Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/12/19, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Llevo 3 días solicitando la factura del móvil que he comprado en la que venga reflejado el imei y el número de referencia correcto del mismo, lo más normal del mundo creo yo... Como es de esperar no obtengo respuesta. Cuando contacté por email para comprarlo me contestaban casi al instante. Sacad vuestras propias conclusiones. Saludos.


Y al final actualizó bien y tienes el año con Apple?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/12/19, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y al final actualizó bien y tienes el año con Apple?
Con itunes no pude, al final actualicé por ota, cuando salga la siguiente versión probaré, supongo que sería algo puntual... El móvil funciona perfectamente y tengo el año de garantía con Apple, lógicamente ni se me pasa por la cabeza que esta tienda pueda responder durante el segundo. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #143  
Viejo 20/12/19, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Actualizo info:

Llevo desde el lunes mandando un email todos los días pidiendo una factura en la que aparezca el número de modelo correcto del terminal y el imei. Hoy he llamado y me ha dicho que ellos no incluyen ningún dato de los tlf en la factura ni en su base de datos... Tienda seria si señor

Tras recoger los datos que le he dado yo (imei y número de modelo) a regañadientes ("la gente no nos pide nunca una factura así", "no se para qué la quieres"), me dice que se los pasará al famoso "jefe" y que se pondrá en contacto conmigo. Por lo tanto es muy posible que me llamen el lunes para ponerme verde otra vez... jajajajajajaja!!!!!!!!

Desde luego que la "aventura" que estoy viviendo con esta tienda es de chiste, primero me mandan un teléfono con un código de modelo distinto al que me han vendido, segundo me ponen bonito por solicitar una devolución de algo que no he pedido y tercero hay que consultarle "al padrino" para que me hagan una factura de algo que realmente no he comprado.

Tuimeilibre =
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/12/19, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Yo compré un iphone 7 que tuvo un problema durante el segundo año y se desentendieron totalmente del problema, la cosa era que al encender se quedaba en la manzana, tras varios días dando por culo me llamó un imbécil hablando de malas formas y llamándome inútil con otras palabras, al final me dijo que lo llevara a algún serv técnico y que le mandara la factura, así lo hice, me lo restauraron a fábrica (yo por aquella época no sabía hacer nada de eso y creo que no tengo porqué saberlo, y menos llamarme tonto por eso). Después de mandarle la factura me dijo que no me pagaba nada porque era por un mal uso mío y no por un fallo del teléfono. Vamos que uso el móvil normal con todo oficial y a los 14 meses se queda colgado y es cosa mía no? Menudo gilipollas el responsable de esta tienda.

No recomiendo a nadie esta tienda. Es el ejemplo más claro de que lo barato sale caro. Ni regalado quiero nada de esa web.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #145  
Viejo 24/12/19, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Tras varios días dando guerra por fin la tienda me ha mandado una factura en la que aparece la fecha de compra y el imei del teléfono @user00

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 08/05/21, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CubaEuskadi
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿La estoy defendiendo? Si estoy diciendo que probablemente no tienen stock real y por eso se han metido en ese berenjenal
Socio tu al parecer eres el representante de esas gente que los defiendes tanto.que ganas? o cuanto te pagan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /