Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Peisan Peisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Movistar
Lg x power k220 frp

Buenas a todos;

Soy un usuario poco activo en el foro, aunque si que lo utilizo un monton para todo tipo de reparaciones de terminales.

Dicho esto vamos al lio... Como dice el título, y espero estar posteando en el lugar adecuado, tengo un LG X POWER K220 que compre de segunda mano y al hacerle el hard reset despues de repararlo, me tope con el FRP de google, consegui hacerle el BYPASS y tengo pleno acceso al telefono, pero claro, todas las aplicaciones importantes de google, estan desactivadas, me gustaria poder volverlas a activar pero sin miedo a que vuelva el FRP, con lo cual mi pregunta seria:

Como puedo hacer para volver a activar los servicios de google sin que me salte el FRP otra vez?

Tambien he de decir, que he googleado lo que no está escrito, y ningún video o foro me ha podido ayudar con esto, soy algo nuevo en esto del frp, osea que puedo pecar de ello...
Un saludo y gracias por su ayuda y atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Peisan Peisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Movistar
Teniendo acceso al terminal en si, con hacer un reset de fabrica ya se elimina el frp de google, por lo menos en este modelo, con lo cual ha quedado el telefono como nuevo, siento a ver publicado una pregunta por tal tonteria, pero creo que a alguien le puede ser de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 18:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /