Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/21, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
La opcion de Mi 11 Lite 5G NE no es mala y supuestamente no tiene los problemas que tenia la version anterior...
Otra opcion que mire en su dia era el Oppo Find X3 Lite...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/21, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, pero hay problemas y PROBLEMAS. Por lo que he leído, es cierto que el sensor de proximidad del A52s es de tipo virtual como el de los Xiaomi y a lo mejor falla en ciertas situaciones, pero ni de lejos tiene el comportamiento desastroso que se ha visto en muchas unidades del Redmi Note 10 Pro o el Poco F3. Una cosa es que de vez en cuando se quede enganchado al escuchar un audio de WhatsApp y otra cosa muy diferente es que cada día te suceda 2-3 veces en llamadas normales con el resultado de lanzar aplicaciones o enviar mensajes por error.

Respecto al lector de huellas, no me parece que sea lento o fallón, aunque he de reconocer que tengo el A52s desde hace muy poco y todavía ni siquiera he realizado la migración. He leído que mejora grabando dos veces la misma huella y aparte en la configuración existe una opción que permite deshabilitar la animación de desbloqueo que también acelera el proceso.

Sí te doy la razón en que cada modelo tiene sus cosillas, no hay ninguno que sea perfecto. Pero vamos, tampoco es justo hacer tabla rasa con los fallos y aparentar que todos son igual de graves, porque no es así.

Saludos
¿Desastroso? ¿has tenido alguno para saber si es así? tanto el 10 pro como el F3 va francamente bien en lo del sensor desde hace ya varias actualizaciones en el cual hicieron un recalibrado de dichos sensores. Sobre todo en el F3 es que ya no falla nunca.


A día de hoy el F3 por ejemplo con la última actualización disponible el móvil va redondo, cero bugs o problemas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/21, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Desastroso? ¿has tenido alguno para saber si es así? tanto el 10 pro como el F3 va francamente bien en lo del sensor desde hace ya varias actualizaciones en el cual hicieron un recalibrado de dichos sensores. Sobre todo en el F3 es que ya no falla nunca.


A día de hoy el F3 por ejemplo con la última actualización disponible el móvil va redondo, cero bugs o problemas.
Da igual 4 youtubers dicen que va mal y los demás repiten como loras, igual que lo del bar y los cuñados.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/21, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Da igual 4 youtubers dicen que va mal y los demás repiten como loras, igual que lo del bar y los cuñados.
Yo reconozco que al principio iba mal, porque tengo el Redmi desde casi cuando salió, pero hace como 2 meses que al menos en el Redmi la mejora es muy notable, quizás falle 1 o 2 veces a la semana.
Eso sí, en el F3 lo han mejorado más todavía hasta tal punto que pueden pasar semanas y semanas y no fallar nunca, al final es un sensor de proximidad "virtual" por lo tanto se puede mejorar bastante por software, solo tienen que hacerlo más preciso, claramente seguirá fallando si tapas el móvil teniéndolo encima de una mesa, pero no sé, yo normalmente acerco el móvil a la oreja, no la cabeza al móvil .

Hay problemas peores que un sensor de proximidad.


Y por si acaso no soy nada famboy, de hecho esto lo escribo desde un Huawei, simplemente compro y vendo según me parezca.

Última edición por Nettizen Día 30/11/21 a las 21:49:28.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/21, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Desastroso? ¿has tenido alguno para saber si es así? tanto el 10 pro como el F3 va francamente bien en lo del sensor desde hace ya varias actualizaciones en el cual hicieron un recalibrado de dichos sensores. Sobre todo en el F3 es que ya no falla nunca.


A día de hoy el F3 por ejemplo con la última actualización disponible el móvil va redondo, cero bugs o problemas.
No, no lo he tenido, pero sí he estado bastante pendiente del subforo de esos modelos porque me interesaban y por lo que veo muchos usuarios siguen quejándose del problema. Que a ti se te haya solucionado no significa que se le haya solucionado a todo el mundo, si quieres empiezo a ponerte enlaces a mensajes de compañeros que continúan sufriendo el problema a día de hoy a pesar de las actualizaciones...

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/21, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo reconozco que al principio iba mal, porque tengo el Redmi desde casi cuando salió, pero hace como 2 meses que al menos en el Redmi la mejora es muy notable, quizás falle 1 o 2 veces a la semana.
Eso sí, en el F3 lo han mejorado más todavía hasta tal punto que pueden pasar semanas y semanas y no fallar nunca, al final es un sensor de proximidad "virtual" por lo tanto se puede mejorar bastante por software, solo tienen que hacerlo más preciso, claramente seguirá fallando si tapas el móvil teniéndolo encima de una mesa, pero no sé, yo normalmente acerco el móvil a la oreja, no la cabeza al móvil .

Hay problemas peores que un sensor de proximidad.


Y por si acaso no soy nada famboy, de hecho esto lo escribo desde un Huawei, simplemente compro y vendo según me parezca.
Que versión de MIUI tienes, ¿ Enhanced ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/21, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no lo he tenido, pero sí he estado bastante pendiente del subforo de esos modelos porque me interesaban y por lo que veo muchos usuarios siguen quejándose del problema. Que a ti se te haya solucionado no significa que se le haya solucionado a todo el mundo, si quieres empiezo a ponerte enlaces a mensajes de compañeros que continúan sufriendo el problema a día de hoy a pesar de las actualizaciones...

Saludos
Hay mucho hate y gente que ni lo tiene y dice eso.
¿Cómo lo sé? porque estoy en grupos de telegram y cuando llega alguien que lo primero que dice es eso, le pedimos que muestre un vídeo para ver como le falla, misteriosamente ese usuario desaparece y se va del grupo (nadie lo banea).


Luego la gente que participamos a diario y lo tenemos de verdad, casi todos coincidimos en que ha mejorado y va bastante bien.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/21, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que versión de MIUI tienes, ¿ Enhanced ?
Eso es, la 12.5.6 en ambos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/21, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Da igual 4 youtubers dicen que va mal y los demás repiten como loras, igual que lo del bar y los cuñados.
Precisamente los youtubers no fueron quienes detectaron este problema, sino los usuarios y foreros rasos. Esta clase de fallos no se suelen mencionar en las reviews, porque claro, a menudo los reviewers usan el smartphone una semana mal contada y así es difícil ver las cosas.

Respecto a lo que comentas de los cuñados, en fin, no voy ni a contestarte.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/21, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Hay mucho hate y gente que ni lo tiene y dice eso.
¿Cómo lo sé? porque estoy en grupos de telegram y cuando llega alguien que lo primero que dice es eso, le pedimos que muestre un vídeo para ver como le falla, misteriosamente ese usuario desaparece y se va del grupo (nadie lo banea).


Luego la gente que participamos a diario y lo tenemos de verdad, casi todos coincidimos en que ha mejorado y va bastante bien.
Pues tú dirás si todos estos son haters:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=205
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=206
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=208
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=213
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=220
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=225

Esto en una ojeada rápida y sin rebuscar, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/21, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso es, la 12.5.6 en ambos.
Ah ok.

Yo sigo con 12.5.4 en el RN10 PRO Y todavía no me aparece la actu para descargar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/11/21, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

En casi todos coinciden que les ha mejorado pero falla, ¿he dicho que no falle nunca?.
Al final que el sensor de proximidad falle de vez en cuando es un mal menor en comparación a que la huella falle o sea lenta, que el GPS no vaya bien o el táctil deje de ser táctil por nombrar problemas de otros terminales.


Como dije en mis anteriores mensajes, todos los terminales tienen pegas, ninguno va 100% bien en todo y me estás dando la razón.

Última edición por Nettizen Día 30/11/21 a las 22:20:59.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/12/21, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No. Lo estoy debatiendo contigo, que desde luego tienes un TOC severo y deberías hacértelo mirar.

Yo sólo te afirmo y confirmo que no tenemos ningún problema con los Redmi 7A que tenemos en la oficina y tú sigues erre que erre contra la marca.

Yo lo que he dicho y seguiré diciendo, es que por 79, el móvil rinde soprendentemente bien (y mucho más en miui 11 que en miui 12/12.5). Ahora bien: El móvil viene con un sistema operativo de 32 bits, no de 64. Eso no lo informan y repercute en el rendimiento severamente. Podrían haberlo sacado con un SO de 64 bits, porque todo el hardware que lleva el dispositivo lo permite y aguanta (hay roms no oficiales que son de 64 bits y van de lujo). En Miui 11 iba fetén. Si lo hubiesen dejado en esa versión y actualizando la base android, estaría genial. Ha llegado MIUI 12 y 12.5 a este terminal y ha empeorado drásticamente. El nuevo centro de control es mejor desactivarlo porque va mal. Así, como suena. Hay veces que se abre al momento y otras que tarda un rato. Y aún desactivándolo, la velocidad del despliegue del panel de notificaciones se ha reducido con respecto a MIUI 11. Además, los gestos en miui 11 iban bien. Ahora, lo más recomendable, es usar los botones, porque sino le pesa el culo al SO... En fin... Ya no entraré en detalle en cómo está todo organizado en esta versión de miui 12/12.5 con respecto al Poco X3 Pro (están ambos en 12.5.3) --> RESUMEN: TOTALMENTE DIFERENTE MIUI 12.5 EN EL REDMI 7A CON RESPECTO AL POCO X3 PRO.



Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/12/21, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En casi todos coinciden que les ha mejorado pero falla, ¿he dicho que no falle nunca?.
Al final que el sensor de proximidad falle de vez en cuando es un mal menor en comparación a que la huella falle o sea lenta, que el GPS no vaya bien o el táctil deje de ser táctil por nombrar problemas de otros terminales.


Como dije en mis anteriores mensajes, todos los terminales tienen pegas, ninguno va 100% bien en todo y me estás dando la razón.
Creo que cada uno da preferencia a una cosa. Para mi, es peor que me falle dicho sensor y no pueda realizar bien llamadas porque acarree problemas que todo lo otro. Al final, es un móvil y para quien lo usa como tal y habla mucho, es muy molesto. Por ello descarté la compra del F3 o los Mi10T, por ejemplo.

Que un sensor tan sencillo no funcione bien, me parece muy lamentable. Porque debería ir perfecto, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/12/21, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En casi todos coinciden que les ha mejorado pero falla, ¿he dicho que no falle nunca?.
Al final que el sensor de proximidad falle de vez en cuando es un mal menor en comparación a que la huella falle o sea lenta, que el GPS no vaya bien o el táctil deje de ser táctil por nombrar problemas de otros terminales.


Como dije en mis anteriores mensajes, todos los terminales tienen pegas, ninguno va 100% bien en todo y me estás dando la razón.
Afirmaste literalmente que "en el F3 lo han mejorado más todavía hasta tal punto que pueden pasar semanas y semanas y no fallar nunca", cosa que es 100% falsa. Pero oye, si tú crees que te estoy dando la razón, tú mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/21, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Creo que cada uno da preferencia a una cosa. Para mi, es peor que me falle dicho sensor y no pueda realizar bien llamadas porque acarree problemas que todo lo otro. Al final, es un móvil y para quien lo usa como tal y habla mucho, es muy molesto. Por ello descarté la compra del F3 o los Mi10T, por ejemplo.

Que un sensor tan sencillo no funcione bien, me parece muy lamentable. Porque debería ir perfecto, ni más ni menos.
Yo prefiero que me falle el sensor que en mi caso con mi unidad no me falla casi nunca a que me falle el táctil a diario como me pasó con el anterior Samsung que tenía, pero como bien dices cada uno tiene sus prioridades.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/12/21, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo prefiero que me falle el sensor que en mi caso con mi unidad no me falla casi nunca a que me falle el táctil a diario como me pasó con el anterior Samsung que tenía, pero como bien dices cada uno tiene sus prioridades.
Una cosa es un problema puntual de tu unidad y otro un problema generalizado de un modelo concreto. Más todavía con paneles, que se fabrican para varias marcas y modelos. Ya no son prioridades precisamente, aunque se ha notado en exceso el golpe bajo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/21, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Una cosa es un problema puntual de tu unidad y otro un problema generalizado de un modelo concreto. Más todavía con paneles, que se fabrican para varias marcas y modelos. Ya no son prioridades precisamente, aunque se ha notado en exceso el golpe bajo.

Saludos.
Era problema común en ese modelo. Lo descubrí después de tenerlo indagando en grupos y Samsung no se hacía cargo.
El móvil dejaba de ser táctil o fallaba muchisimo si lo tenías apollado en una mesa, conocidos que tenían el mismo modelo y cero interes por el mundo de la tecnología también se dieron cuenta sin que nadie se lo dijera.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/12/21, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En casi todos coinciden que les ha mejorado pero falla, ¿he dicho que no falle nunca?.
Al final que el sensor de proximidad falle de vez en cuando es un mal menor en comparación a que la huella falle o sea lenta, que el GPS no vaya bien o el táctil deje de ser táctil por nombrar problemas de otros terminales.


Como dije en mis anteriores mensajes, todos los terminales tienen pegas, ninguno va 100% bien en todo y me estás dando la razón.
En mi caso desde la enhanced 12.5.6, de más de 100 audios y llamadas, tan solo 1 vez me falló el sensor (reset de fábrica de por medio)
Habrán unos pocos que aun haciendo las cosas bien, les sigue igual de mal por un tema de fallo de esa unidad que ni el software lo arregla (sat)
Lo del sensor ya funciona bien al 99%, antes era 99% mal...

EDITADO POR MODERACION: Algunos comentarios, sobran.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/21, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En mi caso desde la enhanced 12.5.6, de más de 100 audios y llamadas, tan solo 1 vez me falló el sensor (reset de fábrica de por medio)
Habrán unos pocos que aun haciendo las cosas bien, les sigue igual de mal por un tema de fallo de esa unidad que ni el software lo arregla (sat)
Lo del sensor ya funciona bien al 99%, antes era 99% mal...
¿Y lo sacaron a la venta? Pues si es tema de software saldría en versión Alpha, porque a Beta ni llegaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /