iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/05/20, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
El 12 de 5.4 va a ser una maravilla una Jollita y 128gb de base esto último todavía no me lo creo de ser así yo creo que también lo pillaré. Acabo de a pillarme un p30 pro y estoy teniendo problemas con notificaciones de Xiaomi home que no llegan y con el iPad y mi viejo iPhone 7 llegan sin problemas. Ya empiezo a extrañar ios .
Jajajaja!!! Me pasa lo mismo cada vez que cambio a android. Pero bueno, el pixel 4a si se confirman todos los rumores es otra joyita difícil de dejar pasar sin probar...
__________________
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 04/06/20, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Después de estar SIEMPRE con Android me estreno en iOS con este SE y me parece una j****a delicia. Me gusta lo pequeño que es para poder usarlo con una mano y lo rápido que va para todo y lo que necesito.



Y el combo con un iPad Pro (de este año) ya es una auténtica joya.



Los últimos fueron un S7 flat y el Mi Mix S2...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 10/06/20, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
La verdad es que estoy muy tentado a comprarlo, pero me preocupa el tema de la batería. Alguien puede poner ejemplos de utilización que permita que la batería dure un día completo ? Se entiende que sin hacer animaladas ni usarlo solo para cuatro whatsapp.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 10/06/20, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Yo también le sigo la pista. Después del iphone 8 pasé al s10e que es el que tengo ahora;pero siempre me ronda la cabeza de volver a IOS
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 10/06/20, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seacex69 Ver Mensaje
La verdad es que estoy muy tentado a comprarlo, pero me preocupa el tema de la batería. Alguien puede poner ejemplos de utilización que permita que la batería dure un día completo ? Se entiende que sin hacer animaladas ni usarlo solo para cuatro whatsapp.
Saludos y gracias
La verdad es que no soy ejemplo de nada ya que uso muy poco el móvil, pero te comento, recibí el teléfono el sábado pasado por la mañana lo encendí y preparé al medio día y lo cargué al completo sobre las 16:00, mi uso es whatsapp, mirar el correo y escuchar música tanto en el coche como con auriculares todo por bluetooth, lo volví a cargar el martes al 40 % a las 12:00 de la mañana, así que le saco practicamente el mismo rendimiento que a mi anterior iphone se del 2016.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 14/06/20, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
vmcb2005 vmcb2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Este iphone se 2020 es lo que pagas por el
El GPS no tiene mucha sensibilidad ratea
Es casi tan grande como un iphone 11 pro pero eso si vale 2,5 veces menos
La cámara delantera está bastante bien
La cámara trasera que dice Apple que es la mejor que ha montado con una sola lente no se lo creen ni hartos de vino
Solo tiene nitidez muy al centro a medida te alejas hacia las esquinas es borrosa

En cuanto la pantalla es de 4,7 si , pero se ve super bien parece en vez de lcd una oled
Potencia de sobra claro está
Calidad de las llamadas bastante buena
Peroooo la batería es una autentica M. Acostumbrado a un xr y ahora a un 11 pro
Le sacas 5 horas y queda un 20% de batería sin jugar ni darle caña solo internet llamadas y poco mas
Así que cuando pase un poco de tiempo y baje el rendimiento de la batetía no veas así que no
Resultado como lo podía devolver pues devuelto está .

Última edición por vmcb2005 Día 14/06/20 a las 10:33:55.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/08/20, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Muchas gracias compi. Lo haré, espero no cansarme rapido como hacia hasta ahora y quedarme un buen tiempo con el chiquitin.
Por lo menos hasta Septiembre, para ver la nueva horneada jeje
Hola al día de hoy si aún lo conservas que me puedes decir de él? Cómo se ha comportado la batería despues del tiempo que lo ha tenido.
Yo lo vengo adquiriendo y estoy encantado con el teléfono pero me gustaría saber que tan bien funciona después de un tiempo
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/08/20, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Hola al día de hoy si aún lo conservas que me puedes decir de él? Cómo se ha comportado la batería despues del tiempo que lo ha tenido.
Yo lo vengo adquiriendo y estoy encantado con el teléfono pero me gustaría saber que tan bien funciona después de un tiempo

Hola. Hace dos meses que lo vendí y lo cambié por un iphone Xr que me salió tirado de precio. Despues de 12 horas estando fuera de casa currando usando los datos, llegaba justito a casa con un 16% a las 18:00h de la tarde. Tenia que enchufarlo a la bateria externa para poder usarlo estando en casa. Con el XR es otro mundo, llego a casa con un 60% tranquilamente y sin buscar enchufes.

A lo mejor te puede contestar el compi @josito801. Creo que todavía lo sigue teniendo desde que se lo ha comprado y puede darte algun dato interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
  #329  
Viejo 23/08/20, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Hola al día de hoy si aún lo conservas que me puedes decir de él? Cómo se ha comportado la batería despues del tiempo que lo ha tenido.
Yo lo vengo adquiriendo y estoy encantado con el teléfono pero me gustaría saber que tan bien funciona después de un tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Hola. Hace dos meses que lo vendí y lo cambié por un iphone Xr que me salió tirado de precio. Despues de 12 horas estando fuera de casa currando usando los datos, llegaba justito a casa con un 16% a las 18:00h de la tarde. Tenia que enchufarlo a la bateria externa para poder usarlo estando en casa. Con el XR es otro mundo, llego a casa con un 60% tranquilamente y sin buscar enchufes.

A lo mejor te puede contestar el compi @josito801. Creo que todavía lo sigue teniendo desde que se lo ha comprado y puede darte algun dato interesante.
Me funciona todo como el primer día, ni mejor ni peor, simplemente sin cambios, tanto en batería como el desempeño. Lo que si parece que va funcionando algo mejor es mi cabeza, pues ya puedo contar por "meses" el tiempo que hace que no cambio de móvil, algo que no me pasaba desde el mundial de Naranjito más o menos...

En mi caso la mayoría de los días uso el móvil relativamente poco y me gasta entre un 40% y un 60% al día. Es lo que hemos hablado durante estos meses, para un uso medio un SE puede ser suficiente, para un uso más intensivo mejor un XR o un 11 (Por pantalla y duración de batería).

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 24/08/20, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me funciona todo como el primer día, ni mejor ni peor, simplemente sin cambios, tanto en batería como el desempeño. Lo que si parece que va funcionando algo mejor es mi cabeza, pues ya puedo contar por "meses" el tiempo que hace que no cambio de móvil, algo que no me pasaba desde el mundial de Naranjito más o menos...

En mi caso la mayoría de los días uso el móvil relativamente poco y me gasta entre un 40% y un 60% al día. Es lo que hemos hablado durante estos meses, para un uso medio un SE puede ser suficiente, para un uso más intensivo mejor un XR o un 11 (Por pantalla y duración de batería).

Un saludo.
Oye muchas gracias por tu respuesta, me hace querer tenerlo y no cambiarlo!! La verdad el tema de la batería creo que los que lo compramos ya sabemos a lo que vamos porque la batería es pequeña, prácticamente me está haciendo el mismo gasto que vos y la verdad cargarlo cada vez que se pueda o con una batería externa pues no tiene tanto de malo, al final se termina acostumbrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 24/08/20, 07:53:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Oye muchas gracias por tu respuesta, me hace querer tenerlo y no cambiarlo!! La verdad el tema de la batería creo que los que lo compramos ya sabemos a lo que vamos porque la batería es pequeña, prácticamente me está haciendo el mismo gasto que vos y la verdad cargarlo cada vez que se pueda o con una batería externa pues no tiene tanto de malo, al final se termina acostumbrando.
De nada! Así es, yo por ejemplo la semana pasada hice una escapada y lo enchufé algún rato durante el día al cargador del coche para mantenerlo con carga alta por si acaso... No lo veo algo tan engorroso.

La batería del SE es brutal para tener 1800mAh: la optimización de iOS, la poca resolución y tamaño de la pantalla, la calidad del procesador... Pero lógicamente es corta si lo comparamos con otros terminales.

A disfrutarlo por mucho tiempo compi!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 24/08/20, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
Yo también creo que el único problema del SE es que la batería es muy justita, y me pregunto porque Apple no lanza una funda Smart Case específica para este teléfono.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/08/20, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seacex69 Ver Mensaje
Yo también creo que el único problema del SE es que la batería es muy justita, y me pregunto porque Apple no lanza una funda Smart Case específica para este teléfono.
Para llevar un móvil pequeño y fino con una smart case me pilló un XR directamente. No le veo mucho sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 24/08/20, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Para llevar un móvil pequeño y fino con una smart case me pilló un XR directamente. No le veo mucho sentido.
Pero una opción es, si te basta el SE 2020 y su batería de normal, lo llevas sin la funda. Y para casos extraordinarios (una escapada, una noche que sabes va a ser larga y no sabes cuando va a acabar... o cuando no te ha dado tiempo a cargar el móvil) te llevas la funda.

No valen las funda/baterías esas de Amazon? @seacex69

Yo le compré a un amigo para su iphone 7 y costo unos 20/29 euros y le iba genial.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 25/08/20, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero una opción es, si te basta el SE 2020 y su batería de normal, lo llevas sin la funda. Y para casos extraordinarios (una escapada, una noche que sabes va a ser larga y no sabes cuando va a acabar... o cuando no te ha dado tiempo a cargar el móvil) te llevas la funda.

No valen las funda/baterías esas de Amazon? @seacex69

Yo le compré a un amigo para su iphone 7 y costo unos 20/29 euros y le iba genial.
Visto así si le encuentro sentido. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 25/08/20, 04:25:07
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
De nada! Así es, yo por ejemplo la semana pasada hice una escapada y lo enchufé algún rato durante el día al cargador del coche para mantenerlo con carga alta por si acaso... No lo veo algo tan engorroso.

La batería del SE es brutal para tener 1800mAh: la optimización de iOS, la poca resolución y tamaño de la pantalla, la calidad del procesador... Pero lógicamente es corta si lo comparamos con otros terminales.

A disfrutarlo por mucho tiempo compi!
Es una batería justa pero también me ha sorprendido lo bien que se gestiona! A disfrutar del pequeñín!!! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 25/08/20, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero una opción es, si te basta el SE 2020 y su batería de normal, lo llevas sin la funda. Y para casos extraordinarios (una escapada, una noche que sabes va a ser larga y no sabes cuando va a acabar... o cuando no te ha dado tiempo a cargar el móvil) te llevas la funda.

No valen las funda/baterías esas de Amazon? @seacex69

Yo le compré a un amigo para su iphone 7 y costo unos 20/29 euros y le iba genial.

Lo miraré, gracias. De todas formas, Y teniendo en cuenta que de la única cosa que nos quejamos los usuarios de este iPhone es de que la batería es justa, no se entiende porque Apple no saca una específica para este modelo.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 25/08/20, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por seacex69 Ver Mensaje
Lo miraré, gracias. De todas formas, Y teniendo en cuenta que de la única cosa que nos quejamos los usuarios de este iPhone es de que la batería es justa, no se entiende porque Apple no saca una específica para este modelo.
Al parecer valen la del 6s, 7 y 8.

Mira esta

https://www.amazon.es/gp/product/B00...ZJH2JMV5&psc=1

oferta flash a 20,37... 6600 mAh extra que pueden ir muy bien en su caso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 25/08/20, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Al parecer valen la del 6s, 7 y 8.

Mira esta

https://www.amazon.es/gp/product/B00...ZJH2JMV5&psc=1

oferta flash a 20,37... 6600 mAh extra que pueden ir muy bien en su caso ;)

Gracias
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 25/08/20, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por seacex69 Ver Mensaje
Lo miraré, gracias. De todas formas, Y teniendo en cuenta que de la única cosa que nos quejamos los usuarios de este iPhone es de que la batería es justa, no se entiende porque Apple no saca una específica para este modelo.
Son pocos los que se quejan de que la batería de este tlf es justa, se supone que quien tira mucho de multimedia o juegos no se compra un móvil de 4,7". Teniendo en cuenta el público al que va destinado el SE opino todo lo contrario, tiene una pedazo de batería gracias a la optimización de ios y al procesador, pesa 148gr debido a que tiene 1800mAh, qué más podemos pedir? Todavía no me he quedado ni un día sin batería (ni siquiera me ha saltado el modo bajo consumo) y lo tengo desde su salida.

Creo que quien tenga problemas de batería con el SE habitualmente (algo puntual se entiende) debería ir a por un XR o un 11. Es como comprar un Vespino y quejarse de que no pilla 200 km/h

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 25/08/20 a las 15:26:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 17:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /