Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
Gercho72 Gercho72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
No me funciona mic en llamadas, whatsapp, etc (S9+ GM9650)

Hola, no me funciona el mic de abajo, por lo que mi voz no se escucha. Ya he probado actualizar a la ultima de 9, Wipe Cache, restablecer ajustes. He leido que suele sucederles a muchos de estos. Tambien que algunos soplando el conector usb y el orificio del mic lo solucionaban . Hay alguno que tenga idea de como puedo solucionar ? No creo que sea problema fisico del microfono. Aunque agotando todas las posibilidades, no me quedare otra que reemplazarlo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/20, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gercho72 Ver Mensaje
Hola, no me funciona el mic de abajo, por lo que mi voz no se escucha. Ya he probado actualizar a la ultima de 9, Wipe Cache, restablecer ajustes. He leido que suele sucederles a muchos de estos. Tambien que algunos soplando el conector usb y el orificio del mic lo solucionaban . Hay alguno que tenga idea de como puedo solucionar ? No creo que sea problema fisico del microfono. Aunque agotando todas las posibilidades, no me quedare otra que reemplazarlo. Gracias
Hombre pues.... Yo si apuntaría por el micrófono directamente.... No te va en ninguna de las circunstancias que dijiste..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/20, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gercho72 Ver Mensaje
Hola, no me funciona el mic de abajo, por lo que mi voz no se escucha. Ya he probado actualizar a la ultima de 9, Wipe Cache, restablecer ajustes. He leido que suele sucederles a muchos de estos. Tambien que algunos soplando el conector usb y el orificio del mic lo solucionaban . Hay alguno que tenga idea de como puedo solucionar ? No creo que sea problema fisico del microfono. Aunque agotando todas las posibilidades, no me quedare otra que reemplazarlo. Gracias
Prueba a conectarle unos cascos con microfono a ver si funciona asi.

Vete a ajustes de la aplicacion, y mira que tenga permisos de microfono habilitado.

Te funciona en otras aplicaciones? o solo te pasa eso en whatsapp? es posible que sea algun problema con la aplicacion en si.

Seguramente sea alguna tonteria, no creo que sea del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/20, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
En Samsung members también puedes hacer una prueba del micro y ver si le pasa algo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/20, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mí me pasa algo parecido: en las videollamadas, ya sea en WhatsApp o en Google Duo no me pueden oír, me ven pero no me oyen. Si lo que hago es una llamada (solo audio) entonces sí me oyen.

En ambas aplicaciones tengo habilitados todos los permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/20, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Hola, las únicas alternativas son

Software, opciones falta activar como los permisos, intenta probar con diferentes apps que usen el micrófono, pasale aire comprimido,

A mi una vez con un Huawei p10 al enviar audios me escuchaban a volumen bajo, era que estaba sucio el micrófono, le pase cepillo de dientes con alcohol y listo.

o puede ser hardware bro, que solo queda cambiarlo, ya si eres hábil, abres el móvil, la pista del micrófono que debe estar a la vista, ver si las patitas están cruzadas, o simplemente cambia la pieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/20, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Gercho72 Gercho72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Ya estoy medio frustrado con el asunto. No me funciona en ninguna app que use el microno de abajo. El de arriba, que usa la grabadora de voz, funciona ok. Pero el de abajo, es el problema. Por ej, si envio un msj de voz en wp, se escucha apenas empieza el grabado, como el sonido de un golpe... y despues algo de ruido. Esto es lo que me hace dudar, pienso que de ser hardware no haria ningun tipo de sonido. Hasta ahora no le encuentro solucion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/20, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gercho72 Ver Mensaje
Ya estoy medio frustrado con el asunto. No me funciona en ninguna app que use el microno de abajo. El de arriba, que usa la grabadora de voz, funciona ok. Pero el de abajo, es el problema. Por ej, si envio un msj de voz en wp, se escucha apenas empieza el grabado, como el sonido de un golpe... y despues algo de ruido. Esto es lo que me hace dudar, pienso que de ser hardware no haria ningun tipo de sonido. Hasta ahora no le encuentro solucion.
Si lo restableces de fábrica y sin Instalar nada lo hace... Olvídate que es el micro
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/20, 06:07:52
Array

[xs_avatar]
Gercho72 Gercho72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Si lo restableces de fábrica y sin Instalar nada lo hace... Olvídate que es el micro
Si... asi que, sera reemplazar el mic por uno nuevo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 02:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /