Accesorios OnePlus 7T Pro Accesorios OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Funda y cristal templado

Buenas chicos!

Pues que me he decidido a pillar el 7t pro porque mi oneplus 6 está en las últimas. Se me cayó por el balcón desde un cuarto piso y en principio sólo se rompió la pantalla y el cristal trasero. Cambié la pantalla y seguí usándolo pero tras unos meses ha dejado de funcionar el lector de huellas y la camara de selfie está como si le hubiera entrado polvo dentro o se hubiera rallado el cristal y salen todas las fotos demasiado luminosas aparte de que no me reconoce el facial casi nunca...

Total que en vez de arreglarlo me voy a por un 7t pro y quería preguntaros por alguna funda fina y un buen cristal.

Hasta ahora y tras probar diferentes marcas siempre me han ido mejor las fundas y cristales originales pero veo que del 7t pro no hay cristal oficial en la página de OnePlus y como el móvil lo voy a pillar en Amazon pensaba aprovechar para coger algún cristal y alguna funda fina. Cuál recomendáis?

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @Cortinillas:

Vamos a moverte la consulta al apartado de accesorios.

Mira a ver si aquí hubiera ya una consulta parecida, y sea lo que sea, suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/19, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo he puesto la que tenéis en la captura. Es para desaconsejar la . Solo pega por los bordes por lo que sobre todo con luz de tubo, se ven un molesto efecto arcoiris y el táctil se ha ido a tomar viento.... He recibido también de China una de estos cristales que se pegan con pegamento líquido , pero aún no me he atrevido...Screenshot_20191120-171936.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Otro a la búsqueda de una funda en condiciones. Se admiten sugerencias de algo tipo bumper. He visto en Amazon alguna de rhinoshield o de supcase, pero no sé ni el rendimiento que dan ni si al final resultan muy aparatosas...
Gracias.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/20, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tengo la versión de mclaren, compré la spigen negra y otra normalita con los bordes rojos! De momento voy alternando y se ve bien y bonito
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/20, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khriztianjs Ver Mensaje
Buenas yo tengo la versión de mclaren, compré la spigen negra y otra normalita con los bordes rojos! De momento voy alternando y se ve bien y bonito
No usas la que te venía con el móvil? Yo es la que uso, y le sienta fenomenal. No engorda el móvil.
La Spigen no te engorda el móvil?
Qué modelo de Spigen has puesto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/20, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
He visto esta también:
Spigen, Funda Compatible con Oneplus 7T Pro 2019 [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de Aire y protección híbrida de la caída - [Negro Mate] ACS00314 https://www.amazon.es/dp/B07X8YRG6B/...XDTpEbH5XS5C5*

Se acabó el arriesgarse con posibles sinvergüenzas por unos euros.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/20, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/20, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Así es como queda la que os decía, por si a alguien le gusta.Archivo Adjunto 1263277Archivo Adjunto 1263278Archivo Adjunto 1263279Archivo Adjunto 1263280
Tras unos días de uso y un par de caídas, contento con la compra. Sólo una cosa que contar. Es de difícil acceso el interruptor de silenciado.
Un saludo.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/03/20, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Os recomiendo este cristal templado:



Pega por toda la pantalla. Y yo por experiencia os digo, que un día lo quité porque me dió la tontería, lo he tenido rodando por casa cogiendo polvo un par de semanas.

Lo he lavado bien con agua y jabón, le volví a pegar el plástico, y lo he vuelto a pegar en el móvil y ha quedado literalmente perfecto, igual que la primera vez que lo puse
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/20, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Buenas chicos

Yo he de decir que opte por el modelo del link que pongo aqui. Deciros que se me callo el telefono del coche en Marcha (me lo deje en el techo), eso si no se como terminaria por que nonlo encontre pues se fue a pastar al campo, pero el telèfono funcionaba por lo que el telefono salidria muy bien parado. Tiene muy buen acceso al boton del slider, por lonmenos yoblo deslizo bastante bien sin dificultad ninguna. Tiene bastante reborde para que en el caso de que caiga boca abajo proteja algo la pantalla.

Añadir que se me ha caido un par de veces y el movil no ha sufrido ni un rasguño.

La funda es esta:

Ringke Fusion-X Diseñado para... https://www.amazon.es/dp/B07ZK29MTK?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/04/20, 04:05:27
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Le he puesto este protector a mi oneplus, y tengo que decir que es muy bueno. Es cristal templado, de modelo con el pegamento a parte, queda muy bien, la huella me funciona perfecto. La verdad es que es muy recomendable.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/20, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Buenas chicos



Yo he de decir que opte por el modelo del link que pongo aqui. Deciros que se me callo el telefono del coche en Marcha (me lo deje en el techo), eso si no se como terminaria por que nonlo encontre pues se fue a pastar al campo, pero el telèfono funcionaba por lo que el telefono salidria muy bien parado. Tiene muy buen acceso al boton del slider, por lonmenos yoblo deslizo bastante bien sin dificultad ninguna. Tiene bastante reborde para que en el caso de que caiga boca abajo proteja algo la pantalla.



Añadir que se me ha caido un par de veces y el movil no ha sufrido ni un rasguño.



La funda es esta:



Ringke Fusion-X Diseñado para... https://www.amazon.es/dp/B07ZK29MTK?...p_mob_ap_share
La tienes ya? Tienes fotos de cómo es? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/20, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
La tienes ya? Tienes fotos de cómo es? Gracias
La tengo desde que compre de nuevo el teléfono. La forma y demás es exactamente Igual de cómo lo muestra en las fotos del link de Amazon. No tento fotos hechas pero las puedo hacer. De nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/20, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Os recomiendo este cristal templado:



Pega por toda la pantalla. Y yo por experiencia os digo, que un día lo quité porque me dió la tontería, lo he tenido rodando por casa cogiendo polvo un par de semanas.

Lo he lavado bien con agua y jabón, le volví a pegar el plástico, y lo he vuelto a pegar en el móvil y ha quedado literalmente perfecto, igual que la primera vez que lo puse
Buff ese lo tuve y se me quedaba despegado por los lados a pesar de usar el alineador (como si no coincidiese la curva del protector y la de la pantalla ) a saber si estaba mal o lo puse mal, 25€ a la basura

Al final me cogí de TPU de Ringke, y muy contento, sin polvo, tiene recubrimiento oleofobico, y abarca todo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/20, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Voy a hacer mi pequeña aportación, compré dos modelos distintos de "cristal templado" en Amazon de los que tienen borde negro, (que se ve al kilómetro que es plástico nada más abrirlo, de cristal nada...) en fin, que no hacia falta ni ponerlo, solo de despegar el film que llevan ves que SÓLO pegan por el bordecito negro...

El resultado es lo peor que se pueda uno imaginar... para empezar no pega, el plastico como que ni llega a hacer contacto con la pantalla... desde ese momento la pantalla tiene sensibilidad 0, pero 0 al completo, ni te reconoce el dedo para mover a los lados.

Bueno, el caso es que tras mucho buscar y ya por cabezonería he pedido hasta 15 diferentes ya por probar de todos, el resultado es que absolutamente todos los que hay en Amazon salvo el que se pega con pegamento líquido, son una estafa, son de los del borde negro que no pegan.

Queda como única opción buscar en otros sitios que no sean Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro > Accesorios OnePlus 7T Pro



Hora actual: 08:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /