Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/20, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

yo acabo de probar con mi miBand 3 a recibir whatsapp y gmail y las recibo correctamente.
Aunque la verdad que lo suelo quitar.





 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
a los que habeis instalado la version 11.0.5, sigue sin funcionar las notiicaciones de MiFit con las pulseras o smartwatches? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/04/20, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Le han metido otra puñetera aplicación que se llama "mi mover" y que no para que coño la quiero, no me hace falta y son las típicas que no se pueden quitar. A mí que me encanta tener las mínimas aplicaciones posibles para que vaya muy fluido.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/04/20, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Le han metido otra puñetera aplicación que se llama "mi mover" y que no para que coño la quiero, no me hace falta y son las típicas que no se pueden quitar. A mí que me encanta tener las mínimas aplicaciones posibles para que vaya muy fluido.
Esa app ya la tenía. La uso para pasar todo de un Xiaomi a otro (datos, contactos, configuraciones,...), cuando por ejemplo cambio de móvil. Para mí muy útil. Pero ya lleva tiempo implementada en las Roms
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/20, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Ahora en encontrar mi dispositivo sale como un k20 en vez de como un mi 9t, miradlo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/04/20, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Ahora en encontrar mi dispositivo sale como un k20 en vez de como un mi 9t, miradlo

a mi me sale como mi 9t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/04/20, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Esa app ya la tenía. La uso para pasar todo de un Xiaomi a otro (datos, contactos, configuraciones,...), cuando por ejemplo cambio de móvil. Para mí muy útil. Pero ya lleva tiempo implementada en las Roms
Si me parece genial, pero es que yo no estoy cambiando de móvil cada dos por tres, con lo cual el día que tenga que cambiar de móvil, la instalo y listo, no tengo que llevarla y ocupar más espacio.

Yo nunca la he visto en versiones oficiales de Xiaomi, pero si la de Mi Share, otra qué tal baila.

Yo creo que se debería de dar la oportunidad de poder desinstalar aquello que no vas a utilizar y ya después según lo que suceda instalar o no.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/04/20, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McCauley Ver Mensaje
a mi me sale como mi 9t
Pués que raro, me lo ha cambiado por la cara. Gracias por mirarlo!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/04/20, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Si me parece genial, pero es que yo no estoy cambiando de móvil cada dos por tres, con lo cual el día que tenga que cambiar de móvil, la instalo y listo, no tengo que llevarla y ocupar más espacio.



Yo nunca la he visto en versiones oficiales de Xiaomi, pero si la de Mi Share, otra qué tal baila.



Yo creo que se debería de dar la oportunidad de poder desinstalar aquello que no vas a utilizar y ya después según lo que suceda instalar o no.
Al 100 % contigo, yo estoy igual con el put* facemoji keyboard que ni por adb ni nada, y no quiero rotear, tiene coj*nes la cosa ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/04/20, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar y al usar el gesto de volver al inicio desde cualquier app que tenga abierta me hace una animación muy extraña, como si parpadeara 3 o 4 veces muy rápido. Evidentemente es un bug. Entre este fallo de ahora y que en algunas apps el teclado hay que abrirlo 2 veces para poder escribir...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/04/20, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
shurator shurator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
A mi desde que actualice a MIui 11 no me sale el pop up al conectar los Mi True Wireless, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/04/20, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Acabo de actualizar y al usar el gesto de volver al inicio desde cualquier app que tenga abierta me hace una animación muy extraña, como si parpadeara 3 o 4 veces muy rápido. Evidentemente es un bug. Entre este fallo de ahora y que en algunas apps el teclado hay que abrirlo 2 veces para poder escribir...
A mi no me pasa ninguna de las dos cosas que comentas y ni siquera he hecho una actualización limpia, cosa que dejo pendiente para mas adelante cuando vea como se comporta la nueva actualización.

Así que ambos bugs no son de la nueva rom en si.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/04/20, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
A mi no me pasa ninguna de las dos cosas que comentas y ni siquera he hecho una actualización limpia, cosa que dejo pendiente para mas adelante cuando vea como se comporta la nueva actualización.

Así que ambos bugs no son de la nueva rom en si.

Saludos.
No se si tienes Instagram, pero si lo usas ábrelo y deja pulsado el boton de buscar (el de una lupa). Al hacerlo, a mi abre el teclado y se cierra. También me ocurre si pulso arriba para buscar algún perfil, se abre y cierra y tengo que volver a pulsar para que se abra.
Me pasaba en otra app pero ahora no recuerdo cual era.
Sobre lo del parpadeo parece que ahora mismo no me lo está haciendo. Abrí el launcher del sistema y dejó de hacerlo y ya va bien en todos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/04/20, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Ahora en encontrar mi dispositivo sale como un k20 en vez de como un mi 9t, miradlo
Si instalas una rom de xiaomi.eu desde el recovery o vía fastboot te sale k20. Por lo menos es así con las betas y con la 11.0.6 estable
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/04/20, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
No se si tienes Instagram, pero si lo usas ábrelo y deja pulsado el boton de buscar (el de una lupa). Al hacerlo, a mi abre el teclado y se cierra. También me ocurre si pulso arriba para buscar algún perfil, se abre y cierra y tengo que volver a pulsar para que se abra.

Me pasaba en otra app pero ahora no recuerdo cual era.

Sobre lo del parpadeo parece que ahora mismo no me lo está haciendo. Abrí el launcher del sistema y dejó de hacerlo y ya va bien en todos.
He hecho eso de ig y a mi no me lo hace, supongo que haciendo un reset de fabrica se te solucionara, pero da una pereza...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/04/20, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Si instalas una rom de xiaomi.eu desde el recovery o vía fastboot te sale k20. Por lo menos es así con las betas y con la 11.0.6 estable
Si, pero en mi caso no he tocado nada, esta 100% original comprado día del lanzamiento a Xiaomi España por Amazon y siempre actualizando por ota. Ara es chino, este coronavirus... XD
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/04/20, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Ningún problema hasta el momento. Nada de lo que se comenta aquí me sucede. A la espera de ver si los consumos son normales o no. De momento casi tres horas de pantalla con el 30% de batería consumida, pero con más uso de Spotify desde la actualización.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/04/20, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
Hasta el momento todo bien con la nueva actualización, sistema de android aun no pasa del 20%, estoy esperando que llegue a 10 de batería para volver a cargar !
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/04/20, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Le han metido otra puñetera aplicación que se llama "mi mover" y que no para que coño la quiero, no me hace falta y son las típicas que no se pueden quitar. A mí que me encanta tener las mínimas aplicaciones posibles para que vaya muy fluido.

Esa ya estaba de antes, por lo menos la tenia yo.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/04/20, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Le han metido otra puñetera aplicación que se llama "mi mover" y que no para que coño la quiero, no me hace falta y son las típicas que no se pueden quitar. A mí que me encanta tener las mínimas aplicaciones posibles para que vaya muy fluido.
Estuvo siempre.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/04/20, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
No se si tienes Instagram, pero si lo usas ábrelo y deja pulsado el boton de buscar (el de una lupa). Al hacerlo, a mi abre el teclado y se cierra. También me ocurre si pulso arriba para buscar algún perfil, se abre y cierra y tengo que volver a pulsar para que se abra.
Me pasaba en otra app pero ahora no recuerdo cual era.
Sobre lo del parpadeo parece que ahora mismo no me lo está haciendo. Abrí el launcher del sistema y dejó de hacerlo y ya va bien en todos.
No me hace ninguna de esas cosas. Va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /