Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/06/21, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Entonces te gustaban más las notificaciones de Android 10? Yo todavía sigo esperando al 11 a ver si para el mes que viene ya me llega.
Las notificaciones son exactamente iguales. Yo no veo diferencias. Sólo lo que he comentado. Pienso que será por la política de seguridad de Android 11.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 28/06/21, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Vuelvo a insistir. Alguien en Android 11 con nuestro Oppo Reno 2 que reciba una foto, imagen o vídeo por WhatsApp y no le aparezca en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/06/21, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Ni me he fijado en lo de las fotos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/07/21, 06:18:59
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuelvo a insistir. Alguien en Android 11 con nuestro Oppo Reno 2 que reciba una foto, imagen o vídeo por WhatsApp y no le aparezca en la pantalla de bloqueo?
Hola, a mí me pasa igual. Tengo activado las notificaciones por brillo en el borde, y sí, me sale que ha llegado algo pero al pulsar el botón de apagado para encender pantalla (o doble toque en el táctil) no aparece la llegada de nada, tiro del borde superior para desplegar todo y nada, no aparece notificación, sin embargo, desbloqueo y sí que está ahí el mensaje y puedo ver la foto desde el chart de notificaciones sin entrar en sí en el mensaje o app. Esto tiene pinta de ser por privacidad. Voy a trastear para ver si se puede hacer algo al respecto, pero creo que tú ya le has dado mil vueltas a ello. Esto en el RENO 2. En el Find X aparece el icono de la cámara de fotos y al lado la palabra "foto" sin más, pero sí que aparece la notificación, el Find X está en Android 10.

Última edición por TechMechanica Día 07/07/21 a las 06:23:47.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/07/21, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hola, a mí me pasa igual. Tengo activado las notificaciones por brillo en el borde, y sí, me sale que ha llegado algo pero al pulsar el botón de apagado para encender pantalla (o doble toque en el táctil) no aparece la llegada de nada, tiro del borde superior para desplegar todo y nada, no aparece notificación, sin embargo, desbloqueo y sí que está ahí el mensaje y puedo ver la foto desde el chart de notificaciones sin entrar en sí en el mensaje o app. Esto tiene pinta de ser por privacidad. Voy a trastear para ver si se puede hacer algo al respecto, pero creo que tú ya le has dado mil vueltas a ello. Esto en el RENO 2. En el Find X aparece el icono de la cámara de fotos y al lado la palabra "foto" sin más, pero sí que aparece la notificación, el Find X está en Android 10.
Hombre pues muchas gracias por confirmarlo. Ahora falta lo de "restaurar" que a mí no me sale y a ti si tal y como me has puesto en otro post. A ver si encuentras algo pero yo creo que es cuestión de privacidad si.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/07/21, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Por cierto, la cámara a 1080p 60 FPS estabilizaba en vídeo de manera prácticamente perfecta y espectacular en Android 10 con COLOR OS7. Ahora en Android 11 no va tan fino ni mucho menos... Para mí se han cargado "algo". Quizás una app de la cámara diferente haría algo pero no sé. Creo que se necesita pulir la cámara en Android 11. No va fina como antes.

Era un lujo grabar con esa estabilización óptica a 60 FPS.

Por cierto, volvemos a "ciertas andadas" como cuando compré el móvil con COLOR OS6 donde no se guardaban los parámetros de la cámara. Da igual que pongamos que la grabación a cámara lenta sea a 1080p que al cabo del rato se vuelve a poner a 720p. Raro. Yo por mi volvería a COLOR OS7 a pesar que la personalización de COLOR OS11 está bien pero antes estaba todo prefecto.

Última edición por Juliovodoo Día 07/07/21 a las 18:01:16.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/07/21, 06:06:30
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo la cámara la noto igual la verdad... Es que no soy muy puntilloso con esas cosas lo siento.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/07/21, 06:32:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Yo la cámara la noto igual la verdad... Es que no soy muy puntilloso con esas cosas lo siento.
Prefecto, buena aportación. Gracias. Tú tienes un Oppo Reno 2 bajo Android 11 no? Pues serán cosas mías. No lo tenía claro. Ahora a ver si las notificaciones te sucede lo mismo que a mí. A ver si lo pudieras comprobar.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/07/21, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Lo de las notificaciones me ha parecido leer por otro hilo que no se puede hacer nada, no sé si te ayuda.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/07/21, 03:51:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Lo de las notificaciones me ha parecido leer por otro hilo que no se puede hacer nada, no sé si te ayuda.
Claro que ayuda, si es así porque es así entonces no es fallo ni de Oppo ni de COLOR OS11 ni de Android 11. Es así y ya está. Si tienes algún link ponlo para ver si es cuestión de privacidad de Android 11 como supongo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/07/21, 05:22:58
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre pues muchas gracias por confirmarlo. Ahora falta lo de "restaurar" que a mí no me sale y a ti si tal y como me has puesto en otro post. A ver si encuentras algo pero yo creo que es cuestión de privacidad si.
He de rectificar. Te pido disculpas porque ya he dado con donde está el fallo donde debería poner restaurar pero no lo pone. No le di a restaurar porque pensaba que te referías al botón en sí. Me he dado cuenta de que en el botón si que pone restaurar pero al pulsarlo es cuando sale la palabreja en el cuadro de texto de confirmación así que te pido disculpas, pero sí, 2 de 2. No pone restaurar (esto si que tiene que ser un fallo por narices) y el hecho de que no salga la foto en el desplegable en pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/07/21, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
He de rectificar. Te pido disculpas porque ya he dado con donde está el fallo donde debería poner restaurar pero no lo pone. No le di a restaurar porque pensaba que te referías al botón en sí. Me he dado cuenta de que en el botón si que pone restaurar pero al pulsarlo es cuando sale la palabreja en el cuadro de texto de confirmación así que te pido disculpas, pero sí, 2 de 2. No pone restaurar (esto si que tiene que ser un fallo por narices) y el hecho de que no salga la foto en el desplegable en pantalla de bloqueo.
Nada hombre. Es cierto que pone "restaurar" si se mantiene apretada la foto y luego restaurar. Pero si se le da a la foto y luego a restaurar, es donde aparece el fallo.

Lo de la privacidad para que no aparezca la foto en la pantalla de bloqueo si parece cosa de Android 11.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/07/21, 04:53:50
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Pues voy a ver donde puedo encontrar esa info porque la verdad es que no le di importancia en su momento pero ahora con todo lo que hemos hablado del tema me ha creado la curiosidad de saberlo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/07/21, 06:33:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Pues voy a ver donde puedo encontrar esa info porque la verdad es que no le di importancia en su momento pero ahora con todo lo que hemos hablado del tema me ha creado la curiosidad de saberlo.
Yo solo encontré que le imagen de la canción que se escuche en Android 11, en la pantalla de bloqueo no aparece la imagen del álbum. Por temas de privacidad. Lo he aplicado a WhatsApp y otras notificaciones con imágenes. A ver si tienes más suerte en encontrar algo tú.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 28/07/21, 06:58:32
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Por mi lado no encuentro nada justo de eso, mil cosas sobre temas de privacidad pero no en la barra de notificaciones, en mil sitios de ajustes configuraciones y demás, pero no en la barra de notificaciones, a ver si vosotros tenéis más suerte.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 29/07/21, 07:41:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nada hombre. Es cierto que pone "restaurar" si se mantiene apretada la foto y luego restaurar. Pero si se le da a la foto y luego a restaurar, es donde aparece el fallo.

Lo de la privacidad para que no aparezca la foto en la pantalla de bloqueo si parece cosa de Android 11.
No encuentro nada claro. He caído por algún foro donde algunos se quejan de lo mismo que nosotros, pero tampoco saben a ciencia cierta si es por protección de datos de A11 o porqué.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/08/21, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo solo encontré que le imagen de la canción que se escuche en Android 11, en la pantalla de bloqueo no aparece la imagen del álbum. Por temas de privacidad. Lo he aplicado a WhatsApp y otras notificaciones con imágenes. A ver si tienes más suerte en encontrar algo tú.
Pues lo siento pero no. No le he dado muchas más vueltas también he de decir, como no vi mucho más dejé de mirar.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/08/21, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Yo me di por vencido, he aceptado que es así y ya está.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/08/21, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Bueno en mi caso no se trata de darse por vencido, yo soy más de saber el por qué y si es así pues no siendo un fallo, está bien. Es así.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/08/21, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo te entiendo perfectamente. Si es un fallo, se puede hacer algo por solucionarlo, si no, es cuando hay que conformarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 20:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /