dispositivos emparejados y que tampoco se reinicie el tf y pierda los sonidos de llamada y demas me vale. Estaria bien que el lector de huellas hubiera estado arreglado, pero yo ya doy por perdido ese asunto.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/11/18, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
por eso te lo digo, eres tajante en las respuestas y no todo el mundo está tan metido en la scene, pero de buen rollo siempre eh
Edito. Creo que te llame hardcore
el buen rollo siempre

a ver yo si de los que prefiere que me lo digan directamente y crudo a que me lo diga dando rodeos y endulzandolo y quizas no a todos les guste
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/11/18, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafamasel Ver Mensaje
Yo con que con esta actualización se haya arreglado el bluetooth y no se desconecte de los dispositivos emparejados y que tampoco se reinicie el tf y pierda los sonidos de llamada y demas me vale. Estaria bien que el lector de huellas hubiera estado arreglado, pero yo ya doy por perdido ese asunto.
Yo la verdad que no he tenido problemas no de una cosa, ni de la otra, pero también te digo que el lector de huellas va mejor ahora, desbloquea más rápido. En general el teléfono va más fluido con esta actualización.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/11/18, 05:50:42
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Para mi la Global 10.1.1.0 estable que han sacado es la pero rom desde que tengo este aparato. Tengo problemas con gmail, con whatsapp, con crome y con play store. En fin espero que saquen pronto algo a ver si lo apañan
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/11/18, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Por poner mi granito de arena. Actualicé el pasado lunes. Actualización por OTA sin reseteo de fábrica. Todo funciona bien, como antes de la actualización. Incluso diría que el consumo de batería ha mejorado. Noté un bajón notable de rendimiento de batería tras la instalación de Miui Global Estable 9.6.1. Pasé d 2 horas de pantalla con un resto de entre el 45 - 60% de batería a 2 horas de pantalla pero con el 15% de batería. Los dos primeros ciclos completos con miui 10 llego también a las 2 horas y sobre un 30-35% de batería. Todo conectado siempre a excepción de GPS. Wifi, datos, bluetooht y NFC.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/11/18, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Para mi la Global 10.1.1.0 estable que han sacado es la pero rom desde que tengo este aparato. Tengo problemas con gmail, con whatsapp, con crome y con play store. En fin espero que saquen pronto algo a ver si lo apañan
Reinicia el teléfono. Ha habido a personas que se le han solicionado los problemas. Si no prueba con un restablecimiento del teléfono a fábrica.
Es una actualización que va realmente bien salvo cosillas. Lo que te sucede a ti no es lo normal.
Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/11/18, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
polaco999 polaco999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

[quote=tintin;29688274]Para mi la Global 10.1.1.0 estable que han sacado es la pero rom desde que tengo este aparato. Tengo problemas con gmail, con whatsapp, con crome y con play store. En fin espero que saquen pronto algo a ver si lo apañan[/QUOTE

Yo no tengo ningún problema con esas aplicaciones que comentas ni con ninguna otra, es más, estoy encantado con esta actualización, va mucho más fluido que antes, en el consumo de batería no noto mucha mejoría, más o menos igual que antes, quizá consuma algo menos pero prácticamente igual que antes, en lo que si he notado mejoría es en la huella, desbloquea más rápido y no suele fallar
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/11/18, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Reinicia el teléfono. Ha habido a personas que se le han solicionado los problemas. Si no prueba con un restablecimiento del teléfono a fábrica.
Es una actualización que va realmente bien salvo cosillas. Lo que te sucede a ti no es lo normal.
Saludos
He probado el volver a estado de fábrica, a borrar datos y caché de las aplicaciones afectadas y no hay manera, incluso he ido por data y los he borrado.
Gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/11/18, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
javim1962 javim1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: redmi note 11 pro + 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Reinicia el teléfono. Ha habido a personas que se le han solicionado los problemas. Si no prueba con un restablecimiento del teléfono a fábrica.
Es una actualización que va realmente bien salvo cosillas. Lo que te sucede a ti no es lo normal.
Saludos
Perdona pero dónde está la opción de restaurar de fábrica
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/11/18, 05:39:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javim1962 Ver Mensaje
Perdona pero dónde está la opción de restaurar de fábrica
Ajustes, asustes adicionales, copia de seguridad y restauración. Pero así te borrará hasta las fotos que tengas.

Última edición por mikel0654 Día 23/11/18 a las 05:43:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 23/11/18, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Hasta el momento, lo que me ha pasado un par de veces es que el teléfono se me quedé sin cobertura y pidiendo la clave de acceso tanto de la sim con de desbloqueo del teléfono, vamos como si se reiniciara el teléfono, pero sin reiniciarse. Son cosillas que van saliendo y que pulirán en futuras actualizaciones.
Por todo lo demás (hasta el momento) creo que la actualización ha sido para mejor.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/11/18, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
druida_999 druida_999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Benavente
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S - Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo hice una instalación limpia y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/11/18, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
tronkomoto tronkomoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Después de la actualizacion por OTA, el nfc no me funciona con la aplicación de la caixa.
El lector funciona por que soy capaz de leer los datos de una tarjeta de transporte, pero cuando acerco el móvil al cajero me dice que no puede leer el dispositivo. En los terminales contactless tampoco funciona.
La configuración está exactamente igual que estaba antes de la actualizacion.
A alguien más le ha pasado??
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/11/18, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tronkomoto Ver Mensaje
Después de la actualizacion por OTA, el nfc no me funciona con la aplicación de la caixa.
El lector funciona por que soy capaz de leer los datos de una tarjeta de transporte, pero cuando acerco el móvil al cajero me dice que no puede leer el dispositivo. En los terminales contactless tampoco funciona.
La configuración está exactamente igual que estaba antes de la actualizacion.
A alguien más le ha pasado??
A mi me pasó que se desconfiguró y tuve que volver a poner el modo de pago predeterminado. Mira a ver si es algo de éso.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/11/18, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
tronkomoto tronkomoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronkomoto Ver Mensaje
Después de la actualizacion por OTA, el nfc no me funciona con la aplicación de la caixa.
El lector funciona por que soy capaz de leer los datos de una tarjeta de transporte, pero cuando acerco el móvil al cajero me dice que no puede leer el dispositivo. En los terminales contactless tampoco funciona.
La configuración está exactamente igual que estaba antes de la actualizacion.
A alguien más le ha pasado??
Finalmente opté por desinstalar la aplicación del banco, la volví a instalar, le concedí los permisos correspondientes y....¡ha vuelto a funcionar con normalidad!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/11/18, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
[quote=polaco999;29691675]
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Para mi la Global 10.1.1.0 estable que han sacado es la pero rom desde que tengo este aparato. Tengo problemas con gmail, con whatsapp, con crome y con play store. En fin espero que saquen pronto algo a ver si lo apañan[/QUOTE

Yo no tengo ningún problema con esas aplicaciones que comentas ni con ninguna otra, es más, estoy encantado con esta actualización, va mucho más fluido que antes, en el consumo de batería no noto mucha mejoría, más o menos igual que antes, quizá consuma algo menos pero prácticamente igual que antes, en lo que si he notado mejoría es en la huella, desbloquea más rápido y no suele fallar
Pues en el tema de la batería también he notado mejoría llegando a las 5 horas de pantalla con bastante facilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 11:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /