Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/07/20, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
En samsung nada y mira que hace años ni salia se samsung ,menuda castaña el s20 ultra que a sido el último samsung que e probado
Estas como yo, lo entregue a los 27 días de tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/07/20, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Estas como yo, lo entregue a los 27 días de tenerlo.
Una semana me duro a mi .no creo que vuelva a pilar uno más ,aunque lo mismo dije con el note9 y volví a caer con el ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #63  
Viejo 04/07/20, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una semana me duro a mi .no creo que vuelva a pilar uno más ,aunque lo mismo dije con el note9 y volví a caer con el ultra
Me tienta el note 20 sinceramente y estoy actualmente con mi viejo xs más hasta ver que ocurre, descarte el. P40 pro por el nocht, el unialtavoz y me hubiera gustado un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas
El S20 ultra, fotos peores que note 10 y batería irrisoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/07/20, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Me tienta el note 20 sinceramente y estoy actualmente con mi viejo xs más hasta ver que ocurre, descarte el. P40 pro por el nocht, el unialtavoz y me hubiera gustado un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas
El S20 ultra, fotos peores que note 10 y batería irrisoria
Yo después del ultra, pille un mate30 pro con el cual encantado con su rendimiento gestión de batería cámara y demás ,la única pega que le pongo por sacarle alguna es el uniañtavolz .y actualmente con un poco f2 pro el cual tenía gusanillo de probar ,y aguantaré con el asta los iphone 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/07/20, 04:58:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Me tienta el note 20 sinceramente y estoy actualmente con mi viejo xs más hasta ver que ocurre, descarte el. P40 pro por el , el unialtavoz y me hubiera gustado un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas
El S20 ultra, fotos peores que note 10 y batería irrisoria
Fotos peores que un Note 10 y batería irrisoria
No tiene peor cámara que el Note 10,digas lo que digas,te pongas como te pongas,me enseñes lo que me enseñes,NO.
Y batería irrisoria si al caso un s10e,S9 pequeño,S8... el S20 ultra estoy de acuerdo que no tiene una pedazo de batería ni es el mayor exponente,pero irrisoria tampoco.
Algunos basáis vuestras opiniones en la exageracion
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #66  
Viejo 04/07/20, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Echale un vistazo al nova 5T de Huawei,es del año pasado pero lleva un buen procesador y menos de 300 E.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/07/20, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Fotos peores que un Note 10 y batería irrisoria

No tiene peor cámara que el Note 10,digas lo que digas,te pongas como te pongas,me enseñes lo que me enseñes,NO.

Y batería irrisoria si al caso un s10e,S9 pequeño,S8... el S20 ultra estoy de acuerdo que no tiene una pedazo de batería ni es el mayor exponente,pero irrisoria tampoco.

Algunos basáis vuestras opiniones en la exageracion

Saludos
Hola compañero,a ver he tenido el movil casi un mes, he tenido la serie S toda menos la 6 y la note toda y seguro que comprare el note 20 pues supera al s20 ultra según dicen algunas voces de páginas web dedicadas, pero debo verlo primero .
Con esto te digo que sin ser un famboy de Samsung me gusta y le he dado muchas oportunidades a Samsung, pero el S20 ultra me ha decepcionado en la cámara y en la bateria y menos pero también en la gestión de los 120hz de la pantalla por lo demás estaba muy contento con el dispositivo.
He visto fotos y te puedo poner muchas de ellas tomadas con el note 10 plus que convivió con el.S20 ultra 3 semanas e hice comparativa que he colgado en los hilos correspondientes y sinceramente no exagero pero en algunos apartados el note 10 se desenvuelve mejor o esa es mi percepción.
Llevo tiempo en este mundillo y me equivoco yo y todos pero nadie me puede rebatir algo que he visto teniendo ambos dispositivo .
No digo que el s20 ultra sea una porquería por que no lo es ,es fantástico la pantalla es la mejor del mercado, el sonido es genial ,la camara es estupenda y el zoom es un ante y un después en Samsung, pero como te dije 1400 euros para tener la bateria que tiene ,la camara que no me ha llamado la atención viniendo de un note 10 plus, hizo que lo devolviera y me quedara con el note 10 a la espera del.note 20 .
Es mi opinión y tan respetada como la tuya ,si tu estas confirme es estupendo por que es un buen terminal pero para mi le falto eso que te comento ,de lo contrario lo tendría aun .
Y no cuento lo de los procesadores por que no soy un jugon y el Exynos se desenvuelve muy bien ,pero es muy tragon otra cosa seria el Qualcomm como tiene un compañero del foro un chico cubano que vive en Austria.
Un saludo y es grato compartir y debatir contigo y con el respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #68  
Viejo 04/07/20, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Justo es lo que me paso a mi y algunos compañeros del hilo del S20 ultra .
Yo lo he tenido por 2 veces de Amazon primero el s20 plus y despuésel ultra .
Nada más salir y despues al mes y medio de devolverlo .
Tengo actualmente el note 10 plus y también he tenido toda la serie note ,hasta el 7 que fue un desastre y de la S he tenido desde el S3 hasta el s20 plus y ultra .
Y lo devolvi por que la camara se distinguía sencillamente por el zoom que en el.note 10 es X2 ,por lo demas el apartado fotográfico es muy parejo sencillamente y no voy a demostrar nada de algo que he visto.
La bateria no se si irrisoria pero deficiente para un terminal de esa gama ,el p40 pro hace a 90hz 4 o 5 horas más de bateria que el s20 ultra ,el p40 pro lo tiene mi.mujer ,no me gusta huawei por la falta de servicio Google pero en bateria y fotografía es superior al s20 ultra y evidentemente al note 10 .
Yo lo devolvi por esas razones y dije que no merecía la pena cambiar del note 10 plus al s20 plus ni ultra ,quizas viniendo del note 9 o s9 si evidentemente.
Pero no son malos solo que el salto no es tanto .
Y también estoy a la espera del Note 20 plus .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/07/20, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hola compañero,a ver he tenido el movil casi un mes, he tenido la serie S toda menos la 6 y la note toda y seguro que comprare el note 20 pues supera al s20 ultra según dicen algunas voces de páginas web dedicadas, pero debo verlo primero .
Con esto te digo que sin ser un famboy de Samsung me gusta y le he dado muchas oportunidades a Samsung, pero el S20 ultra me ha decepcionado en la cámara y en la bateria y menos pero también en la gestión de los 120hz de la pantalla por lo demás estaba muy contento con el dispositivo.
He visto fotos y te puedo poner muchas de ellas tomadas con el note 10 plus que convivió con el.S20 ultra 3 semanas e hice comparativa que he colgado en los hilos correspondientes y sinceramente no exagero pero en algunos apartados el note 10 se desenvuelve mejor o esa es mi percepción.
Llevo tiempo en este mundillo y me equivoco yo y todos pero nadie me puede rebatir algo que he visto teniendo ambos dispositivo .
No digo que el s20 ultra sea una porquería por que no lo es ,es fantástico la pantalla es la mejor del mercado, el sonido es genial ,la camara es estupenda y el zoom es un ante y un después en Samsung, pero como te dije 1400 euros para tener la bateria que tiene ,la camara que no me ha llamado la atención viniendo de un note 10 plus, hizo que lo devolviera y me quedara con el note 10 a la espera del.note 20 .
Es mi opinión y tan respetada como la tuya ,si tu estas confirme es estupendo por que es un buen terminal pero para mi le falto eso que te comento ,de lo contrario lo tendría aun .
Y no cuento lo de los procesadores por que no soy un jugon y el Exynos se desenvuelve muy bien ,pero es muy tragon otra cosa seria el Qualcomm como tiene un compañero del foro un chico cubano que vive en Austria.
Un saludo y es grato compartir y debatir contigo y con el respeto.
Buenas compañero.
Ambos los hemos tenido y ambos parece ser que nos lo hemos quitado de encima,cada uno nuestras razones tendremos,si el móvil me hubiera parecido de 10 soy el primero que seguiría con el,pero no fue así.
No se trata de ser fanboy o no compi,pero entiende que así de primeras uno lee que tiene una batería irrisoria y una cámara peor que el modelo anterior,no me entra,yo no he tenido el Note 10,pero si el S10+ que es prácticamente lo mismo en cuanto a cámaras y no sacaba mejores fotos que el ultra...
Que la diferencia también te digo que no es ninguna locura salvo el apartado del zoom,pues si,la verdad que si,no es ninguna locura,para el que no le saque partido al zoom igual ni le merece la pena pasar de uno a otro,pero por lo general,no es mejor cámara.
Y con la batería igual,aprovechados no están esos 5000mha,soy el primero que lo dice,a mi me hacia los mismos consumos más o menos que el S10+ con 4100mha,ahora,tampoco puedo decir que la batería sea irrisoria por que tampoco lo era la del S10+...
Que al final las opiniones son como los culos sabes,pero a veces tendemos a exagerar para bueno o para malo y no somos conscientes del todo,luego pensándolo objetivamente sacamos unas conclusiones más veraces
Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/07/20, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hola compañero,a ver he tenido el movil casi un mes, he tenido la serie S toda menos la 6 y la note toda y seguro que comprare el note 20 pues supera al s20 ultra según dicen algunas voces de páginas web dedicadas, pero debo verlo primero .
Con esto te digo que sin ser un famboy de Samsung me gusta y le he dado muchas oportunidades a Samsung, pero el S20 ultra me ha decepcionado en la cámara y en la bateria y menos pero también en la gestión de los 120hz de la pantalla por lo demás estaba muy contento con el dispositivo.
He visto fotos y te puedo poner muchas de ellas tomadas con el note 10 plus que convivió con el.S20 ultra 3 semanas e hice comparativa que he colgado en los hilos correspondientes y sinceramente no exagero pero en algunos apartados el note 10 se desenvuelve mejor o esa es mi percepción.
Llevo tiempo en este mundillo y me equivoco yo y todos pero nadie me puede rebatir algo que he visto teniendo ambos dispositivo .
No digo que el s20 ultra sea una porquería por que no lo es ,es fantástico la pantalla es la mejor del mercado, el sonido es genial ,la camara es estupenda y el zoom es un ante y un después en Samsung, pero como te dije 1400 euros para tener la bateria que tiene ,la camara que no me ha llamado la atención viniendo de un note 10 plus, hizo que lo devolviera y me quedara con el note 10 a la espera del.note 20 .
Es mi opinión y tan respetada como la tuya ,si tu estas confirme es estupendo por que es un buen terminal pero para mi le falto eso que te comento ,de lo contrario lo tendría aun .
Y no cuento lo de los procesadores por que no soy un jugon y el Exynos se desenvuelve muy bien ,pero es muy tragon otra cosa seria el Qualcomm como tiene un compañero del foro un chico cubano que vive en Austria.
Un saludo y es grato compartir y debatir contigo y con el respeto.
No puedes decir que la batería es irrisoria y quedarte tan ancho, la batería puede no dure una burrada para tener 5000 mah, pero una cosa es eso y la otra muy distinta es que sea "irrisoria", porque con el modo 60hz dura MUCHO, miremos de no informar mal a la gente
Y lo de 1400... quien es el parguela (con perdón) que lo compra a precio oficial de salida? En serio, lo suyo es esperar unas semanas después de salir que baja bastante, pero si es que hasta el dia 1 que lo ponen a la vente ya lo encuentras por debajo de eso.
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.

Última edición por NixxxoN Día 04/07/20 a las 11:27:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/07/20, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Lo que está claro que la mayoría de las personas que tienen Samsung y prueban a menudo diferentes marcas.
Todas llegan a la misma conclusión, la batería en cualquier Samsung es mala. Por mucho que metan 5000mha que sigue dando bastante menos que esa misma cantidad en un Huawei o un Xiaomi

Ya sea por el exynos que consume más, por la rom que es más tragona, pero yo donde creo que vienen los problemas de consumo son en los servicios y en la cantidad de plugins chupa baterías que vienen con la rom. No es ni medio normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #72  
Viejo 04/07/20, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Fotos peores que un Note 10 y batería irrisoria

No tiene peor cámara que el Note 10,digas lo que digas,te pongas como te pongas,me enseñes lo que me enseñes,NO.

Y batería irrisoria si al caso un s10e,S9 pequeño,S8... el S20 ultra estoy de acuerdo que no tiene una pedazo de batería ni es el mayor exponente,pero irrisoria tampoco.

Algunos basáis vuestras opiniones en la exageracion

Saludos
Coincido con lo que menciona el compañero más atrás de batería irrisoria, y de vergüenza, 1 semana me dice duro a mi,

Última edición por Manufrt4 Día 04/07/20 a las 12:27:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 04/07/20, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Coincido con lo que menciona el compañero más atrás de batería irrisoria, y de vergüenza
Es tu opinión.
Ya lo he dicho antes,batería irrisoria un S9,S10e,son de chiste y te lo digo por que también los he tenido.
Pero que me digas que la batería del S20 ultra es irrisoria es para que ni me molestase en contestarte,te lo digo de verdad.
Que no tiene la autonomía de un 11 pro,P40 pro y algún otro,de acuerdo,lo digo yo antes de que lo diga nadie para que luego no me tachen de tal y pascual,pero no tiene una mala batería ni una batería irrisoria,simplemente no dura lo que uno prevee que debería durar una batería con 5000mha.
Pero si es tu opinión pues nada
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/07/20, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Samsung nunca ha tenido una buena gestion de bateria, historicamente ha sido de las que mas han consumido en reposo, quien quiera ver que este comentario es de hater que lo vea, porque para nada lo soy, para mi el mejor terminal del año pasado junto al iphone 11 Pro Max fue el Note10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 04/07/20, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es tu opinión.
Ya lo he dicho antes,batería irrisoria un S9,S10e,son de chiste y te lo digo por que también los he tenido.
Pero que me digas que la batería del S20 ultra es irrisoria es para que ni me molestase en contestarte,te lo digo de verdad.
Que no tiene la autonomía de un 11 pro,P40 pro y algún otro,de acuerdo,lo digo yo antes de que lo diga nadie para que luego no me tachen de tal y pascual,pero no tiene una mala batería ni una batería irrisoria,simplemente no dura lo que uno prevee que debería durar una batería con 5000mha.
Pero si es tu opinión pues nada
El Ultra a 60hz tiene una batería mas o menos similar a la que tiene un iphone 11 pro max. Mas que suficiente.
Los huaweis tipo p40 pro no son comparables porque van sin los servicios de google, y dichos servicios gastan lo suyo.

Es simplemente eso, que con 5000 mah algunos esperan que les dure un año entero
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/07/20, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Samsung nunca ha tenido una buena gestion de bateria, historicamente ha sido de las que mas han consumido en reposo, quien quiera ver que este comentario es de hater que lo vea, porque para nada lo soy, para mi el mejor terminal del año pasado junto al iphone 11 Pro Max fue el Note10+
Hater para nada,la realidad es solo una y no la vamos a tapar ninguno,ni me interesa.
Pero una cosa es decir eso (que es cierto) y otra que la batería es irrisoria y de vergüenza.
El note 10+ tampoco duraba lo mismo que el 11 pro o el P30 pro el año pasado,pero no por eso tenía una batería irrisoria ni vergonzosa,que prueben un S10e entonces o un S9 “pequeño” y verán lo que es una batería mala/justa.
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/07/20, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es tu opinión.

Ya lo he dicho antes,batería irrisoria un S9,S10e,son de chiste y te lo digo por que también los he tenido.

Pero que me digas que la batería del S20 ultra es irrisoria es para que ni me molestase en contestarte,te lo digo de verdad.

Que no tiene la autonomía de un 11 pro,P40 pro y algún otro,de acuerdo,lo digo yo antes de que lo diga nadie para que luego no me tachen de tal y pascual,pero no tiene una mala batería ni una batería irrisoria,simplemente no dura lo que uno prevee que debería durar una batería con 5000mha.

Pero si es tu opinión pues nada
Que te haga el día, porque logra hacer 5 horas de pantalla, no lo convierte en buena batería.

Si esas 5 horas de pantalla las hiciera con una batería de 3500 mha se diría todo lo contrario, sería una gran batería. Pero con 5000 mha, debería irse a las 10h de pantalla, como hacen otros modelos con mha similares.

El ultra debería hacer dos días. Debería dar 10 h de pantalla. O como mínimo estar al nivel del iPhone 11 pro max, p40 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/07/20, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hater para nada,la realidad es solo una y no la vamos a tapar ninguno,ni me interesa.
Pero una cosa es decir eso (que es cierto) y otra que la batería es irrisoria y de vergüenza.
El note 10+ tampoco duraba lo mismo que el 11 pro o el P30 pro el año pasado,pero no por eso tenía una batería irrisoria ni vergonzosa,que prueben un S10e entonces o un S9 “pequeño” y verán lo que es una batería mala/justa.
Saludos
Creo que se refieren a irrisoria poniendo en contexto sus mAh con lo que da la competencia, pero irrisoria como tal no lo es, que se esperaba mas duración, si, pero para nada es penosa
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/07/20, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Ultra a 60hz tiene una batería mas o menos similar a la que tiene un iphone 11 pro max. Mas que suficiente.
Es simplemente eso, que con 5000 mah algunos esperan que les dure un año entero
Si es posible,pero a 60hz,metiéndole mano a la capa (que para mí no es problema),bajo wifi y seguramente uso constante.
Un día fuera de casa en 4G por mucho que lo bajara a 60hz seguía teniendo unos consumos similares a los del S10+,el que dice similar dice ligeramente mejores.
Pero aún así Nixxxon,Samsung no tiene la gestión de la batería de apple o huawei.
Pero vamos para nada es irrisoria o vergonzosa tampoco,ni tanto ni tan calvo.
Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/07/20, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que te haga el día, porque logra hacer 5 horas de pantalla, no lo convierte en buena batería.

Si esas 5 horas de pantalla las hiciera con una batería de 3500 mha se diría todo lo contrario, sería una gran batería. Pero con 5000 mha, debería irse a las 10h de pantalla, como hacen otros modelos con mha similares.

El ultra debería hacer dos días. Debería dar 10 h de pantalla. O como mínimo estar al nivel del iPhone 11 pro max, p40 pro
Vamos a ver,si está claro,puede tener mala batería si relacionamos los mha que tiene y la autonomía que da.
Pero aquí no nos basamos en estadística ni porcentajes ni historias,nos basamos en uso real y en uso real una batería que estando fuera de casa a mi me hacía mis 5-6h de pantalla no puedo decir que sea irrisoria cuando con el S10e hacía 3h,4h algún día y sufriendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /