Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 01/03/20, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo siempre llevo el mejor teléfono ajjajajjaajja
Para algo lo has pagado, aunque alguno te dirá que has pagado demasiado, que el suyo es más barato y más mejor
Un saludo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 01/03/20, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para algo lo has pagado, aunque alguno te dirá que has pagado demasiado, que el suyo es más barato y más mejor
Un saludo
Imposibol!!! 180 € por un mate 10 pro impoluto es la operación perfecta. Ay omá, que haríamos sin estos momentos de asueto tecnológico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 01/03/20, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Imposibol!!! 180 € por un mate 10 pro impoluto es la operación perfecta. Ay omá, que haríamos sin estos momentos de asueto tecnológico
Conozco a uno que te vende uno mejor por mucho menos. Si te interesa hablamos...


Perdón por el offtopic, me he levantado de buen humor

Un saludo
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 01/03/20, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ya lo he explicado

Un saludo


Deduzco que para ti no es “lag” el hecho de que un smartphone tarde varios segundos en abrir el WhatsApp o la app de calculadora o el menú Ajustes. ¿Estoy en lo cierto?

Me parece respetable, pero para el 95% de foreros si un smartphone tarda 5 segundos en ejecutar esas tareas es porque tiene lag

Saludos
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 01/03/20, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Conozco a uno que te vende uno mejor por mucho menos. Si te interesa hablamos...


Perdón por el offtopic, me he levantado de buen humor

Un saludo
Si claro, y seguro que es robado o tiene el corona virus. Yo tambien pido disculpas humildemente por el Off topic
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 01/03/20, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues eso no es “lag”, en todo caso sería “stuttering” y desde luego nunca tendría nada que ver con la velocidad, ya que el hecho de que se caiga algún frame no afecta al tiempo en que se ejecuta la tarea.

Y no, no soy nuevo en esto, llevo usando smartphones desde hace unos 15 años. ¿Qué smartphone tenías tú en 2005?

Saludos
Pues una iPaq 6715 e iba cambiando varios Symbian (Nokia 6600, N70, N91, Ngage...) Todavía conservo todos

Llámalo stuttering o como quieras, pero eso es el lag que siempre se ha achacado a los Samsung

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/20 a las 10:38:10.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 01/03/20, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Deduzco que para ti no es “lag” el hecho de que un smartphone tarde varios segundos en abrir el WhatsApp o la app de calculadora o el menú Ajustes. ¿Estoy en lo cierto?

Me parece respetable, pero para el 95% de foreros si un smartphone tarda 5 segundos en ejecutar esas tareas es porque tiene lag

Saludos
Pues no, es velocidad de apertura de apps. Lag es que vaya a tirones Facebook, o el cajón de apps, por ejemplo. Quizás es más correcta tu definición, pero no es como se ha usado.
Normalmente se solía decir, "pega unos lagazos" y eso viene de la caída de frames de los juegos shooter, principalmente. Todo en esta vida se extrapola

Por cierto, que atrevido creer que sabes lo que piensa el 95% de los foreros

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/20 a las 10:40:48.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 01/03/20, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues claro, todo tiene lag, cosa distinta es que sea imposible o casi imposible de apreciar. Eso es precisamente lo que estoy diciendo.

De todas formas tampoco hace falta irse a casos tan extremos, basta con entrar en apps como Spotify, Twitter o incluso Facebook (fíjate que ni siquiera te estoy diciendo juegos) para observar un pequeño retraso de 1-2 segundos hasta que se carga la app. ¿Eso no es lag? Me gustaría saber lo que entendéis por “lag”.

Saludos
Yo por ejemplo que una aplicación tarde unos segundos, no lo consideraría lag ya que creo que la misma, tendría que usar ciertos recursos para abrirse.
Mira por ejemplo ahora que dices lo de Facebook, yo lag diría que es según estás bajando con el dedo, si eso no fuese instantáneo y se notara que tarda más que lo que es el movimiento del dedo.
Al igual que al escribir, lo normal es que según tocas la letra se escriba y no se quede medio pensando y tarde más. Yo creo que eso sería más a lo que se refiere lag.
Yo por ejemplo estas cosas que comento, se notan alguna vez pero por ejemplo con iOS yo diría que no se nota tanto. Una cosa por ejemplo que me parece curiosa con Android es q me meto al foro y x ejemplo estoy arriba del todo y quiero bajar a la zona de compra/venta y me tarda un poco en ir cargando la página (me ha pasado con absolutamente todos los tops que he tenido) y luego en cambio con iOS no me pasa eso.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 01/03/20, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Lag - Retardo
Stuttering - Ir a trompicones o a tirones

Esas son las definiciones de ambas palabras. No hay mas historias. Si la gente las confunde es su problema.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #370  
Viejo 01/03/20, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues una iPaq 6715 e iba cambiando varios Symbian (Nokia 6600, N70, N91, Ngage...) Todavía conservo todos

Llámalo stuttering o como quieras, pero eso es el lag que siempre se ha achacado a los Samsung

Un saludo


Yo empecé con un Qtek 8010, qué tiempos.

Eso de que siempre se ha achacado el stuttering a los Samsung no te lo compro, porque el stuttering no tiene NADA que ver con la velocidad y sin embargo siempre se dijo que los Samsung eran más lentos que la competencia. Eso es lo más gracioso, que la gente lleva una década hablando de “lag” en los Samsung y luego cuando les preguntabas nadie o casi nadie era capaz de definir en qué consistía ese supuesto lag.

Saludos
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 01/03/20, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues no, es velocidad de apertura de apps. Lag es que vaya a tirones Facebook, o el cajón de apps, por ejemplo. Quizás es más correcta tu definición, pero no es como se ha usado.
Normalmente se solía decir, "pega unos lagazos" y eso viene de la caída de frames de los juegos shooter, principalmente. Todo en esta vida se extrapola

Por cierto, que atrevido creer que sabes lo que piensa el 95% de los foreros

Un saludo
Entonces aclarémonos, ¿quién lo llama correctamente, tú o yo?

Y no es atrevimiento, en este mismo hilo tienes un ejemplo demoledor, está el forero @Simpsonn diciendo que el problema de los Samsung siempre ha sido de falta de velocidad o rapidez respecto a la competencia, no de lag. ¿En qué quedamos?

Saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 01/03/20, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lag - Retardo
Stuttering - Ir a trompicones o a tirones

Esas son las definiciones de ambas palabras. No hay mas historias. Si la gente las confunde es su problema.

Un saludo
Es que es tan sencillo como eso, joder. Pero el equivocado soy yo, no un forero que ni siquiera es capaz de escribir correctamente la palabra «lag»

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #373  
Viejo 01/03/20, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo empecé con un Qtek 8010, qué tiempos.

Eso de que siempre se ha achacado el stuttering a los Samsung no te lo compro, porque el stuttering no tiene NADA que ver con la velocidad y sin embargo siempre se dijo que los Samsung eran más lentos que la competencia. Eso es lo más gracioso, que la gente lleva una década hablando de “lag” en los Samsung y luego cuando les preguntabas nadie o casi nadie era capaz de definir en qué consistía ese supuesto lag.

Saludos

Yo entiendo lag por esto.
Ahora,no por qué una aplicación tarde más o menos en abrirse no tiene por qué presentar lag,si no veo o no aprecio ningún retraso ni retardo...
Y es aplicable como te digo a la capa de Samsung.
Cojete un One plus 7T y un S10+ y verás como hagas lo que hagas va a ir más rápido en el one plus,pero no vas a apreciar como digo ni retardo ni retraso alguno en el S10+,simplemente el one plus es más rápido.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 01/03/20, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entonces aclarémonos, ¿quién lo llama correctamente, tú o yo?

Y no es atrevimiento, en este mismo hilo tienes un ejemplo demoledor, está el forero @Simpsonn diciendo que el problema de los Samsung siempre ha sido de falta de velocidad o rapidez respecto a la competencia, no de lag. ¿En qué quedamos?

Saludos
No no,no cambies palabras.
No he dicho que el problema de los Samsung sean falta de velocidad,simplemente no van igual de rápido que otras teléfonos de su competencia.
Ahora eso no es decir ni que les falta velocidad mi que van lentos.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 01/03/20, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entonces aclarémonos, ¿quién lo llama correctamente, tú o yo?

Y no es atrevimiento, en este mismo hilo tienes un ejemplo demoledor, está el forero @Simpsonn diciendo que el problema de los Samsung siempre ha sido de falta de velocidad o rapidez respecto a la competencia, no de lag. ¿En qué quedamos?

Saludos
Pero es que habláis de cosas diferentes y no parecéis aclararos.
Los Samsung siempre han sido más "lentos" debido a que su capa de personalización es la más pesada con diferencia, al incluir MUCHAS más opciones que cualquier otro Android y eso le lastra un poco. Si a eso le sumamos que por alguna razón Samsung ha tardado en darse cuenta que su capa exigía más RAM y no se dignan a ponerla, pues acaban con un movimiento general del sistema más lento que la competencia. Esto se acrecentó de manera alarmante cuando salieron las versiones Google Edition (qué tiempos), pero no eran comparables en opciones.
Y aquí está también el punto. Todas esas opciones estaban, y mucha gente no las usaba, pero Samsung no dejaba quitarlas fácilmente.
Todo esto hacía que el sistema "lageara" en opciones básicas en comparación a Nexus y demás teléfonos coetáneos.
He de reconocer que no he usado aún ningún Samsung con One Ui, aunque la gente habla muy bien de ellos, pero estoy seguro que no será comparable en "electricidad" con Oxygen

Pero repito, que una app se abra después en un terminal que en otro no quiere decir que tenga lag, pues ningún OnePlus ha tenido nunca lag y seguro que un 7t abre antes cualquier aplicación que un 6 o 5t

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/20 a las 11:35:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 01/03/20, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

Menuda terapia nos ha dado el compañero con el lag, ¿donde se paga la clase ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 01/03/20, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Menuda terapia nos ha dado el compañero con el lag, ¿donde se paga la clase ?
Habrá que preguntarle pero me va a dar mucho lag a la hora del ingreso y no se si va a ser posible.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 01/03/20, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero es que habláis de cosas diferentes y no parecéis aclararos.
Los Samsung siempre han sido más "lentos" debido a que su capa de personalización es la más pesada con diferencia, al incluir MUCHAS más opciones que cualquier otro Android y eso le lastra un poco. Si a eso le sumamos que por alguna razón Samsung ha tardado en darse cuenta que su capa exigía más RAM y no se dignan a ponerla, pues acaban con un movimiento general del sistema más lento que la competencia. Esto se acrecentó de manera alarmante cuando salieron las versiones Google Edition (qué tiempos), pero no eran comparables en opciones.
Y aquí está también el punto. Todas esas opciones estaban, y mucha gente no las usaba, pero Samsung no dejaba quitarlas fácilmente.
Todo esto hacía que el sistema "lageara" en opciones básicas en comparación a Nexus y demás teléfonos coetáneos.
He de reconocer que no he usado aún ningún Samsung con One Ui, aunque la gente habla muy bien de ellos, pero estoy seguro que no será comparable en "electricidad" con Oxygen

Pero repito, que una app se abra después en un terminal que en otro no quiere decir que tenga lag, pues ningún OnePlus ha tenido nunca lag y seguro que un 7t abre antes cualquier aplicación que un 6 o 5t

Un saludo
Insisto, deberías remontarte un par de páginas atrás en este hilo para enterarte de qué se está debatiendo aquí.

No es que hablemos de cosas diferentes y no nos aclaremos, es que @Simpsonn no tiene ni idea de lo que habla, sencillamente. Ha repetido varias veces que tiene Samsung desde el Galaxy S6 y que nunca ha visto lag, pero que siempre han sido más lentos que la competencia, esto no tiene nada que ver con lo que me estás contando tú, que te has cuidado muy bien en poner la palabra ”lentos” así, entre comillas.

¿En qué quedamos, los Samsung son más lentos o no? Es que no paro de haceros preguntas concretas y casi nunca me contestáis, os vais por las ramas.

Lo único concreto que me has dado es una definición de «lag» como pérdida de frames, pero aparte de que esa definición es incorrecta (insisto, eso no es «lag» sino «stuttering»), contradice frontalmente lo que comenta @Simpsonn, que no pone la palabra «lentitud» entre comillas.

Porque supongo que sabes que perder unos frames en las transiciones entre pantallas o en el scroll no tiene nada que ver con la rapidez, ¿no? Y que un smartphone puede ser infinitamente más rápido que otro aun siendo menos suave en esas transiciones y en ese scroll, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 01/03/20, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Habrá que preguntarle pero me va a dar mucho lag a la hora del ingreso y no se si va a ser posible.
Insisto, si no te gusta leer lo que escribo lo tienes facilísimo, basta con ponerme en la lista de ignorados y todos tan felices. Y lo mismo es aplicable a tu amigo Matías El Humilde, ¿eh? Lástima que cuando citas sus mensajes tenga que leer las gilipolleces que escribe, en fin...

Saludos
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 01/03/20, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El lag se entiende como retardo en el ámbito de las comunicaciones y redes.

El lag en un smartphone siempre se ha entendido de distinta forma. El lag se produce por una caída de frames una vez que la app ya se ha ejecutado. Tb por caída de frames en videojuegos una vez iniciados. Incluso tirones en el scroll, transiciones que petardean. Eso es lo que se ha entendido como lag en el mundo del smartphone.

Algunos cogen la definición de lag de Wikipedia. Te dicen que es retraso y a predicar como si el Papa Francisco se tratara.

Samsung fue la que más tiempo lo padeció. Incluso ahora se ve en el a51 como el teléfono se queda medio retarden cuando la app ya está ejecutada.

Y efectivamente. A día de hoy Samsung no tiene lag en la gama alta. Y si que es cierto que el software que corre los móviles Samsung no es tan electrónico a como por ejemplo lo es en one plus. Y no es lag, es simplemente agilidad del sistema, optimización. Y Simpson en esto lleva la razón....y quien haya probado recientemente, incluso últimos par de años móviles de Samsung y móviles pixel o one plus, se va a dar cuenta al momento de lo que quiera de decir Simpson.

Y toda esta conversación más que absurda, retorcida....sólo desvía la atención del hilo. Que no debía interesar a determinada gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /