iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/21, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tubemate o similar para IOS y aplicación para descarga de Torrents

Buenas compis!

Soy nuevo en el mundo Iphone, me he comprado el 13 Pro y estoy a la espera de que llegue... Mientras tanto, estoy indagando un poco por que siempre he sido un usuario de Android y hay ciertas aplicaciones que en IOS no están disponibles. En este caso se trata de la app TubeMate, una aplicación que me venía de lujo para descargar videos de diferentes redes sociales y canciones de Youtube.

¿Conocéis alguna app similar para ello?

Aparte de esto, también me interesa alguna app para descargar torrents... En IOS no están permitidas las aplicaciones tipo Utorrent y he estado leyendo que para descargar contenido a través de torrent hay que pasar por webs que hacen de "intermediarios"... Pero claro, son servicios de pago.
Alguien que tenga experiencia en esto?? Me da que el paso de Android a IOS me va a resultar pelín dramático...jejeje.

Saludos y muchas gracias de antemano!! ;)

Última edición por MrRobot Día 19/11/21 a las 14:18:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/21, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis!