Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
Nunca se me habían conectado los cascos tan rapido con el movil

Buenas!!! El otro dia me hicieron un regalo adelantado de cumpleaños y me dieron unos auriculares TWS de esos que no tienen ningun tipo de cable. Son los Mi Airdots (sí, competencia de los Honor, pero yo no decidí jajajaja). La cosa es que notaba que la conexión con el teléfono era casi instantánea, mucho más rápida que con unos cascos Sony que tengo desde hará un año o así. Mirando las specs del View 20 y de los auriculares, me he dado cuenta que los dos son Bluetooth 5.0. Puede que sea por eso que se conectan tan rápido? Es que antes de ponermelos en la oreja, en el móvil me avisa que ya estan conectados. Es la unica diferencia que noto respecto a los otros, la velocidad de conexion, por lo que yo creo que es eso, que experiencias teneis vosotros? y que mas usos o ventajas tiene esta version del bt?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenas!!! El otro dia me hicieron un regalo adelantado de cumpleaños y me dieron unos auriculares TWS de esos que no tienen ningun tipo de cable. Son los Mi Airdots (sí, competencia de los Honor, pero yo no decidí jajajaja). La cosa es que notaba que la conexión con el teléfono era casi instantánea, mucho más rápida que con unos cascos Sony que tengo desde hará un año o así. Mirando las specs del View 20 y de los auriculares, me he dado cuenta que los dos son Bluetooth 5.0. Puede que sea por eso que se conectan tan rápido? Es que antes de ponermelos en la oreja, en el móvil me avisa que ya estan conectados. Es la unica diferencia que noto respecto a los otros, la velocidad de conexion, por lo que yo creo que es eso, que experiencias teneis vosotros? y que mas usos o ventajas tiene esta version del bt?
Al final parece que no son cosas importantes pero este tipo de especs de conectividad son muy muy top! Yo uso los de la caja de momento y a espera de comprar unos buenos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Al final parece que no son cosas importantes pero este tipo de especs de conectividad son muy muy top! Yo uso los de la caja de momento y a espera de comprar unos buenos
Una vez das el salto al inalambrico, no hay vuelta atras, son demasiado comodos, porque me olvido de cables. Son sacar y usar, punto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Al final parece que no son cosas importantes pero este tipo de especs de conectividad son muy muy top! Yo uso los de la caja de momento y a espera de comprar unos buenos
De la caja? Intuyo que es una versión no española por que en las cajas que yo vi y vendía no venían cascos de cable ni bt
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/19, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Una vez das el salto al inalambrico, no hay vuelta atras, son demasiado comodos, porque me olvido de cables. Son sacar y usar, punto
El problema es la batería. Si estas por ahí en un viaje largo y se te acaba la batería no hay sustituto posible jajja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
De la caja? Intuyo que es una versión no española por que en las cajas que yo vi y vendía no venían cascos de cable ni bt
Yeees! En mi caso venían auriculares incorporados al menos. La versión es la internacional
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/19, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El problema es la batería. Si estas por ahí en un viaje largo y se te acaba la batería no hay sustituto posible jajja
Que va! Pero si con cada carga duran varias horas, luego los metes al estuche y se te recargan! Puedes estar facil unas 10 horas escuchando musica. En algun momento tendras oportunidad de recargar la caja si hiciera falta!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/19, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Que va! Pero si con cada carga duran varias horas, luego los metes al estuche y se te recargan! Puedes estar facil unas 10 horas escuchando musica. En algun momento tendras oportunidad de recargar la caja si hiciera falta!
Ahhh tu dices los que son independientes. Es que yo tuve unos meizu que no tenían caja ni nada y que se recargaban como toda la vida. Me da mucha rabia quedarme sin batería jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/19, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahhh tu dices los que son independientes. Es que yo tuve unos meizu que no tenían caja ni nada y que se recargaban como toda la vida. Me da mucha rabia quedarme sin batería jaja
Claro claro, yo me refiero a los que se llaman true wireless, que los que me han regalado de Xiaomi son de ese estilo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/19, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Claro claro, yo me refiero a los que se llaman true wireless, que los que me han regalado de Xiaomi son de ese estilo!
Vale vale! Si si, de ese tipo cumplen su funcion. aunque la verdad es que no hay ninguno que me convenza, no entiendo mucho del tema sonido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/19, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale vale! Si si, de ese tipo cumplen su funcion. aunque la verdad es que no hay ninguno que me convenza, no entiendo mucho del tema sonido
Yo tampoco, por eso con estos baratos me basta. Con que se escuche la musica bien jajajaja y sean comodos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/19, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenas!!! El otro dia me hicieron un regalo adelantado de cumpleaños y me dieron unos auriculares TWS de esos que no tienen ningun tipo de cable. Son los Mi Airdots (sí, competencia de los Honor, pero yo no decidí jajajaja). La cosa es que notaba que la conexión con el teléfono era casi instantánea, mucho más rápida que con unos cascos Sony que tengo desde hará un año o así. Mirando las specs del View 20 y de los auriculares, me he dado cuenta que los dos son Bluetooth 5.0. Puede que sea por eso que se conectan tan rápido? Es que antes de ponermelos en la oreja, en el móvil me avisa que ya estan conectados. Es la unica diferencia que noto respecto a los otros, la velocidad de conexion, por lo que yo creo que es eso, que experiencias teneis vosotros? y que mas usos o ventajas tiene esta version del bt?
Oye y funciona bien ese tipo de auriculares? Me parecen muy guays por lo de no tener ningun cable y que se carguen solos, pero sigo sin confiar mucho en los baratos jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/19, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Yo tampoco, por eso con estos baratos me basta. Con que se escuche la musica bien jajajaja y sean comodos...
Lo mismo digo jajaj Lo que no quiero es que se me caigan todo el rato si estoy en gym por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 08:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /