Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/21, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[VIDEO by me][HOW TO] Update Android 12 + One UI 4.0 vía ADB en Samsung (Galaxy Z Fold 3 en este vídeo) [4K@60]

No sé si va aquí chicos, creo que será muy interesantes para todos los que tenemos Samsung... Yo lo hice con el Fold 3 que es el mío personal, eso sí, funciona con todos los modelos compatibles con la Beta de Android 12, ya cada uno tiene que mirar si el suyo lo es...



Os dejo un tutorial para las buenas gentes de HTCManía y del canal de telegram del #GalaxyZfold3 en español. En este caso aprenderemos a través de #ADB como instalar la #OTA de Android 12 + One UI 4 en nuestro @samsung sin perder los datos (actualización)

1.- Descargar la ROM (enlace para Z fold 3) -- https://forum.xda-developers.com/t/a...s-out.4353907
2.- Renombrar el archivo a update.zip
3.- Descargar ADB platform-tools -- https://developer.android.com/studio...platform-tools
4.- Descomprimir ADB en carpeta Android en la raíz de C: y mover ahí el fichero update.zip
5.- Poner el teléfono en modo depuración USB (activar modo desarrollador antes)
6.- Conectar el teléfono y a través del PC reiniciar en recovery mode
7.- En recovery entrar en "apple update from ADB"
8.- En el PC comando de update como sale en el vídeo
9.- Listo!

*Si se os reinicia al 94% es lo normal, no os preocupéis es un problema de checkeo pero funciona todo OK

Gracias a todos, compartir!!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /