Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/07/20, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si es posible,pero a 60hz,metiéndole mano a la capa (que para mí no es problema),bajo wifi y seguramente uso constante.
Un día fuera de casa en 4G por mucho que lo bajara a 60hz seguía teniendo unos consumos similares a los del S10+,el que dice similar dice ligeramente mejores.
Pero aún así Nixxxon,Samsung no tiene la gestión de la batería de apple o huawei.
Pero vamos para nada es irrisoria o vergonzosa tampoco,ni tanto ni tan calvo.
Saludos
Ni apple ni huawei pueden compararse directamente, uno porque lleva IOS y el otro porque va sin servicios de google
La diferencia de 120hz a 60hz en consumo de bateria es brutal, los 120hz son un matabaterías del copón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 04/07/20, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos a ver,si está claro,puede tener mala batería si relacionamos los mha que tiene y la autonomía que da.

Pero aquí no nos basamos en estadística ni porcentajes ni historias,nos basamos en uso real y en uso real una batería que estando fuera de casa a mi me hacía mis 5-6h de pantalla no puedo decir que sea irrisoria cuando con el S10e hacía 3h,4h algún día y sufriendo.
Pero 5 horas con 5000 mha, evidencia un problema gordo.

El que se compra el ultra, aparte de muchas otras cosas, es porque la batería debería rendir como si un pro max se tratara.

Es que hace 5 horas y por eso es suficiente. Esa duración te la da cualquier móvil con 3500 mha como pixel 4xl, que tb es panel 2k y 90hz.

El s10e lo que han logrado es habrá gente que le guste su tamaño pero prefiera no cogerlo porque sabe que va ir con el cargador en el bolsillo. Misma queja que los pixeles pequeños...


Pero el ultra debería asegurar dar dos días, y poder salir de viaje con el, y estrujarlo como si la batería fuera inagotable. Y no es así.

Imaginate, GPS, cámara, bluetooth con reloj conectado, buen brillo y sacándole todo el rendimiento, y viendo que llega la noche y te queda la mitad de la batería en lugar de llegar en rojo. Si tuviera 4000 mha, daría buen resultado, con 5000 mha pues no está a la altura. Al menos así lo veo yo, esa cantidad de mha deberían servir no solo para cumplir el día...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 04/07/20, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No puedes decir que la batería es irrisoria y quedarte tan ancho, la batería puede no dure una burrada para tener 5000 mah, pero una cosa es eso y la otra muy distinta es que sea "irrisoria", porque con el modo 60hz dura MUCHO, miremos de no informar mal a la gente
Y lo de 1400... quien es el parguela (con perdón) que lo compra a precio oficial de salida? En serio, lo suyo es esperar unas semanas después de salir que baja bastante, pero si es que hasta el dia 1 que lo ponen a la vente ya lo encuentras por debajo de eso.
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.
Tanto escribir para defender una batería de 5500 Mah???

Seguiré con las palomitas 😎
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 04/07/20, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni apple ni huawei pueden compararse directamente, uno porque lleva IOS y el otro porque va sin servicios de google
La diferencia de 120hz a 60hz en consumo de bateria es brutal, los 120hz son un matabaterías del copón
Pues que no te los cobren... Si quieres disfrutar lo que has pagado vas a hacerlo con una autonomía mediocre. Si quieres una autonomía decente (que no buena) vas a tener que desactivar características que ya van en el precio.

La gestión de la batería de Samsung es claramente la peor entre las grandes marcas. Y añadir (y cobrarte) una característica que como tú dices se bebe la batería, pues no ayuda la verdad. Igual que la perrada de tener que comernos el Exynos en Europa por el mismo precio, cuando en otros sitios pueden comprarse la opción un poquito mejor y llevarse media hora o más de autonomía extra.

Respondiendo a la pregunta del OP, por supuesto que hay Samsungs que merezcan la pena, y mucho. A mi la serie s10 o el Note 10+ me parecen opciones fantásticas al precio que están ahora, a 500-800 €. Aunque sus baterías no estén a la altura de la competencia, sus otros aspectos están o les superan: muy buenas cámaras, las mejores pantallas Android, suelen ser muy completos en extras, etc. También tienen uno de los mejores teléfonos compactos en el S10e.

Y en cuanto a la serie s20, creo que se han columpiado: han quitado jack (uno de sus fuertes respecto a la competencia), han metido la opción de 120 Hz que les hace tener una autonomía irrisoria, en diseño son más feos que pegarle a un padre cuando era otro de los fuertes de Samsung, paleta de colores digna de móviles de 150€, etc.

En gamas medias (200-400€) tienes mejores opciones en otras marcas.

Última edición por elmonti Día 04/07/20 a las 13:07:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
  #85  
Viejo 04/07/20, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No puedes decir que la batería es irrisoria y quedarte tan ancho, la batería puede no dure una burrada para tener 5000 mah, pero una cosa es eso y la otra muy distinta es que sea "irrisoria", porque con el modo 60hz dura MUCHO, miremos de no informar mal a la gente
Y lo de 1400... quien es el parguela (con perdón) que lo compra a precio oficial de salida? En serio, lo suyo es esperar unas semanas después de salir que baja bastante, pero si es que hasta el dia 1 que lo ponen a la vente ya lo encuentras por debajo de eso.
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.
Amigo yo pienso lo mismo que dragón la bateria para utilizar a 60hz me compro un movil de 60hz ,por mucho que nos empecinemos la bateria no esta a la altura y si tengo que estar quitando servicios para que me dure más pues apaga y vámonos.
La bateria debería ser mejor llamala irrisoria ,poca o insuficiente, no es normal que un p40 pro a 90hz y una bateria de 4200 dure el doble practicamente .
He comprobado el s20 ultra a 60hz y el p40 pro a 60 hz y la duración es más de 4 horas mas .
Me gusta Samsung y tengo s20 ultra y yo también me compre el móvil a 1390 euros si quieres lo último y ser de los primeros es asi guste o no .
El movil salió a 1400 y está ahora por 1000 euros ,me gusta su pantalla sonido y cámara deberia ser mejor .
En estos foros aveces me han tachado de fanboy d3 Samsung y lo que no es posible que deba poner y sacrificar contenidos para ahorrar bateria .
Es como si te conpras un coche de 300 caballos y no puedrs circular a más de 100 pir que gasta mucha gasolina .
Seamos serios Samsung debe mejorar y mucho y estoy también esperando el note 20 ,estoy vendiendo el s20 i
Ultra antes de que pierda más valor.
Lo siento me baso en mis estadísticas de 3 meses casi ,no estoy satisfecha esta vez con el.modelo s20 ultra ,es mi opinión personal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
  #86  
Viejo 04/07/20, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Pues que no te los cobren... Si quieres disfrutar lo que has pagado vas a hacerlo con una autonomía mediocre. Si quieres una autonomía decente (que no buena) vas a tener que desactivar características que ya van en el precio.

La gestión de la batería de Samsung es claramente la peor entre las grandes marcas. Y añadir (y cobrarte) una característica que como tú dices se bebe la batería, pues no ayuda la verdad. Igual que la perrada de tener que comernos el Exynos en Europa por el mismo precio, cuando en otros sitios pueden comprarse la opción un poquito mejor y llevarse media hora o más de autonomía extra.
Eso se ha discutido mil veces.
1) te dan todas las opciones y te quejas? Si quieres meter el modo 120hz y estás en casa con el cargador qué más te da? Si quieres buena autonomía lo desactivas y listo. La cuestión es quejarse como sea, no?
2) Los modelos con Exynos son más baratos que los que llevan Snapdragon.
3) Los precios de los Samsung gama alta son buenos respecto a la competencia, todos los gama alta similares son muy caros.
4) Sobre el S10e, en realidad el S20 es casi igual de compacto y con mayor batería.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/07/20, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Amigo yo pienso lo mismo que dragón la bateria para utilizar a 60hz me compro un movil de 60hz ,por mucho que nos empecinemos la bateria no esta a la altura y si tengo que estar quitando servicios para que me dure más pues apaga y vámonos.
La bateria debería ser mejor llamala irrisoria ,poca o insuficiente, no es normal que un p40 pro a 90hz y una bateria de 4200 dure el doble practicamente .
He comprobado el s20 ultra a 60hz y el p40 pro a 60 hz y la duración es más de 4 horas mas .
Me gusta Samsung y tengo s20 ultra y yo también me compre el móvil a 1390 euros si quieres lo último y ser de los primeros es asi guste o no .
El movil salió a 1400 y está ahora por 1000 euros ,me gusta su pantalla sonido y cámara deberia ser mejor .
En estos foros aveces me han tachado de fanboy d3 Samsung y lo que no es posible que deba poner y sacrificar contenidos para ahorrar bateria .
Es como si te conpras un coche de 300 caballos y no puedrs circular a más de 100 pir que gasta mucha gasolina .
Seamos serios Samsung debe mejorar y mucho y estoy también esperando el note 20 ,estoy vendiendo el s20 i
Ultra antes de que pierda más valor.
Lo siento me baso en mis estadísticas de 3 meses casi ,no estoy satisfecha esta vez con el.modelo s20 ultra ,es mi opinión personal
A ver si lo entiendes... No nay ningun movil que funcione a modo 120hz y tenga buena batería... ni uno.
Los 120hz gastan una cantiad de batería bestial. Como he dicho mas arriba, si estas en casa y no importa el tema batería, puedes disfrutar de los 120hz, y si estás fuera, tienes la opción de 60hz, esto funciona así, no puedes pedir 120hz y batería excelente porque es incompatible.
El huawei NO se puede comparar, no tienes servicios de google, esos servicios también hacen que gaste más batería. Huawei es una marca sentenciada de muerte y no deberias ni mencionarla ya a estas alturas.
Por cierto, que ventaja tiene ser de los primeros en tener un modelo de movil, comprando de salida? Ninguna, solo tiene incovenientes, sobretodo el de gastarte más dinero.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/07/20, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Por la diferencia de opiniones parece que en la gama alta, si se consigue a buen precio puede ser interesante, pero con los precios oficiales no.
Al igual que las gamas bajas de Samsung.
Veo interesantes por concepción algunos modelos pero los procesadores y la mala fama me echan para atrás
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/07/20, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Los consumos del op8 pro en 120hz con 2k que se ven en este foro....es una forma evidente de la diferencia que hay con el ultra.

Menos batería, y con 120hz en 2k, da más horas de pantalla que le ultra en 1080, 120hz con más mha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 04/07/20, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero 5 horas con 5000 mha, evidencia un problema gordo.

El que se compra el ultra, aparte de muchas otras cosas, es porque la batería debería rendir como si un pro max se tratara.

Es que hace 5 horas y por eso es suficiente. Esa duración te la da cualquier móvil con 3500 mha como pixel 4xl, que tb es panel 2k y 90hz.

El s10e lo que han logrado es habrá gente que le guste su tamaño pero prefiera no cogerlo porque sabe que va ir con el cargador en el bolsillo. Misma queja que los pixeles pequeños...


Pero el ultra debería asegurar dar dos días, y poder salir de viaje con el, y estrujarlo como si la batería fuera inagotable. Y no es así.

Imaginate, GPS, cámara, bluetooth con reloj conectado, buen brillo y sacándole todo el rendimiento, y viendo que llega la noche y te queda la mitad de la batería en lugar de llegar en rojo. Si tuviera 4000 mha, daría buen resultado, con 5000 mha pues no está a la altura. Al menos así lo veo yo, esa cantidad de mha deberían servir no solo para cumplir el día...
Todo lo que tú quieras y más.
Pero me remito a lo mismo,debería durar más? SI.
Tiene mala batería? NO.
Ahí os dejo con nixxon,yo me najo
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/07/20, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

No se que clase de pregunta es esta xd, si es que todo depende del precio, obviando a los que siguen anclados en el pasado diciendo que todo lo samsung gama media es morralla, hay que valorar cada cosa en su momento, si te refieres a precios de lanzamiento, pues no, no compraria ningun samsung, pero ni samsung ni xiaomi ni practicamente ningun android por encima de 200 euros, comprar moviles de lanzamiento es cada vez menos recomendable

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si es posible,pero a 60hz,metiéndole mano a la capa (que para mí no es problema),bajo wifi y seguramente uso constante.
Un día fuera de casa en 4G por mucho que lo bajara a 60hz seguía teniendo unos consumos similares a los del S10+,el que dice similar dice ligeramente mejores.
Pero aún así Nixxxon,Samsung no tiene la gestión de la batería de apple o huawei.
Pero vamos para nada es irrisoria o vergonzosa tampoco,ni tanto ni tan calvo.
Saludos
Los samsung gama alta estan destinados a no ser eficientes, lo primero es la pantalla suelen tener lo ultimo en tecnologia la del s20 ultra es a 2k con 120hz y una de las que mas brillo tienen, para la experiencia bueno pero para los consumos no tanto, luego esta el exynos que llevan unos cuantos años sin salir especialmente buenos, y por ultimo la capa, oneui funciona bien y no tiene casi morralla de apps, pero tiene configuraciones y pijadas para aburrir mas que ninguna diria yo ademas de que es mucho menos restrictiva que miui o emui, como antes, bueno para la experiencia pero malo para la bateria

Dicho esto me cuesta creer que haya alguien que con la bateria del s20 ultra no tenga suficiente, al menos gente sana claro, el que se tire 9 o 10 horas al dia pegado al movil igual no tiene suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 04/07/20, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No puedes decir que la batería es irrisoria y quedarte tan ancho, la batería puede no dure una burrada para tener 5000 mah, pero una cosa es eso y la otra muy distinta es que sea "irrisoria", porque con el modo 60hz dura MUCHO, miremos de no informar mal a la gente
Y lo de 1400... quien es el parguela (con perdón) que lo compra a precio oficial de salida? En serio, lo suyo es esperar unas semanas después de salir que baja bastante, pero si es que hasta el dia 1 que lo ponen a la vente ya lo encuentras por debajo de eso.
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.
A ver amigo quizas ,decir irrisorio no fue lo correcto ok .
Pero no me vas a discutir que no es buena bateria para el movil que es,otros moviles con menor bateria en otros dispositivos hacen 5 y 6 horas más, siempre Samsung a pecado de bateria y te lo dice uno que ha tenido la gama S y Note todas y soy un usuario y seré d3 Samsung.
Cuando digo 1400 euros evidentemente es el precio d3 salida y en tiendas serias y con garantía europea pude comprarlo por 200 euris menos en tiendas chinas con garantía 1 año .
Mi móvil lo compro en Amazon que pago más, si pero evito problemas con SAT de hecho el s20 ultra lo devolvi y me devolvieron todo mi dinero .
Para eso pago más también, si no me gusta lo devuelvo de algún beneficio tenenos que tener los que usamos Amazon prime que no es gratis y te brinda estas ventajas.
No concibo el s20 ultra por bateria simplemente y las fotografías pues sinceramente el salto del note 10 a el ultra solo es por el zoom .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/07/20, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Todo lo que tú quieras y más.

Pero me remito a lo mismo,debería durar más? SI.

Tiene mala batería? NO.

Ahí os dejo con nixxon,yo me najo

Saludos
Efectivamente no es mala bateria pero para que dure debes sacrificar cosas .si ves el modelo con Snapdragon hace una media de más de dos horas de diferencia.
Samsung esta vez no lo hizo como debiera y opino que con el note 10 plus lo hizo genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 04/07/20, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver si lo entiendes... No nay ningun movil que funcione a modo 120hz y tenga buena batería... ni uno.
Los 120hz gastan una cantiad de batería bestial. Como he dicho mas arriba, si estas en casa y no importa el tema batería, puedes disfrutar de los 120hz, y si estás fuera, tienes la opción de 60hz, esto funciona así, no puedes pedir 120hz y batería excelente porque es incompatible.
El huawei NO se puede comparar, no tienes servicios de google, esos servicios también hacen que gaste más batería. Huawei es una marca sentenciada de muerte y no deberias ni mencionarla ya a estas alturas.
Por cierto, que ventaja tiene ser de los primeros en tener un modelo de movil, comprando de salida? Ninguna, solo tiene incovenientes, sobretodo el de gastarte más dinero.
El p40 pr0 a 90hz tienes una duración de más de 4 horas de diferencia y el one plus 8 pro lo mismo a 120hz.
Lo que hace que gastw más bateria es su procesador exynos (demostrado))por qué su hermano con Snapdragon gasta y dura más, además que la capa de Samsung sigue siendo gastosa más liviana si pero gastosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 04/07/20, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
A ver amigo quizas ,decir irrisorio no fue lo correcto ok .
Pero no me vas a discutir que no es buena bateria para el movil que es,otros moviles con menor bateria en otros dispositivos hacen 5 y 6 horas más, siempre Samsung a pecado de bateria y te lo dice uno que ha tenido la gama S y Note todas y soy un usuario y seré d3 Samsung.
Cuando digo 1400 euros evidentemente es el precio d3 salida y en tiendas serias y con garantía europea pude comprarlo por 200 euris menos en tiendas chinas con garantía 1 año .
Mi móvil lo compro en Amazon que pago más, si pero evito problemas con SAT de hecho el s20 ultra lo devolvi y me devolvieron todo mi dinero .
Para eso pago más también, si no me gusta lo devuelvo de algún beneficio tenenos que tener los que usamos Amazon prime que no es gratis y te brinda estas ventajas.
No concibo el s20 ultra por bateria simplemente y las fotografías pues sinceramente el salto del note 10 a el ultra solo es por el zoom .
Eso es mentira, di un movil con características similares al Ultra que haga 5 o 6 horas mas, es una mentira como un templo de grande
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/07/20, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es mentira, di un movil con características similares al Ultra que haga 5 o 6 horas mas, es una mentira como un templo de grande
Ves a los foros, yo no los he tenido el Snapdragon pero he leído usuarios que así demuestran .
Y por favor no me llames mentiroso, estoy siendo educado y respettuoso contigo estamos debatiendo simplemente, podrás estar de acuerdo o no yo no me inventado nada compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/07/20, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El p40 pr0 a 90hz tienes una duración de más de 4 horas de diferencia y el one plus 8 pro lo mismo a 120hz.
Eso es mentira, pura y dura
https://www.gsmarena.com/oneplus_8_p...iew-2106p3.php
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2074p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_p40_...iew-2089p3.php


Además no se pro qué insistis tanto en el P40 pro, un movil sin servicios de google, una marca sentenciada de muerte
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/07/20, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es mentira, pura y dura
https://www.gsmarena.com/oneplus_8_p...iew-2106p3.php
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2074p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_p40_...iew-2089p3.php


Además no se pro qué insistis tanto en el P40 pro, un movil sin servicios de google, una marca sentenciada de muerte
Te repito por segunda vez no me llames mentiroso ok ,te puedo poner 100 web que dicen lo c8ntrario .
El movil de referencia contaba con los servicios googkes instalados con metodo de eloy.
Termino debate con usted veo no desea dialogar correctamente.
Un saludo


Última edición por Dragonsx Día 04/07/20 a las 13:58:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #99  
Viejo 04/07/20, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No se que clase de pregunta es esta xd, si es que todo depende del precio, obviando a los que siguen anclados en el pasado diciendo que todo lo samsung gama media es morralla, hay que valorar cada cosa en su momento, si te refieres a precios de lanzamiento, pues no, no compraria ningun samsung, pero ni samsung ni xiaomi ni practicamente ningun android por encima de 200 euros, comprar moviles de lanzamiento es cada vez menos recomendable







Los samsung gama alta estan destinados a no ser eficientes, lo primero es la pantalla suelen tener lo ultimo en tecnologia la del s20 ultra es a 2k con 120hz y una de las que mas brillo tienen, para la experiencia bueno pero para los consumos no tanto, luego esta el exynos que llevan unos cuantos años sin salir especialmente buenos, y por ultimo la capa, oneui funciona bien y no tiene casi morralla de apps, pero tiene configuraciones y pijadas para aburrir mas que ninguna diria yo ademas de que es mucho menos restrictiva que miui o emui, como antes, bueno para la experiencia pero malo para la bateria



Dicho esto me cuesta creer que haya alguien que con la bateria del s20 ultra no tenga suficiente, al menos gente sana claro, el que se tire 9 o 10 horas al dia pegado al movil igual no tiene suficiente
Efectivamente eso es otro tema ,la batería a mi me duraba una media de 7 horas que es suficiente la verdad pero miviles de alta gama con características similares duram más y no dolo una hora .
No es lo mismo cargar un movil todos los días a cargarlo cada 2 días esa es la diferencia por que las horas de pantalla es muy subjetivo.
En mi trabajo utilizamos los P30 pro y los Samsung s10 plus que son digamos parecidis en generación y la diferencia entre uno y otro es esa el Huawei se carga cada 2 días y el s10 plus todos los días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 04/07/20, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ves a los foros, yo no los he tenido el Snapdragon pero he leído usuarios que así demuestran .
Y por favor no me llames mentiroso, estoy siendo educado y respettuoso contigo estamos debatiendo simplemente, podrás estar de acuerdo o no yo no me inventado nada compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Te repito por segunda vez no me llames mentiroso ok ,te puedo poner 100 web que dicen lo c8ntrario .
El movil de referencia contaba con los servicios googkes instalados con metodo de eloy.
Termino debate con usted veo no desea dialogar correctamente.
Un saludo

No te llamo mentiroso, te digo que lo que dices es mentira, o dicho de otra manera, que no es verdad.
Ves la diferencia? No falto al respeto en ningún momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /