iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/22, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En las tiendas de Apple Store muchas veces reciben stock para vender en tienda mucho antes de que lleguen los pedidos online. Yo fui el jueves a una Apple Store y me lleve uno, habiéndolo comprado el día anterior.
Deberían montar más Apple store en más capitales, me queda bastante lejos,tengo uno
pero a 100km.
K-tuin si tengo uno cerca,a ver si se portan y cumplen con plazos.

El caso esque el día 16 tenia un 14 pro max en casa y lo devolví y ahora toca esperar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/22, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Deberían montar más Apple store en más capitales, me queda bastante lejos,tengo uno
pero a 100km.
K-tuin si tengo uno cerca,a ver si se portan y cumplen con plazos.

El caso esque el día 16 tenia un 14 pro max en casa y lo devolví y ahora toca esperar.
A 240 kilómetros la tengo yo, llegue de trabajar a las 15:00 comí tranquilamente, me tome un café y me lanzo a la carretera con mi mujer y mi hija, (lo compre el día anterior con Apple Pay y puse las 20:45/21:00 como margen para ir a recogerlo). llegue temprano, me di una vuelta, cene y me vine con el iPhone.

Al igual que tu, yo también tenia un 14 Pro Max desde, en mi caso desde el 19, pero yo en lugar de devolverlo, lo he vendido por wallapop.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/22, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A 240 kilómetros la tengo yo, llegue de trabajar a las 15:00 comí tranquilamente, me tome un café y me lanzo a la carretera con mi mujer y mi hija, (lo compre el día anterior con Apple Pay y puse las 20:45/21:00 como margen para ir a recogerlo). llegue temprano, me di una vuelta, cene y me vine con el iPhone.

Al igual que tu, yo también tenia un 14 Pro Max desde, en mi caso desde el 19, pero yo en lugar de devolverlo, lo he vendido por wallapop.
240km joer,pero te daba opción de recoger antes de ir supongo???Ahora lo pongo para recoger y pone no disponible, incluso en Madrid jeje y mira que soy de Alicante pero si llegan a tener hubiera tirado para Madrid hoy jaja

Yo se lo he mandado de vuelta a Italia y aun me tienen que reembolsar,quizá hubiera sido buena idea ponerlo el Wallapop.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/22, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
240km joer,pero te daba opción de recoger antes de ir supongo???Ahora lo pongo para recoger y pone no disponible, incluso en Madrid jeje y mira que soy de Alicante pero si llegan a tener hubiera tirado para Madrid hoy jaja

Yo se lo he mandado de vuelta a Italia y aun me tienen que reembolsar,quizá hubiera sido buena idea ponerlo el Wallapop.
Si claro, el miércoles estuve mirando la web simulando un pedido en la web y me salió que había una unidad de i14P morado de 256GB disponible para recoger al siguiente día, no me lo pensé y lo deje pagado con hora de recogida de 20:45 a 21:00. Llegue al centro comercial a eso de las 19:00, así que me di una vuelta por las tiendas y acabe en Apple Store recogiendo mi unidad.

El 14PM se ha vendido en 48h por wallapop por 1600 euros, un euro más de lo que me costo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #25  
Viejo 25/09/22, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
En la tienda Ktuin donde cogí mi móvil el día de lanzamiento tenían unidades a la venta sin reservar. Lo sé porque les comenté de la posibilidad de cambiar el modelo blanco que pedí por uno negro y estuvieron mirando por si les quedaba alguno y no pudo ser.
Eso sí me dijeron que los tenían contadísimos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/22, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Compra de iPhone en K-tuin

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Estamos en la misma situación compañero,mismo pedido,color y capacidad.Yo lo pedi el día 16 y ponía del 23/9 al 4/10.
A ver si hay suerte y los recibimos la semana que viene.
Hablé con k-tuin a ver como iba el tema, por que la fechas no dejan de oscilar en la página, y en el pedido no pone nada.Dicen que las que valen son las que ponia al hacer el pedido,que las nuevas son para nuevos pedidos...Esperemos que cumplan.

Esperemos que cumplan si, acabo de ver que han cambiado las fechas otra vez, y ahora el pro Max 256 gigas lo ponen del 30 al 13 de octubre , esperemos que cumplan con los pedidos realizados en otra fecha, porque eso de que vayan oscilando las fechas de un día para otro MOSQUEA

Última edición por psicoadri Día 25/09/22 a las 21:46:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #27  
Viejo 25/09/22, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Zimbo_17 Zimbo_17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

Hola, yo reserve ( y pague) el iPhone 14 pro Max de 128gb negro el mismo 9/9/22 sobre las 17:30. Me indica fecha del 23/9 al 4/10. La fecha que pone en ktuin ahora es para quien lo compra ahora. Alguno de esta franja del 23/9 al 4/10 lo ha recibido o enviado ktuin el correo de salida de almacén?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/22, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Esperemos que cumplan si, acabo de ver que han cambiado las fechas otra vez, y ahora el pro Max 256 gigas lo ponen del 30 al 13 de octubre , esperemos que cumplan con los pedidos realizados en otra fecha, porque eso de que vayan oscilando las fechas de un día para otro MOSQUEA
Si mosquea si,de hecho por eso me puse en contacto ellos y me dijeron que las fechas son las que marcaba cuando realice el pedido.
Supongo que conforme vayan teniendo notificación de recibir stock ira cambiando.
Esta semana deberíamos tener noticias.

Última edición por PabloSaN Día 26/09/22 a las 06:02:21.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/22, 06:00:52
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zimbo_17 Ver Mensaje
Hola, yo reserve ( y pague) el iPhone 14 pro Max de 128gb negro el mismo 9/9/22 sobre las 17:30. Me indica fecha del 23/9 al 4/10. La fecha que pone en ktuin ahora es para quien lo compra ahora. Alguno de esta franja del 23/9 al 4/10 lo ha recibido o enviado ktuin el correo de salida de almacén?
Yo estoy en esa franja y de momento nada de nada,eso si los 1600 euros ya los tienen ellos.
Eso es lo que no me gusta de K-tuin que lo cobra al instante y no da información alguna.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/22, 06:49:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Yo estoy en esa franja y de momento nada de nada,eso si los 1600 euros ya los tienen ellos.

Eso es lo que no me gusta de K-tuin que lo cobra al instante y no da información alguna.
Y apple también lo cobra al instante, por lo menos las veces que lo logre reservar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/22, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Y apple también lo cobra al instante, por lo menos las veces que lo logre reservar

Apple te lo retiene, y te lo cobra cuando lo envían, ves en dinero en la cuenta pero no lo puedes usar…al menos eso me dijeron, k tuin es que directamente te han cobrado 1600€ y ya si eso ya te llegará…en fin, a ver si no hay retrasos y cumplen , mi pedido sale como “pagado ok” y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/09/22, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Y apple también lo cobra al instante, por lo menos las veces que lo logre reservar
El año pasado cuando reserve el 13 pro max en el Apple Store,no me lo cobraron y como vi que aun reservandolo justo el día de la presentación se me iban 3 semanas .Decidí cancelarlo a la semana o asi y seguian sin cobrar nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/22, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si hay movimiento ya de K-tuin joer que no hacen más que oscilar fechas y no dicen na.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/22, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
A ver si hay movimiento ya de K-tuin joer que no hacen más que oscilar fechas y no dicen na.
He llamado a k-tuin ahora, y lo mismo que a ti, que la fecha es la que aparecía, no la que hay ahora, eso es para nuevos pedidos, asi que a ver... a esperar. Me comentan que ni idea de cuando los van a recibir, me da un poco de malestar haber pagado tanto y tener que esperar, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/09/22, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
He llamado a k-tuin ahora, y lo mismo que a ti, que la fecha es la que aparecía, no la que hay ahora, eso es para nuevos pedidos, asi que a ver... a esperar. Me comentan que ni idea de cuando los van a recibir, me da un poco de malestar haber pagado tanto y tener que esperar, pero es lo que hay.
La verdad que tener colgados ahí 1600 euros no da buen rollo.Encima es la falta de información,ni siquiera pone fechas en el pedido ni nada.
Confiaremos, el año pasado cuando lo compre K-tuin,cumplieron.
Nos tocara esperar compañero,a ver si tenemos suerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/09/22, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
maern12 maern12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Ou
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Vodafone
Hola compañer@s! Finalmente me llegó el pedido el mismo viernes a última hora de la mañana. El correo de zeleris que me mandaron el jueves daba lugar a duda, es decir, llegó antes del día que me habían dicho.
Mucho ánimo con esas esperas, que merece mucho la pena!
😊
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/09/22, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maern12 Ver Mensaje
Hola compañer@s! Finalmente me llegó el pedido el mismo viernes a última hora de la mañana. El correo de zeleris que me mandaron el jueves daba lugar a duda, es decir, llegó antes del día que me habían dicho.
Mucho ánimo con esas esperas, que merece mucho la pena!
😊
Disfrutalo mucho!!
Ojala tengamos pronto también noticias,ya estamos en las fechas que ponían...se hace tensa la espera jejeje
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/22, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Zimbo_17 Zimbo_17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

Todo igual, fecha del 23/9 al 4/10 de ktuin, ninguna novedad aún
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/22, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Compra de iPhone en K-tuin

Nada todavía, yo también del 23 al 4
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/22, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Nada de nada por aquí tampoco
,misma fecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 12:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /