Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/20, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Volumen durante la llamada

Hola a todos. Resulta que desde hace un tiempo en mi Mi 9t pro no puedo cambiar el volumen durante las llamadas: así tengo el teléfono normal subo y bajo el volumen y no cambia y si pongo el altavoz hago lo mismo con el mismo resultado.

Me parece demasiado extraño, os pasa a alguno? . Lo único raro es que tengo las app Cube ACR para grabar llamadas en curso. No creo que seaque haya tocado nada en «Ajustes»..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/20, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta que desde hace un tiempo en mi Mi 9t pro no puedo cambiar el volumen durante las llamadas: así tengo el teléfono normal subo y bajo el volumen y no cambia y si pongo el altavoz hago lo mismo con el mismo resultado.

Me parece demasiado extraño, os pasa a alguno? . Lo único raro es que tengo las app Cube ACR para grabar llamadas en curso. No creo que seaque haya tocado nada en «Ajustes»..
Yo tuve problemas con el altavoz, lo activaba y no me escuchaban ni yo tampoco podía escuchar, actualice y se soluciono el problema, ahorita estoy en Android 10 y MIUI Global 11.0.05 no presenta ningún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/20, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Yo tuve problemas con el altavoz, lo activaba y no me escuchaban ni yo tampoco podía escuchar, actualice y se soluciono el problema, ahorita estoy en Android 10 y MIUI Global 11.0.05 no presenta ningún problema.
Si pero eso es un tema diferente digamos. Lo que yo comento es normal? . Los demás podéis cambiar el volumen con o sin altavoz? . Tengo la 11.0.5.0 global pero europea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Tanto en llamada como en audios de Whats/Telegram puedo subir y bajar el volumen
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Pulsas en ajustes, batería y rendimiento, ahorro de batería en aplicaciones, buscas la app de musica, la pulsas y vuelves a pulsar en sin restricciones.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 19:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /