Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/05/20, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Con este ultra no esperes hacer mucho más de esas horas, eso si es un terminal como la copa un pino como se suele decir pero su fuerte no es la autonomía, pero hay que tener en cuenta también el mayor tamaño de la pantalla y los 120Hz y toda la tecnología interna nueva que trae que esto también consume.
Seguro que con actualizaciones mejora mi note 10 Plus ha mejorado mucho desde octubre que lo tengo, el s20 ultra debe ser una pasada
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/05/20, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Bueno, pues muchas gracias a todos los participantes de este hilo. Me ha resultado muy ameno e instructivo leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

Yo creo que mis resultados tienen un poco de todo...... Primero creo que afectó negativamente a mi móvil el que le llegase como una sola actualización las 3 o 4 que se habían liberado anteriormente. Prueba de ello es que al hacer el Hard Reset ha mejorado. Luego también habrá influido que el Exynos no es el mejor procesador gestionando el calor y esta característica quizá haya sido amplificada al llegarme todas las actualizaciones de golpe como si de una sola se tratara.
Aún así me choca que algunos tengan temperaturas de 22 grados cuando yo teniendo el móvil en reposo con éste, y con cualquier otro suelen estar por los 28/29 grados.
Vigilaré la temperatura del procesador pero ya os digo que la que me marca Antutu está mal ( en el widget) porque nada más encender el móvil me marca 28 y un segundo después, o menos, me marca 54 grados. Y eso es imposible, además que el móvil lo siento fresquito. Eso si, al pasarle el Antutu se me calienta más que con cualquier otro que haya tenido.
Yo por mi parte no tengo pensado estresarlo más y disfrutaré de él. No creo que lo venda, y aunque creo que tiene algunos problemas de enfoque y de calentamiento, es un grandísimo terminal. Y probablemente estos problemas desaparezcan o se mitiguen a través de actualizaciones.
Yo el uso que le doy es muy básico, como todos los que tengo. Internet, correo, 4 aplicaciones y sobre todo mucha cámara, pero mucha..... y veo que en esto el Ultra va sobrado.
Un saludo!!!

Última edición por Areatza Día 11/05/20 a las 14:50:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #163  
Viejo 11/05/20, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Si huawei volviera con Google y le meten dos altavoces estéreo y pantallas 2k(no me importa si no tiene 90hz) y las cámaras top yo vuelvo en un futuro sin pensarmelo(los 3 huawei que he tenido me han dado un rendimiento magnífico)
En cámaras ya es la mejor de hace un par de años,pantalla 2k ya la tubo con el mate 10 , altavoces yo escucho la música con cascos que tiene mucha más calidad. Así lo veo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 11/05/20, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno, pues muchas gracias a todos los participantes de este hilo. Me ha resultado muy ameno e instructivo leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

Yo creo que mis resultados tienen un poco de todo...... Primero creo que afectó negativamente a mi móvil el que le llegase como una sola actualización las 3 o 4 que se habían liberado anteriormente. Prueba de ello es que al hacer el Hard Reset ha mejorado. Luego también habrá influido que el Exynos no es el mejor procesador gestionando el calor y esta característica quizá haya sido amplificada al llegarme todas las actualizaciones de golpe como si de una sola se tratara.
Aún así me choca que algunos tengan temperaturas de 22 grados cuando yo teniendo el móvil en reposo con éste, y con cualquier otro suelen estar por los 28/29 grados.
Vigilaré la temperatura del procesador pero ya os digo que la que me marca Antutu está mal ( en el widget) porque nada más encender el móvil me marca 28 y un segundo después, o menos, me marca 54 grados. Y eso es imposible, además que el móvil lo siento fresquito. Eso si, al pasarle el Antutu se me calienta más que con cualquier otro que haya tenido.
Yo por mi parte no tengo pensado estresarlo más y disfrutaré de él. No creo que lo venda, y aunque creo que tiene algunos problemas de enfoque y de calentamiento, es un grandísimo terminal. Y probablemente estos problemas desaparezcan o se mitiguen a través de actualizaciones.
Yo el uso que le doy es muy básico, como todos los que tengo. Internet, correo, 4 aplicaciones y sobre todo mucha cámara, pero mucha..... y veo que en esto el Ultra va sobrado.
Un saludo!!!
lo del enfoque en que situación te pasa o que formato de foto o video, a ver si me pasa a mi también que no he enterado .
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/05/20, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Seguro que con actualizaciones mejora mi note 10 Plus ha mejorado mucho desde octubre que lo tengo, el s20 ultra debe ser una pasada
yo tengo también los dos y eso esperamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 11/05/20, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Entender te entiendo perfectamente, me dices por ejemplo jugando a ciertos juegos que piden muchos requisitos de hardware y software el 865 consume menos (viene a ser esto pero algo más ampliado y detallado),¿viene a ser esto lo que comentas? . Yo se que este exynos consume mucho en este tipo de situaciones, pero por mi experiencia con los dos últimos kirin esto no es así. De todas las maneras tenemos un gran terminal sea sd o exynos. Pero yo personalmente si huawei volvería a tener las aaps de Google este lo cambiaba por el p40pro+ pero sin mirar le daba hasta la funda y una sd evo plus de 125gb. Huawei lleva un par de años siendo de lo mejorcito en batería y fotografía . Los datos técnicos, teórica y demás no valen para nada muchas veces en estos casos ,son pura propaganda. Y luego hay mucha propaganda a favor de ciertas marcas, procesadores.........., yo ya son muchos años viendo este tipo de cosas y no me creo nada ya.

Estoy de acuerdo en que el Kirin tiene una excelente gestión energética, de hecho, sorprende la brutal estabilidad de la temperatura que alcanza y es, de los tres, el que menos se calienta (menos incluso que el Snapdragon).



Respecto a los Huawei, no puedo opinar por experiencia propia pues nunca he tenido ninguno, pero soy consciente de que son grandes máquinas y llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien. Está claro que el tema de Google influye mucho y hace que mucha gente no quiera acercarse a la marca, pero no me cabe duda de que son grandes terminales, así como también lo es nuestro S20 ULTRA independientemente del procesador que lleve. Como no me cansaré de decir, que estemos aportando algunos datos o profundizando en algunos detalles no quiere decir que pensemos que es un mal terminal, al contrario, casi todos los que estamos participando en este debate tenemos uno, lo que habla por si mismo de lo que pensamos sobre el terminal...


 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Con este ultra no esperes hacer mucho más de esas horas, eso si es un terminal como la copa un pino como se suele decir pero su fuerte no es la autonomía, pero hay que tener en cuenta también el mayor tamaño de la pantalla y los 120Hz y toda la tecnología interna nueva que trae que esto también consume.

Aquí yo añadiría que hoy día, con la carga super rápida que tienen estos terminales, la duración de la batería realmente no es algo tan importante como hace unos años. Es decir, que en poco más de una hora tengamos el 100% de la batería cargada es una pasada, y es una característica que cambia las reglas del juego y a la que muchas veces no le damos la relevancia que merece...


 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno, pues muchas gracias a todos los participantes de este hilo. Me ha resultado muy ameno e instructivo leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

Yo creo que mis resultados tienen un poco de todo...... Primero creo que afectó negativamente a mi móvil el que le llegase como una sola actualización las 3 o 4 que se habían liberado anteriormente. Prueba de ello es que al hacer el Hard Reset ha mejorado. Luego también habrá influido que el Exynos no es el mejor procesador gestionando el calor y esta característica quizá haya sido amplificada al llegarme todas las actualizaciones de golpe como si de una sola se tratara.
Aún así me choca que algunos tengan temperaturas de 22 grados cuando yo teniendo el móvil en reposo con éste, y con cualquier otro suelen estar por los 28/29 grados.
Vigilaré la temperatura del procesador pero ya os digo que la que me marca Antutu está mal ( en el widget) porque nada más encender el móvil me marca 28 y un segundo después, o menos, me marca 54 grados. Y eso es imposible, además que el móvil lo siento fresquito. Eso si, al pasarle el Antutu se me calienta más que con cualquier otro que haya tenido.
Yo por mi parte no tengo pensado estresarlo más y disfrutaré de él. No creo que lo venda, y aunque creo que tiene algunos problemas de enfoque y de calentamiento, es un grandísimo terminal. Y probablemente estos problemas desaparezcan o se mitiguen a través de actualizaciones.
Yo el uso que le doy es muy básico, como todos los que tengo. Internet, correo, 4 aplicaciones y sobre todo mucha cámara, pero mucha..... y veo que en esto el Ultra va sobrado.
Un saludo!!!

Estoy del todo de acuerdo con las conclusiones a las que has llegado compañero Areatza. No olvidemos que esto ha sido una prueba, no tiene más importancia que la que tiene. Lo verdaderamente importante es que el teléfono funcione bien para el uso que cada uno le vayamos a dar, que tenga un buen rendimiento y que podamos disfrutar de él.



Yo, en ese sentido, debo reconocer que hacía tiempo no disfrutaba tanto de un terminal nuevo como de este. Eso sí, en el tema cámaras estoy verde no, lo siguiente...
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/05/20, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
No os quepa la menor duda,, está todavía verderon,, acaba de salir como aquel que dice......
Es más el note 10+ va tan redondo a día de hoy que si tuviera 120hz es problabe que en los menús y navegación web fuera mejor.

Dicho esto. El S20 Ultra para mi a día de hoy, con sus cosas........ que todos tienen alguna...es el mejor y más completo móvil de mercado, así lo creo y por eso esta en mi poder.

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Seguro que con actualizaciones mejora mi note 10 Plus ha mejorado mucho desde octubre que lo tengo, el s20 ultra debe ser una pasada

Última edición por chibudo Día 11/05/20 a las 16:08:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 11/05/20, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno, pues muchas gracias a todos los participantes de este hilo. Me ha resultado muy ameno e instructivo leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

Yo creo que mis resultados tienen un poco de todo...... Primero creo que afectó negativamente a mi móvil el que le llegase como una sola actualización las 3 o 4 que se habían liberado anteriormente. Prueba de ello es que al hacer el Hard Reset ha mejorado. Luego también habrá influido que el Exynos no es el mejor procesador gestionando el calor y esta característica quizá haya sido amplificada al llegarme todas las actualizaciones de golpe como si de una sola se tratara.
Aún así me choca que algunos tengan temperaturas de 22 grados cuando yo teniendo el móvil en reposo con éste, y con cualquier otro suelen estar por los 28/29 grados.
Vigilaré la temperatura del procesador pero ya os digo que la que me marca Antutu está mal ( en el widget) porque nada más encender el móvil me marca 28 y un segundo después, o menos, me marca 54 grados. Y eso es imposible, además que el móvil lo siento fresquito. Eso si, al pasarle el Antutu se me calienta más que con cualquier otro que haya tenido.
Yo por mi parte no tengo pensado estresarlo más y disfrutaré de él. No creo que lo venda, y aunque creo que tiene algunos problemas de enfoque y de calentamiento, es un grandísimo terminal. Y probablemente estos problemas desaparezcan o se mitiguen a través de actualizaciones.
Yo el uso que le doy es muy básico, como todos los que tengo. Internet, correo, 4 aplicaciones y sobre todo mucha cámara, pero mucha..... y veo que en esto el Ultra va sobrado.
Un saludo!!!
Compi, no te rayes con los test, ni con la temperatura.
La temperatura que da, puede ser errónea, yo no me la creo. Y respecto a los benchmark, fíjate el caso que los hago y lo que me los creo, que desde el Samsung S2 hace casi 10 años, no había vuelto a instalar ninguno hasta este sábado.
Disfruta el móvil.

Pd: el widget marca mal la temperatura fijo, he llegado a ver en reposo 50 y tantos grados. También hay otro test que acabo de ver, del compi Chibudo, que le marcaba supongo que al inicio 25º. Con esto te digo que ni caso, los 22º grados que me marcó a mi, pueden estar mal. En el test del sabado me marco 26,6º.
Ya he desinstalado el Antutu

Última edición por Zhertor Día 11/05/20 a las 18:34:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #169  
Viejo 11/05/20, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
No hago nada más que leer, este móvil es un unicornio y no lo consigo por ninguna parte, a ver si esta semana se dignan coño y puedo probar yo también que me dais envidia cabrones!! al final se me junta con el Note
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/05/20, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Yo lo deseo, tengo la pasta ahorrada de hace tiempo pero no me da la gana pagar 1000 euros, quiero más barato a poder ser
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/05/20, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
No hago nada más que leer, este móvil es un unicornio y no lo consigo por ninguna parte, a ver si esta semana se dignan coño y puedo probar yo también que me dais envidia cabrones!! al final se me junta con el Note

Compañero Metaldefunla, ¿aun no te han dicho nada los de ECI? Carai, sí que te están haciendo esperar.



Bueno, paciencia que todo llega y cuando llegue vas a ver que es un terminal alucinante. La verdad es que tras tenerlo y usarlo, creo que muchas de las reviews que he visto no han sido del todo justas con él, porque a mí me parece una pasada. Eso sí, es cierto que es un terminal caro, y puede que comparado con la competencia, sea más caro que los terminales de la competencia...


En fin, suerte y ya nos vas contando cuando llegue.



Por mi parte, solo decir que finalmente ya he vendido mi apreciado Note 10 Plus Snapdragon (ahora está camino de su nuevo propietario) y debo decir que es un teléfono difícil de superar, excelente a todos los niveles y además con el S-Pen y todo lo que implica.



Mas tarde haré un resumen de los puntos que, comparando Note y ULTRA, son mejores en uno u en otro...
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/05/20, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido también el note y me encantaba, pero he de decir que este es prácticamente mejor en todo por no decir en todo ,pantalla, mejor ultra ,,altavoces ,mejor ultra ,cobertura ,mejor el ultra. sonido en conversación (para mi muy importante),,mejor ultra ,,batería,,mejor ultra si ponemos las 2 a 60hz..velocidad en general ,,mejor ultra,,,,y aunque ya lo he puesto antes lo de la pantalla ,al aire libre ya sea a pleno sol o en días nublados como hoy con mucha claridad la visualización es mucho,pero mucho mejor en el ultra ,,la cámara también es mejor.....ahora bien ,,no es mucho mucho mejor en ningún apartado,,pero si se nota la mejoría que por otro lado es la idea a la hora de cambiar.,el note es un móvil soberbio ,pero para mi lo mejora en todo ,hasta en ergonómia,,en que es peor?,,,,en peso y precio.

Última edición por chibudo Día 12/05/20 a las 14:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 12/05/20, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Compañero Metaldefunla, ¿aun no te han dicho nada los de ECI? Carai, sí que te están haciendo esperar.



Bueno, paciencia que todo llega y cuando llegue vas a ver que es un terminal alucinante. La verdad es que tras tenerlo y usarlo, creo que muchas de las reviews que he visto no han sido del todo justas con él, porque a mí me parece una pasada. Eso sí, es cierto que es un terminal caro, y puede que comparado con la competencia, sea más caro que los terminales de la competencia...


En fin, suerte y ya nos vas contando cuando llegue.



Por mi parte, solo decir que finalmente ya he vendido mi apreciado Note 10 Plus Snapdragon (ahora está camino de su nuevo propietario) y debo decir que es un teléfono difícil de superar, excelente a todos los niveles y además con el S-Pen y todo lo que implica.



Mas tarde haré un resumen de los puntos que, comparando Note y ULTRA, son mejores en uno u en otro...
Nada, cobrado desde hace semanas, pero todavía no ha pasado ni a pedido preparado.

Menudo via crucis llevo con este terminal.

Ya os contaré mis impresiones, si es que alguna vez lo consigo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/05/20, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Una vez comparados ambos, me quedo con el Huawei Mate 20 X para aquellos que les gusta la pantallas extragrandes. Es mi móvil perfecto en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 13/05/20, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, para retomar un poco el tema del hilo (y dejar atrás la por otra parte interesantisima prueba de 4xAntutus que hemos hecho), finalmente he procedido con la venta de mi apreciado Note 10 Plus. He comparado detalladamente ambos terminales y me he decantado, como podéis deducir, por el S20 ULTRA.



A continuación os comparto mis conclusiones por categoría, cual de los dos gana en cada aspecto y porqué:



ESTÉTICA: S20 ULTRA


Esto es algo muy personal y subjetivo, está claro, pero en general la estética del S20 ULTRA de color gris me gusta más que el Aura Glow del Note. Aunque el módulo de cámaras es un tocho, me gusta más como queda y también la algo mayor anchura que tiene el terminal. Del Note prefiero la mayor cuadratura y anchura del terminal, pero haciendo un computo general, gana (no por mucho) el S20 ULTRA.



COMODIDAD EN MANO: S20 ULTRA



A pesar de que el móvil es más pesado, largo y grueso, su menor anchura hace que sea más confortable de coger en mano, y me parece un teléfono en general más cómodo de tratar que el Note 10 Plus.



ACABADOS: Empate.


Ambos terminales tienen una gran calidad de fabricación y se nota que son premium, dando una excelente sensación en mano.



PANTALLA: S2O ULTRA

Si bien ambas pantallas se ven de absoluto escandalo, los 120Hz del ultra son para mí un salto sustancial que no puedo dejar de tener. Adicionalmente, la pantalla del S20 ULTRA se siente más viva y luminosa que la ya excelente pantalla del Note. También, el hecho de tener menos curvatura en los bordes le ha venido bien. No es mucha la ventaja, pero de nuevo el S20 toma la delantera.



SONIDO (en llamada): S20 ULTRA


Hay una clara ventaja del ULTRA respecto al Note en este apartado. El sonido es mucho más cristalino y se escucha bien incluso si no ponemos la oreja exactamente encima del altavoz, cosa que, si no hacemos en el Note, mermamos drasticamente nuestra capacidad de oir algo...


SONIDO (estéreo): S20 ULTRA


Ambos tienen una gran calidad de sonido, pero el ULTRA toma nuevamente la delantera con el que es el sonido en unos altavoces de móvil más excepcionalmente bueno que he escuchado jamás. Se escucha muy muy bien, y cada vez cuesta más advertir que es un móvil el que está reproduciendo el audio (cosa que antes era claramente diferenciable)...



RENDIMIENTO: S20 ULTRA


Tal y como han confirmado los tests de Antutu, el rendimiento del S20 ULTRA es sencillamente apabullante, superior al ya excepcional rendimiento del Note 10 Plus.



FLUIDEZ: S20 ULTRA


En este apartado gana de nuevo el S20 ULTRA gracias a la excepcional sensación de fluidez que brindan los 120Hz. Si igualamos hercios, sinceramente creo que los dos son igualmente fluidos.



FIRMWARE: Note 10 Plus


A ver, hay varias razones por las que considero al Note 10 Plus como ganador en este apartado. La razón principal es que, teniendo ambos Android 10 y OneUI 2.1, el Note lleva toda la capa del S-PEN, y esa parte es indudablemente potente, ofreciendo un control mucho más preciso y algunas funcionalidades realmente útiles (otras, no tanto). Dicho esto, el otro punto a favor del Note es el software de la cámara, que está, en mi opinión, mucho más pulido que el del S20 en cuanto a control del enfoque, post procesado y algún otro elemento. Las cámaras del S20 son nuevas y es lógico que Samsung no haya podido todavía refinar el software hasta el punto del Note 10 Plus, y aunque es algo que puede que vaya llegando con el tiempo, a día de hoy, es una diferencia a tener en cuenta.



CÁMARAS (foto): EMPATE


Este punto está muy reñido y entiendo que pueda resultar difícil de entender. Vaya por delante el hecho de que las cámaras del ULTRA son, lógicamente, superiores sin duda alguna a las del Note. No obstante, creo que las del Note están muy pulidas a nivel de software y con él hacer fotos en automático resulta, en general, en mejores fotografías que con el S20 ULTRA. En otras palabras, es más fácil que una foto hecha en modo auto en el Note salga bien que la foto hecha en el mismo modo en el S20. Obviamente, cuando la foto sale bien, la del S20 suele tener más calidad, pero en general encuentro que el Note enfoca mejor y es en general más fácil obtener una toma buena. No soy ningún experto en fotografía y aun tengo que explorar mucho el S20, pero a día de hoy, esta es mi opinión.



Ahora bien, el ZOOM del S20 es una autentica pasada y el Note no le puede ni oler. Es capaz realmente de ofrecer 10X e incluso 30X aumentos con una calidad considerable, lo que añade un nuevo nivel de diversión y posibilidades. Aun así, poniendo pros y contras en la balanza, la facilidad de uso y alta efectividad de las cámaras del Note compensan, en mi opinión, el extra de calidad y el espectacular zoom de las cámaras del S20.



CÁMARAS (video): S20 ULTRA


En cuanto a vídeo, debo admitir que el ULTRA se adelanta, teniendo una espectacular cantidad de resoluciones y calidades disponibles, gran estabilización y excelente definición. Ambos terminales son muy buenos a nivel de video, pero creo que el ULTRA va un paso más allá. Lo que no he descubierto aun es cómo hacer vídeo con el gran angular o la cámara de zoom, ya que solo me deja hacer vídeo con la principal...


BATERÍA (duración): S20 ULTRA



La duración de batería es un tanto reñido que finalmente debo dar al ULTRA. Ambos tienen una excelente duración de batería, aunque comparando los modos de pantalla más hardcore de ambos modelos (2K/60Hz en el Note y FullHD/120Hz en el ULTRA), creo que, si bien ambos ofrecen similar duración de batería total (36 horas más o menos entre carga y carga), el ULTRA es capaz de superar las 8 horas y media de pantalla, marca a la que el Note no era capaz de alcanzar.



EXPERIENCIA GLOBAL: S20 ULTRA


Como usuario del teléfono, ambos son excepcionales terminales en todos los aspectos, pero creo que el S20 mejora aun más si cabe la excelente experiencia de uso que ofrece el Note 10 Plus, a excepción del único campo en el que no le puede alcanzar, que es en el S-Pen.


PUNTUACIÓN FINAL:



S20 ULTRA: 12 Puntos.
NOTE 10 PLUS: 3 Puntos.



CONCLUSIÓN FINAL:



Mí conclusión final es que ambos terminales son de los mejores que se pueden adquirir hoy en día. Son sobresalientes en todas las áreas, y ofrecen una calidad de uso y experiencia de usuario absolutamente placenteras.



No creo que haya ninguna opción mala cuando se trata de estos dos teléfonos, pero a mí, personalmente y por los motivos mencionados, me ha parecido ligeramente mejor el S20 ULTRA, el cual no tenía nada claro que me fuese a convencer tras haber visto tantísimas reviews de él, pero mi review es que es, por ahora, el teléfono que más me ha gustado.
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/05/20, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Bueno señores, para retomar un poco el tema del hilo (y dejar atrás la por otra parte interesantisima prueba de 4xAntutus que hemos hecho), finalmente he procedido con la venta de mi apreciado Note 10 Plus. He comparado detalladamente ambos terminales y me he decantado, como podéis deducir, por el S20 ULTRA.



A continuación os comparto mis conclusiones por categoría, cual de los dos gana en cada aspecto y porqué:



ESTÉTICA: S20 ULTRA


Esto es algo muy personal y subjetivo, está claro, pero en general la estética del S20 ULTRA de color gris me gusta más que el Aura Glow del Note. Aunque el módulo de cámaras es un tocho, me gusta más como queda y también la algo mayor anchura que tiene el terminal. Del Note prefiero la mayor cuadratura y anchura del terminal, pero haciendo un computo general, gana (no por mucho) el S20 ULTRA.



COMODIDAD EN MANO: S20 ULTRA



A pesar de que el móvil es más pesado, largo y grueso, su menor anchura hace que sea más confortable de coger en mano, y me parece un teléfono en general más cómodo de tratar que el Note 10 Plus.



ACABADOS: Empate.


Ambos terminales tienen una gran calidad de fabricación y se nota que son premium, dando una excelente sensación en mano.



PANTALLA: S2O ULTRA

Si bien ambas pantallas se ven de absoluto escandalo, los 120Hz del ultra son para mí un salto sustancial que no puedo dejar de tener. Adicionalmente, la pantalla del S20 ULTRA se siente más viva y luminosa que la ya excelente pantalla del Note. También, el hecho de tener menos curvatura en los bordes le ha venido bien. No es mucha la ventaja, pero de nuevo el S20 toma la delantera.



SONIDO (en llamada): S20 ULTRA


Hay una clara ventaja del ULTRA respecto al Note en este apartado. El sonido es mucho más cristalino y se escucha bien incluso si no ponemos la oreja exactamente encima del altavoz, cosa que, si no hacemos en el Note, mermamos drasticamente nuestra capacidad de oir algo...


SONIDO (estéreo): S20 ULTRA


Ambos tienen una gran calidad de sonido, pero el ULTRA toma nuevamente la delantera con el que es el sonido en unos altavoces de móvil más excepcionalmente bueno que he escuchado jamás. Se escucha muy muy bien, y cada vez cuesta más advertir que es un móvil el que está reproduciendo el audio (cosa que antes era claramente diferenciable)...



RENDIMIENTO: S20 ULTRA


Tal y como han confirmado los tests de Antutu, el rendimiento del S20 ULTRA es sencillamente apabullante, superior al ya excepcional rendimiento del Note 10 Plus.



FLUIDEZ: S20 ULTRA


En este apartado gana de nuevo el S20 ULTRA gracias a la excepcional sensación de fluidez que brindan los 120Hz. Si igualamos hercios, sinceramente creo que los dos son igualmente fluidos.



FIRMWARE: Note 10 Plus


A ver, hay varias razones por las que considero al Note 10 Plus como ganador en este apartado. La razón principal es que, teniendo ambos Android 10 y OneUI 2.1, el Note lleva toda la capa del S-PEN, y esa parte es indudablemente potente, ofreciendo un control mucho más preciso y algunas funcionalidades realmente útiles (otras, no tanto). Dicho esto, el otro punto a favor del Note es el software de la cámara, que está, en mi opinión, mucho más pulido que el del S20 en cuanto a control del enfoque, post procesado y algún otro elemento. Las cámaras del S20 son nuevas y es lógico que Samsung no haya podido todavía refinar el software hasta el punto del Note 10 Plus, y aunque es algo que puede que vaya llegando con el tiempo, a día de hoy, es una diferencia a tener en cuenta.



CÁMARAS (foto): EMPATE


Este punto está muy reñido y entiendo que pueda resultar difícil de entender. Vaya por delante el hecho de que las cámaras del ULTRA son, lógicamente, superiores sin duda alguna a las del Note. No obstante, creo que las del Note están muy pulidas a nivel de software y con él hacer fotos en automático resulta, en general, en mejores fotografías que con el S20 ULTRA. En otras palabras, es más fácil que una foto hecha en modo auto en el Note salga bien que la foto hecha en el mismo modo en el S20. Obviamente, cuando la foto sale bien, la del S20 suele tener más calidad, pero en general encuentro que el Note enfoca mejor y es en general más fácil obtener una toma buena. No soy ningún experto en fotografía y aun tengo que explorar mucho el S20, pero a día de hoy, esta es mi opinión.



Ahora bien, el ZOOM del S20 es una autentica pasada y el Note no le puede ni oler. Es capaz realmente de ofrecer 10X e incluso 30X aumentos con una calidad considerable, lo que añade un nuevo nivel de diversión y posibilidades. Aun así, poniendo pros y contras en la balanza, la facilidad de uso y alta efectividad de las cámaras del Note compensan, en mi opinión, el extra de calidad y el espectacular zoom de las cámaras del S20.



CÁMARAS (video): S20 ULTRA


En cuanto a vídeo, debo admitir que el ULTRA se adelanta, teniendo una espectacular cantidad de resoluciones y calidades disponibles, gran estabilización y excelente definición. Ambos terminales son muy buenos a nivel de video, pero creo que el ULTRA va un paso más allá. Lo que no he descubierto aun es cómo hacer vídeo con el gran angular o la cámara de zoom, ya que solo me deja hacer vídeo con la principal...


BATERÍA (duración): S20 ULTRA



La duración de batería es un tanto reñido que finalmente debo dar al ULTRA. Ambos tienen una excelente duración de batería, aunque comparando los modos de pantalla más hardcore de ambos modelos (2K/60Hz en el Note y FullHD/120Hz en el ULTRA), creo que, si bien ambos ofrecen similar duración de batería total (36 horas más o menos entre carga y carga), el ULTRA es capaz de superar las 8 horas y media de pantalla, marca a la que el Note no era capaz de alcanzar.



EXPERIENCIA GLOBAL: S20 ULTRA


Como usuario del teléfono, ambos son excepcionales terminales en todos los aspectos, pero creo que el S20 mejora aun más si cabe la excelente experiencia de uso que ofrece el Note 10 Plus, a excepción del único campo en el que no le puede alcanzar, que es en el S-Pen.


PUNTUACIÓN FINAL:



S20 ULTRA: 12 Puntos.
NOTE 10 PLUS: 3 Puntos.



CONCLUSIÓN FINAL:



Mí conclusión final es que ambos terminales son de los mejores que se pueden adquirir hoy en día. Son sobresalientes en todas las áreas, y ofrecen una calidad de uso y experiencia de usuario absolutamente placenteras.



No creo que haya ninguna opción mala cuando se trata de estos dos teléfonos, pero a mí, personalmente y por los motivos mencionados, me ha parecido ligeramente mejor el S20 ULTRA, el cual no tenía nada claro que me fuese a convencer tras haber visto tantísimas reviews de él, pero mi review es que es, por ahora, el teléfono que más me ha gustado.
De acuerdo en todo salvo en el diseño, creo que mas bonito el del note 10 + (lo tuve tambien).
En la camara yo creo que mejorara y la puliran en nuestros s20 ultra, yo haciendo fotos con los dos en interiores sobre todo el s20 tiende a subir mucho el iso, si se usa el modo pro es alucinante la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 17/05/20, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Otra vez me han vuelto a aplazar los de ECI, ahora hasta el día 30.

Creo que nunca voy a tener este teléfono. Es una vergüenza ya, desde febrero intentándolo.

Horrible...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/05/20, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Lo peor, es que a este paso, me voy a quedar también sin la promoción del reloj...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/05/20, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Y lo que no entiendo es por qué dicen que tienen stock, si de verdad no es así. Les llamas y dicen que está en tránsito de una tienda al centro online para envío, eso son dos días máximo. Pues llevan desde el 16 de Abril, es desesperante. Si no tienes stock, no lo vendas y punto, como hacen el resto de tiendas. Estoy indignado, en serio...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/05/20, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Y lo que no entiendo es por qué dicen que tienen stock, si de verdad no es así. Les llamas y dicen que está en tránsito de una tienda al centro online para envío, eso son dos días máximo. Pues llevan desde el 16 de Abril, es desesperante. Si no tienes stock, no lo vendas y punto, como hacen el resto de tiendas. Estoy indignado, en serio...
tranquilo ya te llegara,seguro que no tenían stock y hasta que no han juntado unos cuantos pedidos, no los han solicitado.
yo por ejemplo lo solicite el dia 7 de este mes el Snapdragon 512 a Inglaterra, y ya tengo la ruta y confirmación de Ups que el martes este , lo tengo.ya empiezan los nervios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /