OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/20, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos pues el bicho me ha durado poco. lo deje encima del techo del coche y poco depues se me cayo del mismo. no se si podre cojerme otro ya os contare pero joder tengo un disguto que te cagas. en fin ahora saldre a buscarlo, no puedo localizarlo porque tiene los datos desactivados. en fin ya os contare
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/20, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo es que viendo que va a tener agujero en pantalla,por ahí no paso, prefiero este edición McLaren que para mí es el más bonito que he tenido que otro aunque venga con carga inalámbrica pejemplo que yo no uso nunca, pero sobre todo, no quiero agujeros ni agujeritos y notch tampoco, y he tenido iPhone, s10+ , mate 30 pro y alguno más jeje, también tuve el 7 pro y volví a este.
Pero si el S10+ es mejor que oneplus no se por que hiciste ese cambio, el subforo del S10+ es de los mas activos, el agujero del S10+ se puede ocultar en ajustes.

A mi tampoco me gustan los agujeros ni el notch pero pille el 7 por ser mas barato y el notch lo oculto en ajustes y pierdo un poco de tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/20, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Pero si el S10+ es mejor que oneplus no se por que hiciste ese cambio, el subforo del S10+ es de los mas activos, el agujero del S10+ se puede ocultar en ajustes.



A mi tampoco me gustan los agujeros ni el notch pero pille el 7 por ser mas barato y el notch lo oculto en ajustes y pierdo un poco de tamaño de pantalla.


Ya se que se puede ocultar, pero así parece Macario jaja
El s10+ es muy buen teléfono, pero a pesar de que ui ha mejorado, me gusta más oxygen y no podía dejar de mirar las 2 cámaras en la pantalla, pensaba que me acostumbraría pero no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/20, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Ya se que se puede ocultar, pero así parece Macario jaja
El s10+ es muy buen teléfono, pero a pesar de que ui ha mejorado, me gusta más oxygen y no podía dejar de mirar las 2 cámaras en la pantalla, pensaba que me acostumbraría pero no.
A mi me duro el s10e menos de una semana, iba muy bien pero no podia soportar ver el agujero de la camara y lo devolvi a la tienda y compre el oneplus 7 y le oculte el notch en ajustes, oxygen esta muy bien pero es lento en actualizar parches de seguridad el 7 esta estancado en el parche de noviembre.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/20, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
El almacenamiento UFS 3.0 lo tienen todas las versiones del 7 y 7T, el sensor de la camara es el mismo en todos es el Sony IMX586 Exmor RS, el procesador es el mismo en todos snapdragon 855 con la misma grafica Adreno 640 al procesador del 7T Pro le suben un poco la frecuencia y por eso le añaden el + al Snapdragon 855.

Practicamente el unico cambio es la pantalla y el aumento de RAM no se nota apenas no merece la pena pagar el sobreprecio del 7T Pro, es mejor comprar el 7 mas barato.

Ademas el 7T Pro es el que antes se queda obsoleto porque lo sacaron a la venta en octubre dentro de muy poco sale el 8 y es el que tendra mas cambios y mejoras.

Muchos que compraron el 7T Pro se arrepentiran y pensaran que deberian haber esperado un poco a comprar el 8.

Ademas mirando el foro se ve que siempre tiene mas comentarios y compradores los oneplus sin la T el 3, 5, 6, 7, 7 Pro son los que mas comentarios tienen.
Es que si hacemos de menos las mejoras que hay, normal que no veas la compra como buena, entonces deberías hacer lo mismo cuando salga el 8, si solo es un poco mejor en RAM, en las cámaras y en el procesador, pero como solo serán unos pequeños cambios tampoco debera merecer la pena el cambio...según esa regla.

Yo cuando me compré este fue pensando en que me dure un par de años, me es indiferente si dentro de unos meses sacan una versión nueva y con mejoras, en este mundillo es la ley, lo que compras hoy dentro de unos meses queda atrás.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/20, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Bueno chicos pues el bicho me ha durado poco. lo deje encima del techo del coche y poco depues se me cayo del mismo. no se si podre cojerme otro ya os contare pero joder tengo un disguto que te cagas. en fin ahora saldre a buscarlo, no puedo localizarlo porque tiene los datos desactivados. en fin ya os contare
Que mala suerte, espero que lo encuentres.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/20, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Que mala suerte, espero que lo encuentres.
Nada chicos, no lo encontre he estdado durante toda la tarde y la verdad que nada. lo que me extraña es que da señal, al llamar al telefono, pero tras un tiempo llamando de repente no tiene cobertura durante unas 3 o 4 llamadas y luego vuelve a coger cobertura. yo creo que alguien lo ha cogido y se lo ha agenciado. pero bueno esperemos que sea un alma caritativa o se arrepienta y lo lleve a la policia. en fin ya os contare

Por cierto no sabreis de algun software para poder triangular mediante gps la señal de éste y poder saber donde puede encontrarse verdad

mucghas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/20, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Nada chicos, no lo encontre he estdado durante toda la tarde y la verdad que nada. lo que me extraña es que da señal, al llamar al telefono, pero tras un tiempo llamando de repente no tiene cobertura durante unas 3 o 4 llamadas y luego vuelve a coger cobertura. yo creo que alguien lo ha cogido y se lo ha agenciado. pero bueno esperemos que sea un alma caritativa o se arrepienta y lo lleve a la policia. en fin ya os contare

Por cierto no sabreis de algun software para poder triangular mediante gps la señal de éste y poder saber donde puede encontrarse verdad

mucghas gracias
A mí lo único que se me ocurre es el sistema anti robo o perdida de Google, eso, o ir con los IMEI del telefono a la policía, se supone que esos códigos son localizables, a mí me dijeron de que en caso de sacar tu tarjeta y meter otra a ellos les llegaría un aviso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/20, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Es que si hacemos de menos las mejoras que hay, normal que no veas la compra como buena, entonces deberías hacer lo mismo cuando salga el 8, si solo es un poco mejor en RAM, en las cámaras y en el procesador, pero como solo serán unos pequeños cambios tampoco debera merecer la pena el cambio...según esa regla.

Yo cuando me compré este fue pensando en que me dure un par de años, me es indiferente si dentro de unos meses sacan una versión nueva y con mejoras, en este mundillo es la ley, lo que compras hoy dentro de unos meses queda atrás.
El 8 tendra muchos cambios ademas de procesador snapdragon 865 que sera mas potente con soporte 8K, carga inalambrica, es posible que tenga el nuevo wifi 6 camara mejorada y mas cosas

Si compras el oneplus 8 cuando salga no se quedara atras en pocos meses porque el oneplus 9 saldra 1 año mas tarde que el 8 asi que se quedara atras cuando pase 1 año desde la fecha de salida del 8.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/02/20, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Nada chicos, no lo encontre he estdado durante toda la tarde y la verdad que nada. lo que me extraña es que da señal, al llamar al telefono, pero tras un tiempo llamando de repente no tiene cobertura durante unas 3 o 4 llamadas y luego vuelve a coger cobertura. yo creo que alguien lo ha cogido y se lo ha agenciado. pero bueno esperemos que sea un alma caritativa o se arrepienta y lo lleve a la policia. en fin ya os contare

Por cierto no sabreis de algun software para poder triangular mediante gps la señal de éste y poder saber donde puede encontrarse verdad

mucghas gracias
Espero que recuperes el telefono pronto pero el robo del movil deberia ir en un tema nuevo porque dentro de este tema tiene menos visibilidad y menos gente te podra ayudar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/20, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
El 8 tendra muchos cambios ademas de procesador snapdragon 865 que sera mas potente con soporte 8K, carga inalambrica, es posible que tenga el nuevo wifi 6 camara mejorada y mas cosas

Si compras el oneplus 8 cuando salga no se quedara atras en pocos meses porque el oneplus 9 saldra 1 año mas tarde que el 8 asi que se quedara atras cuando pase 1 año desde la fecha de salida del 8.
Pero es que es lo normal, todo el que siga este mundo sabe que cuando te compras un terminal a los meses se queda atrás porque sacarán otro con más novedades, pero eso digo que me parece absurdo el arrepentirse por comprar uno y no haber esperado al 8, ya que si te lo compras en octubre sacarán otro más nuevo y en Marzo el 9 y así sucesivamente.

Yo con este tengo para años, es una máquina.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/20, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Pero es que es lo normal, todo el que siga este mundo sabe que cuando te compras un terminal a los meses se queda atrás porque sacarán otro con más novedades, pero eso digo que me parece absurdo el arrepentirse por comprar uno y no haber esperado al 8, ya que si te lo compras en octubre sacarán otro más nuevo y en Marzo el 9 y así sucesivamente.



Yo con este tengo para años, es una máquina.
Cambiamos por vicio, la mayoría, entre los que me incluyo, no por necesidad, pero yo con este me voy a intentar quedar un tiempo porque no necesito más, la verdad.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/20, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
Espero que recuperes el telefono pronto pero el robo del movil deberia ir en un tema nuevo porque dentro de este tema tiene menos visibilidad y menos gente te podra ayudar.
Mil disculpas. No ha sido robo has ido un despiste.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/20, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Cambiamos por vicio, la mayoría, entre los que me incluyo, no por necesidad, pero yo con este me voy a intentar quedar un tiempo porque no necesito más, la verdad.
Totalmente de acuerdo, es puro consumismo, a veces por esa auto impuesta necesidad de tener lo nuevo.

Bien cuidado este teléfono te aguanta años, es más hoy día puedes estar con un OP 5 o 6 y estarías tan contento, lo dicho, no creo que teniendo este móvil debas arrepentirte de haberlo comprado porque dentro de unos meses sacan otro, es lo normal y lo sabemos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/20, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Mil disculpas. No ha sido robo has ido un despiste.
¿Hay noticias?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/02/20, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿Hay noticias?
Definitivamente se ha quedado sin batería y yo sin móvil así que no sé cuándo os veré de nuevo por aquí compañeros. No lleno más este tema y respondo en el que he abierto nuevo. Que me perdonen los moderadores pero era por responderte.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/20, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Supongo que no se venderá demasiado, al ser relativamente similar al 7 Pro aunque
1. Carga más rápido
2. Cámara algo mejor (a nivel de procesamiento) y modo macro
3. SD855+
4. Mejor sonido por altavoces estereo, el 7 Pro el de arriba no se oia muy bien en mi opinión
5. Posiblemente recibirá una versión extra de Android al venir con el 10.


 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo tengo también el McLaren y me parece precioso,ya veremos cómo es el 8 pero no tengo ninguna prisa porque este va como un tiro
+1
Yo también tengo el McLaren y posiblemente no lo actualice hasta 2 años (en principio me "saltaría" el 8 Pro aunque es tentador, sobre todo porque tiene carga inalámbrica y el SD865)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 13:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /