Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/19, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Quedarte con un iPhone del 7 en adelante vale... pero si quieres cambiar para experimentar durarás más en android con el p30 pro y más con el reloj de regalo... el s10 ni lo mires... te entrará una depresión de tanto despropósito en un supuesto gama alta...
Eso es lo que me da miedo del Samsung, acabé hasta los huevos de S4😅.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/19, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Jodo, yo en ese caso también iría a por el huawei p30 pro más reloj, pero sólo porque dices que no quieres iPhone, porque desde luego yo iría a por un Xr antes que cualquier otro.
No es que no quiera más iPhone, es que se pasan con los precios😓.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/19, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sephares Ver Mensaje
No es que no quiera más iPhone, es que se pasan con los precios😓.
Bueno, que se pasan está claro, no seré yo quien te lo discuta porque estoy de acuerdo.
Pero siendo así, YO, que soy muy de iOS, buscaría un Xr por 600 y pico precintado que los hay.
Ya, ya se que el huawei y el Samsung son superiores, peeeeroooo, no tienen iOS y la experiencia me dice que, a veces, gastamos en un móvil muy bueno, superior al iPhone en todo, luego no te haces a android y acabas comprando el iPhone de turno, y malvendiendo el maravilloso android, con lo que acabas pagando más.
Nada, yo me iría a por un Xr sin dudar y sin ponerme colorao.

Opinión personal eh!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 01/07/19, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, que se pasan está claro, no seré yo quien te lo discuta porque estoy de acuerdo.
Pero siendo así, YO, que soy muy de iOS, buscaría un Xr por 600 y pico precintado que los hay.
Ya, ya se que el huawei y el Samsung son superiores, peeeeroooo, no tienen iOS y la experiencia me dice que, a veces, gastamos en un móvil muy bueno, superior al iPhone en todo, luego no te haces a android y acabas comprando el iPhone de turno, y malvendiendo el maravilloso android, con lo que acabas pagando más.
Nada, yo me iría a por un Xr sin dudar y sin ponerme colorao.

Opinión personal eh!!
Yo estoy de acuerdo contigo.
Yo uso tanto iOS como Android en un P30PRO, un Pixel 2xl y en un Xs. Y sin iOS no podría estar, sin Android si pero esto es algo muy personal y ambos SO son fantásticos.
Si estás acostumbrado a iOS yo tiraría por un Xr y con iOS 13 que está al caer lo vas a disfrutar mucho. Ojo, con cualquier gama alta Android vas a disfrutar lo mismo, pero quizá te decepcionen algunas cosas y en cambio otras te gustarán más.
Lo que quiero decir si sólo vas a tener un dispositivo que vayas a por lo seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #25  
Viejo 01/07/19, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,483
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
La cuestión es que dices entre que 3 móviles estás dudando pero no has dicho que es lo que más buscas en tu nuevo móvil, aquello que sea más importante para tí, ...

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Pues todo depende del enfoque que le vayas a dar al dispositivo! Los tres que expones son buenas máquinas. Pero todos destacan en algo.
P30 Pro: Cámara y autonomía.
Samsung: Pantalla, audio y versatilidad de las cámaras.
Once plus: fluidez y rapidez y estética increíble...
Un saludo!
Pero el compañero lo ha dejado bastante claro.

Y si quisieras finalmente continuar con iOS, como ya te han dicho, el XR que por 600 y pico € lo encuentras precintado, es una buena alternativa también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/07/19, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si quieres cambiar a Android si o también, diría que el S10+ es la opción más balanceada, peso y tamaño incluidos
Si lo piensas mejor y te quedas en iOS, el xr se encuentra a buen precio. También puedes esperar al nuevo xr, que no se irá tanto como los otros y posiblemente mejoren lo que falla en el actual (resolución, menos marcos y doble cámara)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/07/19, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Bueno tras mucho trastear el foro, que me ha dejado más trastocado que otra cosa😅:

-El S10+ lo descarto, hablan fatal de la batería y no sé si me va a decepcionar en lo demás por lo que leo.

-El P30 Pro me gusta todo lo que leo, batería buena y buena cámara, aunque el EMUI no es muy querido y viniendo de un iOS no se yo.

-El OP7 Pro cada vez me gusta más, tiene todo lo que quiero, Oxygen, batería, pantallote, SD 855, UFS 3.0... solo me falta verlo entre mis manos (me llegaré al MM a trastearlo) para saber si voy a poder soportar tal “ladrillaco”😅.

-Opción iOS, puedo pensar lo del XR o esperar a que salgan los nuevos modelos con la consecuente bajada de precios de los XS y XS Max.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/19, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sephares Ver Mensaje
Bueno tras mucho trastear el foro, que me ha dejado más trastocado que otra cosa:



-El S10+ lo descarto, hablan fatal de la batería y no sé si me va a decepcionar en lo demás por lo que leo.



-El P30 Pro me gusta todo lo que leo, batería buena y buena cámara, aunque el EMUI no es muy querido y viniendo de un iOS no se yo.



-El OP7 Pro cada vez me gusta más, tiene todo lo que quiero, Oxygen, batería, pantallote, SD 855, UFS 3.0... solo me falta verlo entre mis manos (me llegaré al MM a trastearlo) para saber si voy a poder soportar tal “ladrillaco”.



-Opción iOS, puedo pensar lo del XR o esperar a que salgan los nuevos modelos con la consecuente bajada de precios de los XS y XS Max.


A mi el XR me parece la mejor opción, el que más autonomía ofrece actualmente en IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/07/19, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo.
Yo uso tanto iOS como Android en un P30PRO, un Pixel 2xl y en un Xs. Y sin iOS no podría estar, sin Android si pero esto es algo muy personal y ambos SO son fantásticos.
Si estás acostumbrado a iOS yo tiraría por un Xr y con iOS 13 que está al caer lo vas a disfrutar mucho. Ojo, con cualquier gama alta Android vas a disfrutar lo mismo, pero quizá te decepcionen algunas cosas y en cambio otras te gustarán más.
Lo que quiero decir si sólo vas a tener un dispositivo que vayas a por lo seguro
¿En el día a día ves mucha diferencia entre uno y otro?

Yo antes de iphone tuve siempre android hasta el S4 y acabé hasta los mismísimos de lo lento que se ponía con el tiempo, pero antes de eso tuve el HTC Desire y me encantaba lo bien que iba.

Se que ios va de pm aún con el paso del tiempo y también se que Android ha ido mejorando.

¿Qué te hace no dejar tu iphone y quedarte solo con android?

Última edición por Sephares Día 02/07/19 a las 12:13:48.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/07/19, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días:
Si tu problema con el 6s es la batería, te vas a un servicio técnico de Apple y por 49€ la cambias y a seguir disfrutando del terminal.
Todavía va a tener soporte para otro añito o dos y con IOS 13 seguro que mejora todavía su ya de por si aún buena funcionalidad en pleno 2019.

Si tú último teléfono Android fue un S4, entiendo que estás bastante hecho a IOS y ya te digo yo que por mucho que cambies al S10+ Huawei o OnePlus….en pocas semanas vas a tener un mono de Apple tremendo....es un intangible que por mucho que los talibanes de Android no lo entiendan...está ahí.
Otra cosa somos los "piraos" que cambiamos de móvil,y de sistema a menudo y por impulsos..jaja,

Ahora,de querer cambiar ahora si o si,...yo me iría de cabeza al XR como han dicho muchos compañeros.

Suerte en tu decisión

Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 02/07/19, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sephares Ver Mensaje

¿Qué te hace no dejar tu iphone y quedarte solo con adroid?
En mi caso.... que uso ambos sistemas a diario (Android por obligación, es móvil de empresa) y ya está todo dicho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/07/19, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sephares Ver Mensaje
Bueno tras mucho trastear el foro, que me ha dejado más trastocado que otra cosa:



-El S10+ lo descarto, hablan fatal de la batería y no sé si me va a decepcionar en lo demás por lo que leo.



-El P30 Pro me gusta todo lo que leo, batería buena y buena cámara, aunque el EMUI no es muy querido y viniendo de un iOS no se yo.



-El OP7 Pro cada vez me gusta más, tiene todo lo que quiero, Oxygen, batería, pantallote, SD 855, UFS 3.0... solo me falta verlo entre mis manos (me llegaré al MM a trastearlo) para saber si voy a poder soportar tal “ladrillaco”.



-Opción iOS, puedo pensar lo del XR o esperar a que salgan los nuevos modelos con la consecuente bajada de precios de los XS y XS Max.
No lo dudes, one plus 7 pro a día de hoy es el mejor del mercado, siempre que no busques la mejor cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/07/19, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

El oneplus con oxygen OS es TOP, no vas a querer otro movil. Samsung está guay y la capa ONE UI ha mejorado pero no llega a ser Oxygen OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/07/19, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

O bien algun Pixel.

*Consejo - busca uno que acerque lo más a android stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:21:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /