Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/20, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Silenciar sonido de carga y bateria baja

Buenas a todos,
Desde el primer día que tengo el teléfono me resulta bastante molesto cuando por la noche pongo el móvil a cargar y hace un ruido a modo de notificación de carga ya que lo hace bastante alto, por otro lado, el sonido de batería baja cuando pasa de menos de un 10% de batería también me molesta bastante ya que estas con el móvil y de repente te suena de la nada a un volumen considerable.
He mirado ajustes opciones para quitarlo/silenciarlo y no veo nada.
ROM GLOBAL 11.0.5.0 EU
¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/20, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
Buenas a todos,

Desde el primer día que tengo el teléfono me resulta bastante molesto cuando por la noche pongo el móvil a cargar y hace un ruido a modo de notificación de carga ya que lo hace bastante alto, por otro lado, el sonido de batería baja cuando pasa de menos de un 10% de batería también me molesta bastante ya que estas con el móvil y de repente te suena de la nada a un volumen considerable.

He mirado ajustes opciones para quitarlo/silenciarlo y no veo nada.

ROM GLOBAL 11.0.5.0 EU

¿Qué puedo hacer?



Un saludo y gracias de antebrazo.
Ya sé que no es la respuesta que esperas pero mientras te llega...pon la oreja y localiza el punto de salida del sonido. Lo tapas con un dedo (es muy pequeño) y apenas lo vas oír
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Entiendo que esos sonidos corresponden a notificaciones del sistema.
No es algo que yo use, pero he probado a entrar en la apl de Seguridad MIUI-> Administrar aplicaciones -> Sistema Android -> Notificaciones -> Permitir sonido -> off.
Al conectarlo por USB al PC a dejado de sonar una de las dos notificaciones que me sonaban antes de desmarcar. En mi caso la fuerte o molesta que creo que es la asociada con la pregunta de si quiero transferir ficheros o solo carga.
El resumen es que probando quizas llegues a lo que tú quieres. Lo único que comentes si lo consigues.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/20, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Yo voy a decir algo obvio pero... y si bajas el volumen de las notificaciones? molesta más la tarjeta que te sale cuando estás usando el móvil que otra cosa, pero entiendo que son manías de cada uno
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 14:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /