ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 26/03/19, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
En que rom estas para no poder actualizar? De lineage 15 no pasa a 16 por ota, no te deja, tienes que hacerlo a mano, y esto pasa en muchos telefonos no es exclusivo.
Si tienes el último recovery de twrp y tienes error, tienes que cambiarlo. El twrp es mantenido por un usuario llamado codew0rk en xda tiene una versión mas actual que no genera el error. En los hilos de este terminal se ha normbrado la solución estos días , no te sera dificil encontrarlo, pero si no lo encuentras avisa y te pongo enlace.

Gracias, miraré por xda a ver si lo hago. Un saludo!
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 02/04/19, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

puntuación Antutu

con las ulti.mas actualizaciones no me pasa de los 128000 puntos. Que es lo que le puede ocurrir si a otros les da 168000
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 13/04/19, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deniroauxvet Ver Mensaje
con las ulti.mas actualizaciones no me pasa de los 128000 puntos. Que es lo que le puede ocurrir si a otros les da 168000
Lo que le pasa a este móvil es que salvo Paranoid ninguna ROM va bien en rendimiento,llevas un 820/821 con un software con el rendimiento de un 625/630.
Si queréis fluidez os toca poneros Paranoid.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 15/04/19, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Lo que le pasa a este móvil es que salvo Paranoid ninguna ROM va bien en rendimiento,llevas un 820/821 con un software con el rendimiento de un 625/630.
Si queréis fluidez os toca poneros Paranoid.
Bueno, con matices hablaría del rendimiento. Primero no se a quién le da 168000 el lecco 3 , me gustaria verlo y en que condiciones. El mio de uso normal con apps varias sin kernels ni parches ni trucos me da 150000 aprox, q veces algo mas a veces algo menos. Un oneplus3 (no el 3t) me da los 168000 a veces algo mas a veces algo menos, con rom su rom stock y sin parches ni trucos.

Por lo tanto mi conclusión es que una rom de la comunidad que da 150k vs una rom de fabricante que da 168k creo que esta bastante bien.

En mi caso utilizo lineage con las nanoapss.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190415-WA0000.jpg (75.5 KB, 107 visitas)

Última edición por vaneno Día 15/04/19 a las 14:04:58.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 22/04/19, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, con matices hablaría del rendimiento. Primero no se a quién le da 168000 el lecco 3 , me gustaria verlo y en que condiciones. El mio de uso normal con apps varias sin kernels ni parches ni trucos me da 150000 aprox, q veces algo mas a veces algo menos. Un oneplus3 (no el 3t) me da los 168000 a veces algo mas a veces algo menos, con rom su rom stock y sin parches ni trucos.

Por lo tanto mi conclusión es que una rom de la comunidad que da 150k vs una rom de fabricante que da 168k creo que esta bastante bien.

En mi caso utilizo lineage con las nanoapss.
Me refiero a como mueve el sistema,donde se puede notar más el procesador en este móvil es en juegos,ahí lo que más influye es el procesador pero con la mayoría de ROMs no sientes un móvil eléctrico cmo debería de ser.
No culpo a la comunidad ya que incluso con el software oficial debería de ir mejor,por lo que sea no da lo que debería.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 22/04/19, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Oneplus tenia fama también de hacer trampas en los benchs, así que tampoco hay que fijarse en exceso. Yo al compi que le da tan poco de antutu, le diria que realizase el test sin funda , cerrando todas al apps recientes y dejando antes del test , 15 minutos de reposo del movil, porque la temperatura también hace reducir el rendimimento. Yo los antutus los hago así.

Última edición por vaneno Día 22/04/19 a las 20:02:20.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 23/04/19, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
He probado la rom y en mi caso hay un problema. Yo tengo doble sim y a cada sim le tengo un tono de llamada, sin embargo en esta rom no encontré la posibilidad. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 15/05/19, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
harrisillo harrisillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Como habeis solucionado lo del mando a distancia por infrarojos y el dolby atmos que tenia antes ?
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 30/04/20, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
http://opengapps.org
sEGURO QUE SIRVE TANTO PARA ZL1 COMO PARA ZL0?
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 25/01/21, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
zorrocotron zorrocotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

NOVATO INSTALANDO Lineage os 17.1, ANSIEDAD y SATISFACCIÓN.

Pasé sudores para instalar los drivers y que w7 reconociera el móvil, segúi el TUTORIAL TODO EN UNO, pero no me aclaraba y tras varios intentos salió utilizanto el "samsung android..).

Instalé el último TWRP actualizado facilitado en el primer post, tuve que hacerlo por dos veces pues la primera no funcionaba el táctil de la pantalla, con la segunda instalación del twpr, (leí los post de otros usuarios) SÍ, funcionó, aunque debe estar el cable de usb puesto en el móvil y conectado al pc cuándo se reinicie el móvil para entrar en recovery, porque si no está, NO funcionaba el táctil de la pantalla. (MISTERIO insondable para 4º milenio, también probé otros twpr antiguos al no funcionar la última versión a la primera instalación).

Instalé el archivo zip con el Lineage 17.1, peeeerooooo, las gaps no se instalaban. Las correctas son para android 10 micro o nano, (por defecto en el enlace del primer post sale para android 9, desesperado googlee y resolví) .

Bueno, por fin amaneció el Lineage 17.1 en mi viejo móvil con 2 años de vida de rom stock. El sonido parece tiene un pelín menos de volumen que con la rom stock, (ya hurgaré en los ajustes de AudioFX), la batería si que parece aguanta más con pantalla encendida, ahora lo tengo en modo ahorro de energía, aunque la pobre está en las últimas. Las app de banco detectan que el móvil está rooteado, veré que problemas de uso me crea e intentaré solucionar con magisk, SuperSu ya veré, acepto sugerencias ;). solo llevó 2 días con la room instalada.

Funciona el IR. Instalo Arnova GCam 7.3.021 pero abre las fotos para visualización previa y se cierra enseguida, por ello desinstalo, seguiré con la cámara por defecto. La detección de huella va más rápida y fina que con rom oficial.

Espero sirva de ayuda a la gente que se encuentre con estos problemas. Un saludo.

Última edición por zorrocotron Día 28/01/21 a las 10:39:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 26/01/22, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
seralej seralej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
fastboot rom (*.img) lex722

Hola, tengo un le pro 3 x722 que ha entrado en bootloop después de instalar una rom. El móvil se reinicia siempre y puedo solo entrar en el bootloader. Necesitaría una rom en formato IMG. Ninguna de las disponibles (EUI 8.20D ni las customs) me sirven, ya que hay que acceder al recovery para instalarlas.

He buscado por todos partes, pero todos los enlaces están caído. A lo mejor alguno de vosotros ha conservado la rom EUI instalable via fastboot.

He intentado también restablecer el móvil con Qfil, pero todo sigue igual, aunque el proceso se ejecute correctamente.

Muchas gracias

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 11:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /