Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/07/20, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni los has probado... En fin, se nota que hablas sin la más mínima objetividad. Cuando agarres un Huawei P30 Pro, lo pongas en alto rendimiento me lo cuentas si eso no va como un cañón.
Va bien, faltaría mas, pero el ultra es objetivamente mejor
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/07/20, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Va bien, faltaría mas, pero el ultra es objetivamente mejor
Una pregunta veo que tienes el ultra y me gustaría saber si puedo elegir cuando poner o quitar los 120 hercio???
Que tal la cámara en baja luz?
En qué tienda lo comprastes o es de operador??
Muy amable
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/07/20, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Una pregunta veo que tienes el ultra y me gustaría saber si puedo elegir cuando poner o quitar los 120 hercio???
Que tal la cámara en baja luz?
En qué tienda lo comprastes o es de operador??
Muy amable
No lo tengo, puedes poner modo 60/120hz y la camara en baja luz es buena aunque en mi opinión la del s20 y s20 plus es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 05/07/20, 07:35:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El kirin del P30 pro es inferior a ambos exynos y SD de 2020, digas lo que digas
Y de pantalla también es inferior.
Que gaste algo menos batería no lo convierte en superior, un SD 625 también era famoso por lo poco que gastaba, pero era poco potente
El kirin del P30 pro estaba en la práctica a la par del exynos del S10+.
Claro que está por debajo de los exynos de los S20,pero tanto en la práctica como en test sintéticos,lo que es normal también .
Para mí los Huawei son fotos nocturnas/zoom y batería,ya que en fotos diurnas,selfie,vídeo,sonido,pantalla... tiene a varios “pateándole” la boca,desde mi opinión.
Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/07/20, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El kirin del P30 pro estaba en la práctica a la par del exynos del S10+.

Claro que está por debajo de los exynos de los S20,pero tanto en la práctica como en test sintéticos,lo que es normal también .

Para mí los Huawei son fotos nocturnas/zoom y batería,ya que en fotos diurnas,selfie,vídeo,sonido,pantalla... tiene a varios “pateándole” la boca,desde mi opinión.

Saludos
El selfie en los p40 son increíbles, las pantallas a 90hz se ven de vicio.
Las nuevas lentes con la matiz nueva RYYB esta a otro nivel .
Este año para mi es el mejor movil ,lo único que me hecho para atras fue la no inclusión de los dichosos servicios Google y que me gusta las pantallas más grandes,pero d3 no ser así veo un movil redondo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
  #126  
Viejo 05/07/20, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Las fotos nocurnas y diurnas, los videos son ahora increíbles .
La bateria y su gestión es una de las mejores ,
No solo es camara lo ocurre qye destaca en ese apartado pero como movil es rápido, no se calienta nada ,las tecnologías implementadas de seguridad son excelentes, huella en pantalla y reconocimiento facial ahora funciona como en los iPhone.
Trump se ha cargado la marca por que la gente sin SERVICIOS GOOGLE no lo quiere.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/07/20, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
El selfie en los p40 son increíbles, las pantallas a 90hz se ven de vicio.
Las nuevas lentes con la matiz nueva RYYB esta a otro nivel .
Este año para mi es el mejor movil ,lo único que me hecho para atras fue la no inclusión de los dichosos servicios Google y que me gusta las pantallas más grandes,pero d3 no ser así veo un movil redondo .
Yo prefiero las pantallas de otros gama alta de este año,pasa igual con el sonido,el vídeo,la carga,las fotos diurnas,los selfies,el vídeo y el angular,que si bien los de huawei son los mejores,este año apenas gana amplitud respecto al sensor principal y hay marcas que tienen una amplitud mayor que es la gracia del gran angular corrigiendo también ligeramente esa distorsión respecto a años anteriores.
Si puede ser deja de darte auto like y de responderme con tus diversas cuentas dragonsx , laura2040, takperver, espera que falta klar, kunden, dianajkam, vaider33, vik2015 , soledad28,elsod30 y a saber cuantas más.
Que te revisen la IP los moderadores verás como más de una te quitan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #128  
Viejo 05/07/20, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Respondiendo al OP claro que hay Samsung que merezcan la pena, yo respondería un SI rotundo.

Desafortunadamente lo que han sacado de lo que llevamos de año en España sería un NO sin ningún género de dudas .


Espero que la gente que entre en este post buscando respuestas logre encontrarlas entre tanto ruido de los que actúan de voceros de Samsung además sin haberlos tenido y me refiero al usuario Nixxon.

Creo que ya en este post han dado su opinión usuarios que por su trayectoria están libres de cualquier sospecha de tener odio a la marca que nos ocupa y todos coinciden en lo mismo, no les ha parecido un buen producto la gama S de este año.

Y yo coincido plenamente es sus observaciones, hará poco más de un mes que compré un S20 Ultra nuevo y quedé plenamente decepcionado. Principalmente por dos motivos : la batería y lo que se calentaba el móvil sin hacer nada del otro jueves. No me duró ni semana y media y afortunadamente lo pude vender por lo que me costó.

Ya en 2019 tuve la suerte de comprarme la gama S10+ con sus dos procesadores y me dije a mi mismo que quería probar el Ultra en su versión Snapdragon. Y así lo hice, compré el Ultra 256GB SD en EglobalCentral por 1029e y puedo decir que es otro móvil.
Yo animo a cualquier usuario de Samsung que haya llevado un chasco con el Ultra que se decida a comprar la variante SD. No se calienta, tiene una buena batería y tiene mejor cámara. Como digo es otro movil.
Lo de calentarse menos lo noté en los primeros 5 minutos de uso mientras configuraba el móvil y que con el paso de las semanas se ha ido confirmando de manera aplastante.
El exynos hacia que el movil siempre estuviese caliente, y si te pones a jugar al Pubg por ejemplo literalmente llegaba a quemar el movil mientras que ahora con el SD el movil siempre está a temperatura ambiental y jugando al citado juego simplemente se pone templado como es normal.

En definitiva, con este Ultra SD tengo la misma sensación que tuve con el IPhone Pro Max o Mate 30 Pro 5G. De tener entre las manos uno de los mejores móviles que he comprado jamás mientras que con el Ultra Exynos la sensación que tenía era de quitármelo de encima cuanto antes para recuperar el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 05/07/20, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Respondiendo al OP claro que hay Samsung que merezcan la pena, yo respondería un SI rotundo.

Desafortunadamente lo que han sacado de lo que llevamos de año en España sería un NO sin ningún género de dudas .


Espero que la gente que entre en este post buscando respuestas logre encontrarlas entre tanto ruido de los que actúan de voceros de Samsung además sin haberlos tenido y me refiero al usuario Nixxon.

Creo que ya en este post han dado su opinión usuarios que por su trayectoria están libres de cualquier sospecha de tener odio a la marca que nos ocupa y todos coinciden en lo mismo, no les ha parecido un buen producto la gama S de este año.

Y yo coincido plenamente es sus observaciones, hará poco más de un mes que compré un S20 Ultra nuevo y quedé plenamente decepcionado. Principalmente por dos motivos : la batería y lo que se calentaba el móvil sin hacer nada del otro jueves. No me duró ni semana y media y afortunadamente lo pude vender por lo que me costó.

Ya en 2019 tuve la suerte de comprarme la gama S10+ con sus dos procesadores y me dije a mi mismo que quería probar el Ultra en su versión Snapdragon. Y así lo hice, compré el Ultra 256GB SD en EglobalCentral por 1029e y puedo decir que es otro móvil.
Yo animo a cualquier usuario de Samsung que haya llevado un chasco con el Ultra que se decida a comprar la variante SD. No se calienta, tiene una buena batería y tiene mejor cámara. Como digo es otro movil.
Lo de calentarse menos lo noté en los primeros 5 minutos de uso mientras configuraba el móvil y que con el paso de las semanas se ha ido confirmando de manera aplastante.
El exynos hacia que el movil siempre estuviese caliente, y si te pones a jugar al Pubg por ejemplo literalmente llegaba a quemar el movil mientras que ahora con el SD el movil siempre está a temperatura ambiental y jugando al citado juego simplemente se pone templado como es normal.

En definitiva, con este Ultra SD tengo la misma sensación que tuve con el IPhone Pro Max o Mate 30 Pro 5G. De tener entre las manos uno de los mejores móviles que he comprado jamás mientras que con el Ultra Exynos la sensación que tenía era de quitármelo de encima cuanto antes para recuperar el dinero.
Parece otro móvil...

Menuda estafa os está metiendo Samsung con sus Exynos.
Lo digo sin ánimo de joder, hasta me da rabia a mi que sean tan marranos.

Un saludo y a seguir cacharreando con estos bichos si el bolsillo o afición te lo permite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #130  
Viejo 05/07/20, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo prefiero las pantallas de otros gama alta de este año,pasa igual con el sonido,el vídeo,la carga,las fotos diurnas,los selfies,el vídeo y el angular,que si bien los de huawei son los mejores,este año apenas gana amplitud respecto al sensor principal y hay marcas que tienen una amplitud mayor que es la gracia del gran angular corrigiendo también ligeramente esa distorsión respecto a años anteriores.
Si puede ser deja de darte auto like y de responderme con tus diversas cuentas dragonsx , laura2040, takperver, espera que falta klar, kunden, dianajkam, vaider33, vik2015 , soledad28,elsod30 y a saber cuantas más.
Que te revisen la IP los moderadores verás como más de una te quitan.
Totalmente de acuerdo compi, aqui huele a chamusquina sin duda alguna...

Es tu opinión y les guste o no tienen que respetarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #131  
Viejo 05/07/20, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, aqui huele a chamusquina sin duda alguna...

Es tu opinión y les guste o no tienen que respetarla.
Y lo mismo no todas son,pero si es mentira que alguna de esas cuentas es multi que venga un moderador y me limpie a mi que me juego mi cuenta y no paso por aquí ni como invitado compi,que me da igual.
Tengo mps desde hace tiempo de alguno que comenta por aquí insultandome,y sigue tan campante,eso por otro lado
Saludos amigo

Última edición por Simpsonn Día 05/07/20 a las 11:05:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 05/07/20, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Si hay algún multicuentas deberían de banearle insofacto
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 05/07/20, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Respondiendo al OP claro que hay Samsung que merezcan la pena, yo respondería un SI rotundo.

Desafortunadamente lo que han sacado de lo que llevamos de año en España sería un NO sin ningún género de dudas .


Espero que la gente que entre en este post buscando respuestas logre encontrarlas entre tanto ruido de los que actúan de voceros de Samsung además sin haberlos tenido y me refiero al usuario Nixxon.

Creo que ya en este post han dado su opinión usuarios que por su trayectoria están libres de cualquier sospecha de tener odio a la marca que nos ocupa y todos coinciden en lo mismo, no les ha parecido un buen producto la gama S de este año.

Y yo coincido plenamente es sus observaciones, hará poco más de un mes que compré un S20 Ultra nuevo y quedé plenamente decepcionado. Principalmente por dos motivos : la batería y lo que se calentaba el móvil sin hacer nada del otro jueves. No me duró ni semana y media y afortunadamente lo pude vender por lo que me costó.

Ya en 2019 tuve la suerte de comprarme la gama S10+ con sus dos procesadores y me dije a mi mismo que quería probar el Ultra en su versión Snapdragon. Y así lo hice, compré el Ultra 256GB SD en EglobalCentral por 1029e y puedo decir que es otro móvil.
Yo animo a cualquier usuario de Samsung que haya llevado un chasco con el Ultra que se decida a comprar la variante SD. No se calienta, tiene una buena batería y tiene mejor cámara. Como digo es otro movil.
Lo de calentarse menos lo noté en los primeros 5 minutos de uso mientras configuraba el móvil y que con el paso de las semanas se ha ido confirmando de manera aplastante.
El exynos hacia que el movil siempre estuviese caliente, y si te pones a jugar al Pubg por ejemplo literalmente llegaba a quemar el movil mientras que ahora con el SD el movil siempre está a temperatura ambiental y jugando al citado juego simplemente se pone templado como es normal.

En definitiva, con este Ultra SD tengo la misma sensación que tuve con el IPhone Pro Max o Mate 30 Pro 5G. De tener entre las manos uno de los mejores móviles que he comprado jamás mientras que con el Ultra Exynos la sensación que tenía era de quitármelo de encima cuanto antes para recuperar el dinero.
Que los han tenido, lo dicen ellos
Mentir es muy fácil
Yo también podria decir que soy multimillorario y he tenido cincuentamil moviles y quedarme tan ancho, pero prefiero tener un poco de decencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 05/07/20, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y lo mismo no todas son,pero si es mentira que alguna de esas cuentas es multi que venga un moderador y me limpie a mi que me juego mi cuenta y no paso por aquí ni como invitado compi,que me da igual.
Tengo mps desde hace tiempo de alguno que comenta por aquí insultandome,y sigue tan campante,eso por otro lado
Saludos amigo
Vaya me has metido así de repente, acepto tu reto y si tengo más cuentas que intervenga el Saft y me anule todas.
En fin no voy a entrar a jilipolleces sin ton ni son pero te invito a que me denuncies y de verdad al Saft le digo que me elimine mi cuenta y la que supuestamente tengo.
Si tienes esas pruebas denuncia por favor de verdad, sin coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 05/07/20, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que los han tenido, lo dicen ellos
Mentir es muy fácil
Yo también podria decir que soy multimillorario y he tenido cincuentamil moviles y quedarme tan ancho, pero prefiero tener un poco de decencia
No se puede juzgar a una persona por unas suposiciones y estoy de acuerdo contigo no necesito tener mil cuentas para poder expresar lo que pienso.
Si me acusan y tienen pruebas que denuncien, esta dentro de las normas de htcmania.
Hablar es fácil, ya es lo último que me quedo por leer aquí sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 05/07/20, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
No se puede juzgar a una persona por unas suposiciones y estoy de acuerdo contigo no necesito tener mil cuentas para poder expresar lo que pienso.
Si me acusan y tienen pruebas que denuncien, esta dentro de las normas de htcmania.
Hablar es fácil, ya es lo último que me quedo por leer aquí sinceramente.


Yo hablaba de cincuenta mil moviles, no cincuenta mil cuentas, hasta te traiciona el subconsciente, amigo multiple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 05/07/20, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si hay algún multicuentas deberían de banearle insofacto
Soy el primero que he denunciado a uno el pesado de prima de las foto de la luna del S20 ultra, creo que lo recuerdas.
Pero no se puede juzgar a nadie y si me dan link esas personas que hago???.
No conozco a nadie aquí simplemente intercambio opinión y respeto las opiniones pero las acusaciones sin muestras la verdad que me sobrepasa.
Bueno pues nada a partir de ahora gracias a un usuario por qud el lo dice soy un multicuenta.
Espero que cuando averigüe sepa disculparse al menos y de verdad invito a todos los usuarios que quieran que si ven esas ip de las cuentas que me denuncien.
Yo hice lo mismo con prima y lo banearon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 05/07/20, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Yo hablaba de cincuenta mil moviles, no cincuenta mil cuentas, hasta te traiciona el subconsciente, amigo multiple.
Si amigo tengo 3 móviles y cambio cada 3 meses de móviles y?
Tampoco puedo?
Tengo este S20 ultra, note 10 plus y iPhone 11 Pro
Denunciame te invito
Duele que te digan la verdad por eso me atacas pero venga denuncia esas supuestas cuentas
Es fácil si están relacionadas conmigo me las elimina el Saft
Ya que lanzais el dardo lanzarlo bien y mojaros

Última edición por klar Día 05/07/20 a las 11:59:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 05/07/20, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
1- Ningún Samsung merece la pena

2- Huawei no es una opción de compra, decir que se instalan los servicios de Google externamente y alegría es ser un completo mentiroso y mala persona, los servicios fallan constantemente, no hay sincronización de contactos ni funciones de ok Google... Y como en Android R pongan verificación de integridad por hardware adiós los servicios. Y eso sin mencionar los envíos de datos personales a servidores opacos en china a través de los "Huawei services" la gente es idiota de dar sus datos tan alegremente.

Hay que ser un ignorante para comprar un Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:


  #140  
Viejo 05/07/20, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
1- Ningún Samsung merece la pena

2- Huawei no es una opción de compra, decir que se instalan los servicios de Google externamente y alegría es ser un completo mentiroso y mala persona, los servicios fallan constantemente, no hay sincronización de contactos ni funciones de ok Google... Y como en Android R pongan verificación de integridad por hardware adiós los servicios. Y eso sin mencionar los envíos de datos personales a servidores opacos en china a través de los "Huawei services" la gente es idiota de dar sus datos tan alegremente.

Hay que ser un ignorante para comprar un Huawei.
Yo hoy por hoy no lo compraría y me tentó
Afortunadamente sin Google no puedo trabajar.
Samsung necesita mejoras pero esta bien si lo compras a los 3 meses de salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:31:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /