Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/18, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Y de precio lo ves caro? En tienda lo he visto nuevo por 318 y entiendo que usado no lo vas a encontrar a 100€, pero no sé si es caro 230 o ya pagar la diferencia y comprarlo nuevo en 318
Por 230€ me lo quedaba de segunda mano antes que nuevo, son casi 100€ y los de segunda mano tienen apenas 2-3 meses, como nuevos vamos.

Por 300€ aprox están los 128gb nuevos en tu imei libre, con garantía y desde España
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/12/18, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Igual sigue si...
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues no entiendo cómo lo consideras, es un móvil que ha salido en pañales, ya se dijo en su día y parece que sigue igual, ve a lo seguro, digo yo, no sé..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/18, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Es que entras en el foro del poco y el 70% de los post no hablan si no de problemas. Que si fugas de luz, que si el táctil, que si las notificaciones, que si Netflix, etc
Lo del táctil está solucionado en la última beta de miui, lo de las notificaciones, q no salgan los iconos (como en ios) también lo están solucionando , lo de Netflix se soluciona con una app,, lo de las fugas de luz no lo sé, alguno q vendría mal como todos los tlfns de todas las marcas y precios,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/12/18, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo de netflix ojo que no se soluciona con una app, se ha demostrado que la app modificada aquella, lo único que hace es que te salga el icono HD, pero sigue reproduciendo en SD, lo digo porque en la propia xda salió un hilo después indicando que al final no era más que efecto placebo, y que se podía comprobar desde netflix, reproducionedo un video de test patterns... tenía pensado probar en la tablet, pero como dijeron que era perder el tiempo, ni probé... de cualquier modo problemas en los foros es lo habitual leer, si a todos les va perfecto, lo normal es que nadie abra hilos para decirlo... de todas formas cotilleando por el hilo ese dicen algunos que siguen con problemas en el tactil..supongo que serán algunos que les habrá tocado unidades malas, o algo...el problema es si es un fallo generalizado, que no lo se
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/12/18, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo de netflix ojo que no se soluciona con una app, se ha demostrado que la app modificada aquella, lo único que hace es que te salga el icono HD, pero sigue reproduciendo en SD, lo digo porque en la propia xda salió un hilo después indicando que al final no era más que efecto placebo, y que se podía comprobar desde netflix, reproducionedo un video de test patterns... tenía pensado probar en la tablet, pero como dijeron que era perder el tiempo, ni probé... de cualquier modo problemas en los foros es lo habitual leer, si a todos les va perfecto, lo normal es que nadie abra hilos para decirlo... de todas formas cotilleando por el hilo ese dicen algunos que siguen con problemas en el tactil..supongo que serán algunos que les habrá tocado unidades malas, o algo...el problema es si es un fallo generalizado, que no lo se
Todavía no salió la global estable con el tema solucionado del táctil , pero vamos yo en el táctil no noto nada raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/12/18, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
El p20 de calle, además es bastante compacto

El mate 20 lite está bien pero... solo va a actualizar a pie (el p20 a android Q) y tiene peor gpu.

La parte de la cpu es practicamente igual, y la diferencia de rendimiento la hará que el p20 lleva ufs 2.1, y el mate 20 lite emmc (770mb/s vs 300mb/s)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/12/18, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

EL Huawei P20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/12/18, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Yo me quedaría con el P20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/12/18, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Ganador P20.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/18, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Igual sigue si...
Por lo que comenta el op y otros si, eso parece.

Igualmente ha hecho lo más inteligente, ir a lo seguro, se corta la dudas de raíz
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/18, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Por lo que comenta el op y otros si, eso parece.

Igualmente ha hecho lo más inteligente, ir a lo seguro, se corta la dudas de raíz
Ya te digo yo q no..,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /