Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/21, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por RickSanchez Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este teléfono. Me generan dudas algunos apartados:
- Calentamiento
- pantalla: solo 402 ppi
- curvatura en pantalla y reflejos en la misma.

Si alguien que lo tenga pudiera comentar algo al respecto lo agradecería.
Gracias
Siento decirlo, pero si se calienta.. y además se calienta haciendo cosas sencillas, nada de GPS o compartir conexión a internet.

Eso sí, como dije en otro hilo, todo depende de donde vengas. Si vienes de un Xiaomi barbacoa con snapdragon de última generación, el find X3 neo te parecerá un congelador.

Ahora bien, si vienes de un Huawei Mate 20, como es mi caso, donde solo notabas "algo" con juegos, GPS, o uso intensivo.. entonces el Find X3, se calienta y mucho. Es solo una cuestión de a qué estás acostumbrado.

Eso sí.. si se calienta con Google Chrome, jugando tiene que ser un horno. Aún no lo he probado.

Tiene otros contras menores, aparte del calentamiento :

- El ultra wide o gran angular no tiene autofocus, solo balance de blancos. No es algo fundamental, pero se nota.

- Tiene una cámara lenta muy básica.

- Al tener pantalla curva, esta es insensible en algunas situaciones, como por ejemplo, tocar la letra "A" justo en el borde. Simplemente, es como no darle a nada. No funciona.

- El altavoz hace que retumbe todo el móvil. Típico de móvil chino barato, como algunos Xiaomi.

- Las cámaras están bien, pero no son para tirar cohetes.. Vuelvo a decir lo mismo, depende de donde vengas. Si vienes de Samsung s20, Mate 20-30-40, te parecerán regular. Si vienes de Xiaomi 10t (el cual tuve), te parecerán la ostia.

- No se si me pasa solo a mi, pero el sensor detector de luminosidad es una porquería. Acabo cansado de el y tengo que ponerlo en manual para no quedarme ciego en el sofá.

- Añado : El sensor de huella dactilar funciona razonablemente bien (me falla 1 de 5 veces) , aunque es mucho más eficiente, en mi opinión, uno trasero.

Añado : Como nota menor, el protector de pantalla que trae se araña simplemente con la uña, no hacen falta ni llaves, ni nada fino.

Y poco más.. No estoy contento con el teléfono y seguramente volveré a mi fiable Mate 20. En mi opinión, de las marcas chinas, solo se salva Huawei, pero con el veto de Estados Unidos lo tiene muy complicado.

Última edición por HugoCB Día 14/10/21 a las 11:48:00.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/21, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Siento decirlo, pero si se calienta.. y además se calienta haciendo cosas sencillas, nada de GPS o compartir conexión a internet.



Eso sí, como dije en otro hilo, todo depende de donde vengas. Si vienes de un Xiaomi barbacoa con snapdragon de última generación, el find X3 neo te parecerá un congelador.



Ahora bien, si vienes de un Huawei Mate 20, como es mi caso, donde solo notabas "algo" con juegos, GPS, o uso intensivo.. entonces el Find X3, se calienta y mucho. Es solo una cuestión de a qué estás acostumbrado.



Eso sí.. si se calienta con Google Chrome, jugando tiene que ser un horno. Aún no lo he probado.



Tiene otros contras menores, aparte del calentamiento :



- El ultra wide o gran angular no tiene autofocus, solo balance de blancos. No es algo fundamental, pero se nota.



- Tiene una cámara lenta muy básica.



- Al tener pantalla curva, esta es insensible en algunas situaciones, como por ejemplo, tocar la letra "A" justo en el borde. Simplemente, es como no darle a nada. No funciona.



- El altavoz hace que retumbe todo el móvil. Típico de móvil chino barato, como algunos Xiaomi.



- Las cámaras están bien, pero no son para tirar cohetes.. Vuelvo a decir lo mismo, depende de donde vengas. Si vienes de Samsung s20, Mate 20-30-40, te parecerán regular. Si vienes de Xiaomi 10t (el cual tuve), te parecerán la ostia.



- No se si me pasa solo a mi, pero el sensor detector de luminosidad es una porquería. Acabo cansado de el y tengo que ponerlo en manual para no quedarme ciego en el sofá.



Y poco más.. No estoy contento con el teléfono y seguramente volveré a mi fiable Mate 20. En mi opinión, de las marcas chinas, solo se salva Huawei, pero con el veto de Estados Unidos lo tiene muy complicado.
El sensor principal es el 766, el mismo del X3 pro y es uno de los mejores sensores fotográficos del momento. La cámara regular para nada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/21, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
El sensor principal es el 766, el mismo del X3 pro y es uno de los mejores sensores fotográficos del momento. La cámara regular para nada.
Cuando digo regular me refiero a que, en un ranking del 1 al 100, la pondría en el 40, que no está nada mal.

Son cámaras muy disfrutables las del find X3.. pero en mi opinión, otros muchos teléfonos actuales e incluso de años atrás, lo superan.. No todo es el sensor!!!

Por cierto, mi opinión es subjetiva, no tengo la verdad absoluta, y puedo estar equivocado. No os lo toméis a mal, es solo un teléfono!!

Última edición por HugoCB Día 12/10/21 a las 23:03:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/10/21, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Siento decirlo, pero si se calienta.. y además se calienta haciendo cosas sencillas, nada de GPS o compartir conexión a internet.

Eso sí, como dije en otro hilo, todo depende de donde vengas. Si vienes de un Xiaomi barbacoa con snapdragon de última generación, el find X3 neo te parecerá un congelador.

Ahora bien, si vienes de un Huawei Mate 20, como es mi caso, donde solo notabas "algo" con juegos, GPS, o uso intensivo.. entonces el Find X3, se calienta y mucho. Es solo una cuestión de a qué estás acostumbrado.

Eso sí.. si se calienta con Google Chrome, jugando tiene que ser un horno. Aún no lo he probado.

Tiene otros contras menores, aparte del calentamiento :

- El ultra wide o gran angular no tiene autofocus, solo balance de blancos. No es algo fundamental, pero se nota.

- Tiene una cámara lenta muy básica.

- Al tener pantalla curva, esta es insensible en algunas situaciones, como por ejemplo, tocar la letra "A" justo en el borde. Simplemente, es como no darle a nada. No funciona.

- El altavoz hace que retumbe todo el móvil. Típico de móvil chino barato, como algunos Xiaomi.

- Las cámaras están bien, pero no son para tirar cohetes.. Vuelvo a decir lo mismo, depende de donde vengas. Si vienes de Samsung s20, Mate 20-30-40, te parecerán regular. Si vienes de Xiaomi 10t (el cual tuve), te parecerán la ostia.

- No se si me pasa solo a mi, pero el sensor detector de luminosidad es una porquería. Acabo cansado de el y tengo que ponerlo en manual para no quedarme ciego en el sofá.

- Añado : El sensor de huella dactilar funciona razonablemente bien (me falla 1 de 5 veces) , aunque es mucho más eficiente, en mi opinión, uno trasero.

Añado : Como nota menor, el protector de pantalla que trae se araña simplemente con la uña, no hacen falta ni llaves, ni nada fino.

Y poco más.. No estoy contento con el teléfono y seguramente volveré a mi fiable Mate 20. En mi opinión, de las marcas chinas, solo se salva Huawei, pero con el veto de Estados Unidos lo tiene muy complicado.
Que se calienta usado Google Chrome?? Tira de garantía.... El mío no se calienta nada, ni jugando alguna partida a pubg, sólo se calienta al cargarlo(cosa lógica debido a su carga de 65w)
Por cierto, el mate 20 es insuperable. Doy fe de ello, sólo eché de menos el telefoto.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/21, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Que se calienta usado Google Chrome?? Tira de garantía.... El mío no se calienta nada, ni jugando alguna partida a pubg, sólo se calienta al cargarlo(cosa lógica debido a su carga de 65w)
Por cierto, el mate 20 es insuperable. Doy fe de ello, sólo eché de menos el telefoto.
Poco a poco me voy haciendo al Oppo (que remedio, después de gastar más de 600 pavos y darle el mate 20 a mi mujer).

De momento, sigo pensando en que se calienta más que el mate 20, pero como dije, es cuestión de acostumbrarse, y lo tolero.

De todo lo que dije, lo que más me molesta, es :

- La pantalla con borde. Un asco, la verdad.. no sirve para nada y a veces las letras al borde, no responden.

- El sensor de luz, en ciertos ambientes, no es nada fino.

- La huella dactilar bajo la pantalla aún no es tan fina como un sensor dedicado en la parte trasera, lo tengo claro. Falla bastante.

- Imposible encontrar protectores de pantalla decentes. Terminaré quitando el plastico y "viviendo al limite".

Y bueno, nada más.. Las cámaras no me fascinan, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/21, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Añado dos fallos más, y uno opcional :

- La pantalla no se ve bien con gafas polarizadas. Depende de en qué posición tengas el teléfono. En verano y con sol.. difícil hacer fotos con gafas de sol polarizadas.

- El bluetooth tiene un alcance muy pobre. Ejemplo : Con mi viejo mate no tenía cortes con los auriculares bluetooth, podía mover la cabeza en cualquier posición y si tenía el móvil guardado en una mochila, no había cortes. En el OPPO se corta cada dos por tres, y se ve claramente qué es por la posición del cuerpo.

- Y de regalo, aunque esto no se si es de mi operador o del teléfono.. El 4g se queda pillado y tengo que reiniciar el teléfono.

Contentísimo con el teléfono vamos. Cuanto echo de menos a Huawei. Oppo Nunca más.

Última edición por HugoCB Día 19/10/21 a las 19:36:04.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/21, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Joder chaval, devuélvelo....yo lo he cambiado por un p30 pro ...no uso gafas...el bluetooth me funciona perfectamente con mis cascos AKG, y el 4g y 5g me va todo correcto....
Así que devuélvelo y no compres nunca más oppo, hay en el foro varios usuarios que cambian sus p40 pro, igual te interesa.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/21, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo ningún fallo y casi 2 meses con el móvil, quizás te toco una unidad defectuosa compañero :S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/21, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Bueno, comprado. 366 con Orange. La pantalla me gusta mucho a pesar de la curva. Pero las cámaras, luces y sombras. muy fluido. Tengo 14 días para devolverlo o quedarmelo. Me imagino que por lo que me ha costado me lo quedaré.
Que tal con el movil? Estas contento con el cambio?

Me interesa ya que yo también vengo de un p20pro con el que estoy muy contento.

La semana pasada cogí el find x3 neo con la oferta de movistar, que me sale el alquiler a 0€, pero aun no lo he abierto. No tengo aun claro si vender el huawei y hacer el cambio (sigue iendo bien y está en estado como nuevo casi.....pero llevo con él mas de 3 años y quizas el dia menos pensado deje de ir igual)....o aguantar el huawei y vender el oppo precintado.

No me convencen al 100% las mismas cosas que a ti mas o menos (curvatura de pantalla, 90hz cuando hay muchos ahora con 120, falta de ip68 y carga inalambrica....)

A ver si me decido, porque tenerlo por estrenar dentro de un cajón es la peor de las opciones, jaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/12/21, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Me hacía ojitos este OPPO, pero al leer los comentarios que ha escrito el dueño del Mate 20, se me han quitado las ganas. Yo estoy en la misma encrucijada que él, llevo casi un año probando terminales de gama alta y media/alta y no aguanto ni 3 días. Al final sacas el Mate 20 del cajón y sientes un alivio enorme, porque el Mate es el móvil más redondo que he tenido en mi vida y salir de él no es tarea fácil. Así que visto que otro usuario ya lo a comparado, me ahorro el sufrimiento y el dinero. Bueno saludos a la comunidad OPPO, seguro que es un buen terminal para la mayoría...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/21, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Tú te lo pierdes...
El X3 Neo es un movilazo.
No te dejes influenciar por un usuario al que le ha salido rana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 03:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /