iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/21, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tubemate o similar para IOS y aplicación para descarga de Torrents

Buenas compis!

Soy nuevo en el mundo Iphone, me he comprado el 13 Pro y estoy a la espera de que llegue... Mientras tanto, estoy indagando un poco por que siempre he sido un usuario de Android y hay ciertas aplicaciones que en IOS no están disponibles. En este caso se trata de la app TubeMate, una aplicación que me venía de lujo para descargar videos de diferentes redes sociales y canciones de Youtube.

¿Conocéis alguna app similar para ello?

Aparte de esto, también me interesa alguna app para descargar torrents... En IOS no están permitidas las aplicaciones tipo Utorrent y he estado leyendo que para descargar contenido a través de torrent hay que pasar por webs que hacen de "intermediarios"... Pero claro, son servicios de pago.
Alguien que tenga experiencia en esto?? Me da que el paso de Android a IOS me va a resultar pelín dramático...jejeje.

Saludos y muchas gracias de antemano!! ;)

Última edición por MrRobot Día 19/11/21 a las 14:18:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/21, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis!



Soy nuevo en el mundo Iphone, me he comprado el 13 Pro y estoy a la espera de que llegue... Mientras tanto, estoy indagando un poco por que siempre he sido un usuario de Android y hay ciertas aplicaciones que en IOS no están disponibles. En este caso se trata de la app TubeMate, una aplicación que me venía de lujo para descargar videos de diferentes redes sociales y canciones de Youtube.



¿Conocéis alguna app similar para ello?



Aparte de esto, también me interesa alguna app para descargar torrents... En IOS no están permitidas las aplicaciones tipo Utorrent y he estado leyendo que para descargar contenido a través de torrent hay que pasar por webs que hacen de "intermediarios"... Pero claro, son servicios de pago.

Alguien que tenga experiencia en esto?? Me da que el paso de Android a IOS me va a resultar pelín dramático...jejeje.



Saludos y muchas gracias de antemano!! ;)
Para lo de los videos de YouTube, Amerigo no va mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/21, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Para lo de los videos de YouTube, Amerigo no va mal
Muchísimas gracias compi!! La probaré!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/21, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis!

Soy nuevo en el mundo Iphone, me he comprado el 13 Pro y estoy a la espera de que llegue... Mientras tanto, estoy indagando un poco por que siempre he sido un usuario de Android y hay ciertas aplicaciones que en IOS no están disponibles. En este caso se trata de la app TubeMate, una aplicación que me venía de lujo para descargar videos de diferentes redes sociales y canciones de Youtube.

¿Conocéis alguna app similar para ello?

Aparte de esto, también me interesa alguna app para descargar torrents... En IOS no están permitidas las aplicaciones tipo Utorrent y he estado leyendo que para descargar contenido a través de torrent hay que pasar por webs que hacen de "intermediarios"... Pero claro, son servicios de pago.
Alguien que tenga experiencia en esto?? Me da que el paso de Android a IOS me va a resultar pelín dramático...jejeje.

Saludos y muchas gracias de antemano!! ;)

Para descargar vídeos en redes o YouTube en el iPhone ni sí quieras necesitas una App de terceros, hay varios atajos disponibles para realizar esa función.

Ejemplo:

https://www.xatakamovil.com/tutorial...sencillo-atajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/21, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis!



Soy nuevo en el mundo Iphone, me he comprado el 13 Pro y estoy a la espera de que llegue... Mientras tanto, estoy indagando un poco por que siempre he sido un usuario de Android y hay ciertas aplicaciones que en IOS no están disponibles. En este caso se trata de la app TubeMate, una aplicación que me venía de lujo para descargar videos de diferentes redes sociales y canciones de Youtube.



¿Conocéis alguna app similar para ello?



Aparte de esto, también me interesa alguna app para descargar torrents... En IOS no están permitidas las aplicaciones tipo Utorrent y he estado leyendo que para descargar contenido a través de torrent hay que pasar por webs que hacen de "intermediarios"... Pero claro, son servicios de pago.

Alguien que tenga experiencia en esto?? Me da que el paso de Android a IOS me va a resultar pelín dramático...jejeje.



Saludos y muchas gracias de antemano!! ;)
Hombre has pasado a la manzana , echas de menos el pixel ? Donde pillaste el pro ? Lo que no se si Youtube vanced se podrá instalar, no es para descargar videos pero ..


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/11/21, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo mejor es una WEB, para descarga de contenidos de video en YT
La App instalar iP´s de publicidad

Con ponerlo en Fav o hacer un enlace directo listo

Para los Torrent´s mas complicado y misma solución no permite app torrent´s así que tiras de WEB
https://put.io
y con este se puede
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/21, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo para descargar vídeos de YouTube, twitter, Facebook, etc…uso un atajo, van muy bien los atajos la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/21, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Para los torrent lo que hago es mandarlos al NAS que tengo en casa. Si lo tienes, esa no es una solución. Además Apple retiró la app que se usa, ds get. Los que ya la teníamos descargada podemos seguir instalándola.

Como servicio de pago, te puedo recomendar real-debrid. Ofrece premium en muchos servidores de descarga (para usar descarga directa) y además, si copias un torrent en tu área de usuario, te genera un enlace para descargar. No me parece caro para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/21, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hombre has pasado a la manzana , echas de menos el pixel ? Donde pillaste el pro ? Lo que no se si Youtube vanced se podrá instalar, no es para descargar videos pero ..


Saludos
De momento sigo a la espera de recibirlo. Me dieron de fecha entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre. Así que toca esperar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 02:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /