Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/21, 07:20:06
Array

[xs_avatar]
eroxone Hombre eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Consumo excesivo batería

Buenos días. Pues eso... desde ayer tarde la batería se me agota al ritmo de un 6% hora por lo que no me va a llegar ni al día.
En la pantalla FSTN me parpadea continuamente el icono de la batería, indicando que no queda, aunque esté al 90%.

No me ducho con el pero si es cierto que lo he llevado a la piscina pero vamos, casi no se sumergió. Además se puede nadar con el, no tendría sentido que fuera esto salvo que su estanquedad fuera defectuosa.

Por otro lado, si le sucede a mas gente podría tratarse de una mala actualización o una App que la esté liando, aunque no he instalado nada nuevo.
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita

Viejo 21/06/21, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Tienes alguna app no oficial?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Hasta lo he resetado de fábrica y sigue igual.
Voy a tirar de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Buenos días. Pues eso... desde ayer tarde la batería se me agota al ritmo de un 6% hora por lo que no me va a llegar ni al día.
En la pantalla FSTN me parpadea continuamente el icono de la batería, indicando que no queda, aunque esté al 90%.

No me ducho con el pero si es cierto que lo he llevado a la piscina pero vamos, casi no se sumergió. Además se puede nadar con el, no tendría sentido que fuera esto salvo que su estanquedad fuera defectuosa.

Por otro lado, si le sucede a mas gente podría tratarse de una mala actualización o una App que la esté liando, aunque no he instalado nada nuevo.

Me ha ocurrido lo mismo, empezo asi, al final se calentaba en exceso y los sensores no funcionaban (ritmo cardiaco y oxigeno) Esto me ha ocurrido 2 veces ya con 2 relojes

Te recomiendo... Habla con mobvoi y cuando te pregunten si lo mojas, di que NO porque sino no te cubrira la garantia... Si les dices que no te enviaran un reloj nuevo y tu envias el viejo donde te indiquen.

Pero en foros de mobvoi le pasa a mucha gente y es porque el control de calidad para comprobar si es estanco, es una porqueria..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/21, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. Efectivamente me lo bajé a la piscina y eso dije al soporte de Mobvoi, no nadé con el reloj ni buceé. Bajé con los críos a la piscina y tras esto calentamiento y pérdida de los sensores. Me lo tramitan en garantía pero sabiendo esto probablemente lo venda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/21, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
Gracias por responder. Efectivamente me lo bajé a la piscina y eso dije al soporte de Mobvoi, no nadé con el reloj ni buceé. Bajé con los críos a la piscina y tras esto calentamiento y pérdida de los sensores. Me lo tramitan en garantía pero sabiendo esto probablemente lo venda. Gracias
Hola

Te comento, ahora ya me han enviado el nuevo, me he metido en la playa y piscina varios dias. Y funciona a la perfección. yo me lo quedaré porque va super bien salvo por esta tonteria que me ocurrió, espero que fuera por defectuoso...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/21, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
amurrio amurrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues he tenido el mismo problema, yo me he bañado con el en la piscina que tenemos para los niños que tiene como mucho 50 cm de profundidad, vamos poco más de las rodillas.

He tramitado la garantía con Mobvoi explicándoles esto y me dicen que no tengo cobertura
"Tenga en cuenta que, de acuerdo con la Información de seguridad del producto, TicWatch Pro 3 se puede utilizar para actividades acuáticas en aguas poco profundas como piscinas. No apto para buceo, esquí acuático, diversas actividades de vadeo y actividades en aguas profundas con agua de alta velocidad. También debe evitarse el contacto con jabón o agua jabonosa al lavarse las manos, lavar los platos, lavar la ropa para las manos, ducharse o bañarse.

En cuanto a su caso, tememos que no pueda ser cubierto por una garantía. Si está de acuerdo, de acuerdo con nuestra política de reparación, podemos ofrecerle un descuento del 30% para comprar un reloj nuevo (basado en el precio original), y no es necesario que nos devuelva el reloj defectuoso."

Vamos que les he vuelto a escribir porque ellos mismo se contradicen en mi caso. Dicen que se puede utilizar en aguas poco profundas como piscinas, pero ahora resulta que no me cubre la garantía por bañarme en una piscina infantil.

A ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Herramientas

Hora actual: 12:02:55 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.