Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/18, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Servicio tecnico the phone house

Hola buenas! Estoy algo indecisa, mañana tengo cita con el servicio técnico de the phone house, y leyendo opiniones me estoy acojonando . Voy por que a mi s8 se le ha quemado la pantalla, que prácticamente a todas las amoled le pasa.. y ahora no se si anular la cita, ya que he leído la experiencia de otros usuarios que van a que le cambien la pantalla y al final les llega el mvl con otro problema. Tengo 10 meses con el .Que tal vuestra experiencia? Voy mañana al servicio técnico o me espero unos meses mas? Gracias!
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 02/12/18, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Hombre Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
yo lo lleve por rotura de la pantalla y perfecto. tranquila
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/18, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola, hace varios meses realicé en TPH cambio de pantalla y batería 250 euros reparación realizada en el mismo día... para mí 100% The Phone House
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/18, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que sabia que me darian problemas, se ve que no solo no me han cambiado la pantalla si no que dice que los conectores de no se que están flojos y que la batería poco a poco se me irá gastando mas rápidamente (cuando la batería es una de las mejores cosas que me funcionan haciendo prácticamente 5:30 horas de pantallaactiva) así que nada le han sacado ese problema y que tengo que mandarlo 5 días a otro servicio técnico , en fin sabia que no me iban a regalar una pantalla y una batería nueva por la cara así de fácil( al tener garantía) me da miedo que me pase como otros usuarios, que se llevan el teléfono y al final les dicen que no le entra en garantía porque la pantalla la tiene picada cuando no es cierto..así que me esperare a que el mvl me de problemas mas serios y tendré que comerme la pantalla con las marcas quemadas. Gracias igualmnte :)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 04:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.