Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/22, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
De 20% a 75, media hora. De 20% a 100, 50 minutos.
Pues estará más optimizado.
En los POco x3 (nfc y pro) era más lento (que ya era lo suficientemente rápido para mí, yo prefiero que me dure más la batería que el que tenga carga tan rápida, mi rutina es cargar por la noche cada dos días más o menos, no suelo necesitar un chute rápido casi nunca)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/09/22, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
De 20% a 75, media hora. De 20% a 100, 50 minutos.
Esto me cuadra mucho más. Y oye, son unas cifras buenas, ¿eh? Te cargará de 0% a 100% en una horilla aproximadamente, cosa que está estupenda.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/22, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Estamos comparando Galaxy a52s con Moto Edge 30. Ya era raro que notaras lag (aunque todo podría ser, hay configuraciones o instalaciones que no permiten funcionar adecuadamente al terminal) en comparación con otro equipo que tuviera un hardware tan parecido.
si, por eso prefiero aventurarme con el Moto Edge 30 antes que recomendar el A52s.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/22, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Mejor Motorola Edge 30 y encima tiene el doble de memoria.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/22, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto me cuadra mucho más. Y oye, son unas cifras buenas, ¿eh? Te cargará de 0% a 100% en una horilla aproximadamente, cosa que está estupenda.



Saludos
Intento que no baje del 20%. Generalmente lo cargo antes, por eso como te dije, tenía la sensación de que cargaba en un pispas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/09/22, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No me digas más compañero. El software de empresa corre servicios traseros continuamente, y lastra la experiencia real de cualquier terminal.
Eso me temo, me dan ganas de desconectar el MDM para ver realmente el funcionamiento pero es que me da pereza y además me tendría que volver luego a sincronizar para acceder a los servicios de empresa.
Total, van a ser 15 días los que lo tenga con dualsim, así que no me compensa.
Esperaré esos días hasta que compre el nuevo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/22, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No me digas más compañero. El software de empresa corre servicios traseros continuamente, y lastra la experiencia real de cualquier terminal.
Hoy he tenido ocasión de comprobar lo que hemos comentado por aquí.
He estado con un amigo que tiene un A52s, pues bien, hemos instalado Outlook, hemos configurado una cuenta de mail y, efectivamente, va fluido, sin saltos ni cosas raras.
Comprobado con el mío que sólo tiene instalada la cuenta corporativa y creo que Microsoft intune como MDM, es increíble la pérdida de fluidez.

Cada día tengo más claro que instalar perfiles raros de empresa en teléfonos, sobre todo si son personales, no compensa la comodidad de llevar un único terminal, me quedo con las cosas separadas y bien porque de verdad que es increíble como lastra el rendimiento del terminal una triste aplicación.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/22, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por MacarioE4Samsung Ver Mensaje
Palabra de mak, un tío que peina canas con un POCOTELEFONO de 200 euros y miuibug, con más bloatware real y basura de juegos chinos imposible XD, aún no te enteras que Samsung tiene sus servicios de calidad (ecosistema) si quieres los usas, si no los quitas, ya te gustaría que tu miuibug fuera igual de estable que oneui y tuviera el soporte que ofrece mes a mes Samsung, el mayor del mercado android incluso en muchos de la gama media.
Sigue vendiendo la moto a todo el mundo que tu PocoTelefono con pantalla Samsung y gcam es lo mejor del mercado, solo consigues que nos peguemos unas risas, aquí y en Telegram, bufón .
No defiendo a nadie, pero hueles a multi bastante. Disimula un poco al menos

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/22, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Eso me temo, me dan ganas de desconectar el MDM para ver realmente el funcionamiento pero es que me da pereza y además me tendría que volver luego a sincronizar para acceder a los servicios de empresa.

Total, van a ser 15 días los que lo tenga con dualsim, así que no me compensa.

Esperaré esos días hasta que compre el nuevo.
¿Que es el MDM que no alcanzo a comprender las siglas?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/09/22, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Que es el MDM que no alcanzo a comprender las siglas?
MDM es un sistema de gestión de dispositivos que algunas empresas instalan en dichos dispositivos para controlar los datos empresariales.
Normalmente se instala un perfil de administración en el dispositivo que otorga al administrador de la empresa algunas funciones con el objetivo de salvaguardar los datos corporativos, desde limitar la cámara, el nfc hasta borrar a distancia el dispositivo, depende del grado de administración que la empresa imponga.
Esto, si es un dispositivo que te proporciona la empresa es normal y lógico, el problema radica cuando es tu dispositivo personal que pones a disposición del trabajo (por ejemplo porque no quieres llevar dos móviles encima), que supone aparte de que te lo están administrando, que te provoque ralentización del terminal y algún que otro inconveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/09/22, 09:01:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
MDM es un sistema de gestión de dispositivos que algunas empresas instalan en dichos dispositivos para controlar los datos empresariales.

Normalmente se instala un perfil de administración en el dispositivo que otorga al administrador de la empresa algunas funciones con el objetivo de salvaguardar los datos corporativos, desde limitar la cámara, el nfc hasta borrar a distancia el dispositivo, depende del grado de administración que la empresa imponga.

Esto, si es un dispositivo que te proporciona la empresa es normal y lógico, el problema radica cuando es tu dispositivo personal que pones a disposición del trabajo (por ejemplo porque no quieres llevar dos móviles encima), que supone aparte de que te lo están administrando, que te provoque ralentización del terminal y algún que otro inconveniente.
Esa es una de las razones por las que no uso el iPhone de la empresa. Solamente cuando no me quedan más cojones.
Gracias, es que no entendía lo que MDM en este caso significaba. Ya me queda claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/09/22, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Esa es una de las razones por las que no uso el iPhone de la empresa. Solamente cuando no me quedan más cojones.
Gracias, es que no entendía lo que MDM en este caso significaba. Ya me queda claro.
Si, esa es la razón por la que yo llevo dos móviles.
Ahora ñ,puntualmente llevo solo el de empresa con dual sim aunque sólo lo llevo así por si me llaman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/09/22, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Hay algo mejor por los 266€ que está el a52s con descuento dd estudiante?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/22, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
si, por eso prefiero aventurarme con el Moto Edge 30 antes que recomendar el A52s.
Me parece bien, cada uno cuenta su experiencia, porque eso del lag puede ser que tu terminal no estuviera funcionando bien; si no fuera así, raro es que tuviera menos lag un equipo que tiene el mismo SOC, porque precisamente Samsung no se distingue a día de hoy por tener un mal software.

Para mí el a52s no solo es que me vaya suficientemente bien y sin lag, es que me ha convencido ya casi 7 meses después, de que no necesito más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #55  
Viejo 05/09/22, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Me parece bien, cada uno cuenta su experiencia, porque eso del lag puede ser que tu terminal no estuviera funcionando bien; si no fuera así, raro es que tuviera menos lag un equipo que tiene el mismo SOC, porque precisamente Samsung no se distingue a día de hoy por tener un mal software.

Para mí el a52s no solo es que me vaya suficientemente bien y sin lag, es que me ha convencido ya casi 7 meses después, de que no necesito más.
Al final me vas a convencer hasta a mí jaja. Creo que te habré leído unas 200 veces que tienes un A52s. Aprovecho para pedirte que compartas algunas fotos de ese gama media.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/09/22, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Hay algo mejor por los 266€ que está el a52s con descuento dd estudiante?
En la web de Samsung?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/09/22, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En la web de Samsung?
sí, con el descuento de unidays
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /