ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/12/19, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Esa es la estable que tengo yo instalada y la verdad es que estoy muy contento.
Ahora me ha salido otra actualización, como he dicho antes, y estoy esperando a ver que dice la gente de como funciona.

Un saludo.-
Si te ha salido actualización seguro que tienes instalada la estable de noviembre que es esta xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0, a mi no me acabo de funcionar bien por eso volví a la beta, la estable por la que pregunto que tal funciona es la del 2 de diciembre ya que la verdad prefiero quedarme con una estable que funcione bien que no con una beta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/12/19, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por kmiii Ver Mensaje
Si te ha salido actualización seguro que tienes instalada la estable de noviembre que es esta xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0, a mi no me acabo de funcionar bien por eso volví a la beta, la estable por la que pregunto que tal funciona es la del 2 de diciembre ya que la verdad prefiero quedarme con una estable que funcione bien que no con una beta.
Me interesa también. Voy con beta de octubre y estoy valorando saltar a estable de diciembre. No anda muy fina... A veces se le hace bola alguna tarea sencilla.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/12/19, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
He probado la estable del 02/12 y de momento la alarma no suena con el móvil apagado y cargando (ya pasaba con las anteriores) y los efectos de pantalla desaparecen al añadir un widget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/01/20, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si se puede instalar la GCam en esta Rom?
La he instalado pero no funciona.

Gracias.-
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/01/20, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Husmeando en el contenedor Sourceforge de Miui.eu he visto que la ROM 11.0.2 para nuestro terminal tiene ahora fecha de 5 de Enero en lugar de diciembre... os ha saltado alguna actualización? Se pueden ver los cambios en algún sitio? Sigo valorando si dar el salto de la weekly a esta...

Un saludete
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/01/20, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Han solucionado el error de la calculadora y algún fix más. Sin sorpresas, pero es usable

El cuentapasos creo que sigue sin funcionar, pero no lo uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/01/20, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kazushi Ver Mensaje
Han solucionado el error de la calculadora y algún fix más. Sin sorpresas, pero es usable

El cuentapasos creo que sigue sin funcionar, pero no lo uso
Una pregunta,
¿Cuando te saltas una actualización, después si actualizas tienes que pasar por todas o se actualiza la última disponible y punto?.

Gracias.-
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/01/20, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
depende desde donde saltes, yo creo que dentro de las estables puedes saltarte una sin problemas, pero si pasas de miui 10 a 11 no estaria seguro
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/20, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Me interesa también. Voy con beta de octubre y estoy valorando saltar a estable de diciembre. No anda muy fina... A veces se le hace bola alguna tarea sencilla.
Buenas,

Yo estoy en la misma situación, y parece que han sacado un fix en Enero... hiciste el cambio al final? Notaste alguna mejora? Porque yo con la weekly por ahora voy estupendo, aunque igual el que tenga la versión del Mi5 cerámica con 1 GB más de RAM puede que influya también...

Un saludete
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/20, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,



Yo estoy en la misma situación, y parece que han sacado un fix en Enero... hiciste el cambio al final? Notaste alguna mejora? Porque yo con la weekly por ahora voy estupendo, aunque igual el que tenga la versión del Mi5 cerámica con 1 GB más de RAM puede que influya también...



Un saludete
Pues estoy con LineageOS 16.0 y oye... Ni ganas de volver a MIUI. Autonomía similar, fotos con GCam estupendas y rendimiento superior.

Llevo desde entonces con esta ROM y dudo que vuelva al ecosistema propio de Xiaomi con el Mi5.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/01/20, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Pues estoy con LineageOS 16.0 y oye... Ni ganas de volver a MIUI. Autonomía similar, fotos con GCam estupendas y rendimiento superior.

Llevo desde entonces con esta ROM y dudo que vuelva al ecosistema propio de Xiaomi con el Mi5.
Ya veo, bueno es saberlo... de todos modos lo que me echa para atrás de Lineage es que por lo que he visto sacan versiones NIGHTLY diarias... hay que estar actualizando constantemente, no hay versión "estable", se puede hacer por OTA o tienes que estar flasheando cada 2x3? Dejas la versión del día x hasta que te aburras si funciona bien o cómo va eso?

Graciassss
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/01/20, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Ya veo, bueno es saberlo... de todos modos lo que me echa para atrás de Lineage es que por lo que he visto sacan versiones NIGHTLY diarias... hay que estar actualizando constantemente, no hay versión "estable", se puede hacer por OTA o tienes que estar flasheando cada 2x3? Dejas la versión del día x hasta que te aburras si funciona bien o cómo va eso?



Graciassss
Cada día sacan una versión, pero si miras el registro de cambios, no en cada una de ellas hay novedades. Puede que oficialmente no sean estables, pero en realidad lo son y mucho.

Actualizo cada vez que tengo un rato, veo cuál es la última con cambios y la instalo.

También yo tenía ciertas reticencias por el mismo motivo, olvidado éste hasta que me lo has recordado. Con eso quiero decir que, para mí, no es una razón de peso suficiente como para no llevarla. De hecho, como te comento, en mi caso es un motivo ya inexistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/01/20, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Cada día sacan una versión, pero si miras el registro de cambios, no en cada una de ellas hay novedades. Puede que oficialmente no sean estables, pero en realidad lo son y mucho.

Actualizo cada vez que tengo un rato, veo cuál es la última con cambios y la instalo.

También yo tenía ciertas reticencias por el mismo motivo, olvidado éste hasta que me lo has recordado. Con eso quiero decir que, para mí, no es una razón de peso suficiente como para no llevarla. De hecho, como te comento, en mi caso es un motivo ya inexistente.
Gracias por la opi! Y la manera de actualizar cuál es? Flasheando? Conservas todo o hay que hacer backup y reinstalar apps y datos personales?

Un saludete
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/01/20, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Gracias por la opi! Y la manera de actualizar cuál es? Flasheando? Conservas todo o hay que hacer backup y reinstalar apps y datos personales?



Un saludete
Al principio lo hacía manual, pero he cambiado a modo OTA y ningún problema, oiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 01/03/21, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Hola.

Nunca llegué a probar esta ROM, los que la habéis usado durante un largo periodo de tiempo. ¿Que opináis sobre ella?, ¿funciona fluida?.

Actualmente estoy en Lineage OS 17.1 y contento, pero me estaba planteando volver un tiempo a MIUI por cacharrear y ver si la base de Android 8 iba más fluida que Android 10.

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/03/21, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Hola.

Nunca llegué a probar esta ROM, los que la habéis usado durante un largo periodo de tiempo. ¿Que opináis sobre ella?, ¿funciona fluida?.

Actualmente estoy en Lineage OS 17.1 y contento, pero me estaba planteando volver un tiempo a MIUI por cacharrear y ver si la base de Android 8 iba más fluida que Android 10.

Gracias por vuestros comentarios.
Yo no te la recomiendo.... Lineage 16-17 siempre me ha ido siempre mucho más ligera que Miui 10-11, incluso gané 30-40 minutos de autonomía, paso de volver sinceramente...

Un saludete
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/03/21, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Yo no te la recomiendo.... Lineage 16-17 siempre me ha ido siempre mucho más ligera que Miui 10-11, incluso gané 30-40 minutos de autonomía, paso de volver sinceramente...

Un saludete
Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad que estoy muy contento con Lineage OS 17.1, era una consulta por cacharrear un poco y probar MIUI pero si voy a perder rendimiento y batería evidentemente ni me molesto en probar.

¿Has instalado alguna ROM con Kernel 4.4 como CrDroid?. Es algo que también me seduce probar. Un núcleo superior que en principio debería traer mejoras respecto al 3.18 que tiene Lineage OS.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/03/21, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad que estoy muy contento con Lineage OS 17.1, era una consulta por cacharrear un poco y probar MIUI pero si voy a perder rendimiento y batería evidentemente ni me molesto en probar.

¿Has instalado alguna ROM con Kernel 4.4 como CrDroid?. Es algo que también me seduce probar. Un núcleo superior que en principio debería traer mejoras respecto al 3.18 que tiene Lineage OS.
Buenas,

Nop, a tanto no he llegado me temo...

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /