Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/18, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo aunque me digan que es sumergible no me la juego, me da a mí que lo preparan por si se moja un poco, si le cae un vaso de agua o algo así.
Para esos menesteres una sjcam 5000x elite que va de miedo y no envidia a una GoPro y por 150€ los vídeos y fotos que te marcas dan gusto... Y sin jugarte el móvil. Que vale 800.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/06/18, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que este es el vídeo más explicativo y sincero que he visto acerca de las certificaciones IP en los móviles , os lo comparto, deja claro que tanto IP 68 como IP 67 solo sirven para evitar un accidente no para sumergirte con ellos , aquí os lo dejo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/08/18, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
cccvvvww cccvvvww no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Se cierra la pantalla

¿Cómo puedo usar el móvil bajó el agua?

He buscado por millones de sitios, y no encuentro cómo desactivar la opción para que al mojarse no se valla a la pantalla principal.

¿Existe algún método para usar la cámara bajo el agua sin fundas especiales?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/08/18, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cccvvvww Ver Mensaje
¿Cómo puedo usar el móvil bajó el agua?

He buscado por millones de sitios, y no encuentro cómo desactivar la opción para que al mojarse no se valla a la pantalla principal.

¿Existe algún método para usar la cámara bajo el agua sin fundas especiales?

Gracias de antemano.
Intenta dejando la barra de navegación virtual activada.
Mi consejo personal es que no lo metas debajo del agua, aunque cuente con IP67. Los propios fabricantes recomiendan no hacerlo. Esto está hecho sobre todo para accidentes.
Si lo haces puede que te vaya bien 1000 veces o que te falle a la primera.
Las pruebas de inmersión se hacen en agua pura (sin sal, cloro u otras sustancias químicas que pueden dañar las juntas de estanqueidad.)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 15/08/18 a las 09:27:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #25  
Viejo 15/08/18, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo eso de que queráis meter aparatos electrónicos de 900€ en una piscina no lo termino de entender.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 15/08/18, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Pillo sitio para quejarse de huawei cuando le entre agua por hacerlo...
Pd: compra una funda de 3 euros del decathlon para el agua y no te la juegues anda, que lurgo vienen los lloros...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/18, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
creo entender que la garantia solo cubre cuando es agua dulce, en todo lo demas no cubre la garantia ,lo teneis escrito en el papel de la garantia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/18, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo lo he usado en la ducha, lo he sumergido y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/08/18, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javxx Ver Mensaje
Yo lo he usado en la ducha, lo he sumergido y sin ningún problema.
El propio manual del teléfono recomienda (y otros fabricantes igual) no sumergirlo y menos exponerlo a agua a presión (por ejemplo ducha).
Me alegro de que no te haya pasado nada, pero como dije antes, yo no metería debajo del agua ni este, ni ninguno.
Si los testigos de humedad internos se mojan, pierdes la garantía, le digas lo que le digas al fabricante.
El no va a saber si ha fallado por mojarlo en la ducha o por tenerlo 12h bajo el agua.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #30  
Viejo 22/08/18, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
luisarley luisarley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Yo no lo meteria ni de coña aun con ips67 o 68, ya que como le entre agua por lo que sea, os quedais sin movil, ha que la garantía no lo cubre (en ningun móvil que yo sepa)
Yo tengo un Xperia, el cual se a mojado y estropeado y la garantía me lo ha cubierto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/18, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisarley Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia, el cual se a mojado y estropeado y la garantía me lo ha cubierto
Pues me alegro mucho, pero si miras los foros, verás montones de casos de compañeros a los que no se lo ha cubierto la garantía.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su teléfono.
Yo solo doy mi opinión.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/08/18, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por luisarley Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia, el cual se a mojado y estropeado y la garantía me lo ha cubierto
Seria de los primeros sony, luego rectificaron, si no muy raro es, porque yo tuve el xperia z3 y la cantidad de lloros de gente por meter el movil en vasos de agua o piscina y no entrar en garantia no eran pocos, si no todo lo contrario, y en el resto de marcas igual..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/08/18, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Es que es muy difícil demostrar que te entró agua según la garantía ,para que te lo cubra,por no decir imposible y esto lo tienen claro tasas las marcas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/18, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Esto es algo que consumo debería cambiar, si tú vendes un producto que dices que se puede mojar se puede mojar,y no hay más, tú te compras un reloj como era Lotus y es sumergible y la garantía lo cubría si o si, de no ser que hubieras cambiado la pila y no lo hubieras hecho en su servicio oficial. Lo que no se puede es vender un móvil que supuestamente tiene una ip6.... Y te pongan una lista de exenciones donde básicamente te diga que no lo acerques a un vaso de agua que no te lo cubro.
Lógicamente yo soy de los que no lo arriman, si se moja espero tener la tranquilidad de que no le pase nada, pero si quisiera mojarlo en una piscina espero lo mismo ya que e pagado por un producto supuestamente sumergible aunque sea medio metro, pero que la garantía lo cubra si o si.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/18, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto de meter el móvil al agua está muy bien pero como tengas algún tipo de problema a ver cómo demuestras que no es culpa de uno ,si no que vino defectuoso de fabrica. Por lo tanto la garantía deja mucho que desear en estos casos
Estáis dando muchos esta respuesta a lo loco sin leer un poco. Según la ley de garantías española el primer año, es el fabricante el que tiene que demostrar que tú incumpliste la garantía, asique el que lo tiene difícil es él. En el siguiente año la cosa cambia y se invierte, pero este no es el caso.

Si os ponen pegas id a consumidores en vuestro ayuntamiento porque con la ley en la mesa os darán la razón. (Siempre ayuda acudir al Servicio técnico con la ley de garantias impresa y en fosforito donde os queréis apoyar, y SIEMPRE si no estáis deacuerdo hoja de reclamaciones, si no, no se puede empezar el trámite.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/18, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeso Ver Mensaje
Estáis dando muchos esta respuesta a lo loco sin leer un poco. Según la ley de garantías española el primer año, es el fabricante el que tiene que demostrar que tú incumpliste la garantía, asique el que lo tiene difícil es él. En el siguiente año la cosa cambia y se invierte, pero este no es el caso.

Si os ponen pegas id a consumidores en vuestro ayuntamiento porque con la ley en la mesa os darán la razón. (Siempre ayuda acudir al Servicio técnico con la ley de garantias impresa y en fosforito donde os queréis apoyar, y SIEMPRE si no estáis deacuerdo hoja de reclamaciones, si no, no se puede empezar el trámite.
Tienes toda la razón, en lo tocante a las garantías, pero si has leido un poco en los diversos foros, verás que los fabricantes sistemáticamente se niegan a asumir las garantías por entrada de agua.

El problema es que precisamente instalan los testigos de humedad para demostrar un uso indebido por parte del usuario final, cosa que sin ellos y como bien dices sería de difícil demostración.

El que en consumidores te den la razón, no te soluciona tampoco el problema, salvo que el fabricante se adhiera al arbitraje, que no suele ser el caso (esto te lo digo además por experiencia personal) .

Igual tienes suerte con el SAT (sellos claramente defectuosos, etc) , pero lo normal es que tengas que denunciar e ir a juicio.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 23/08/18 a las 20:48:03.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/18, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Y qué indica un testigo de humedad? Que le ha entrado agua? Ya lo sabemos.
El problema es por qué le ha entrado agua? Negligencia? O mala estanqueidad de fábrica?

Esto es como si un coche pierde aceite y el fabricante te dice que no se hace cargo porque se ha manchado el testigo de aceite bajo el cárter... tendrá que verse si se pierde aceite por mal uso del coche o por mala fabricación, no?

Mucho morro tienen los fabricantes gracias a unas leyes blandas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/18, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues yo soy uno de los que no, para eso tengo una cámara específica para tal fin, aunque también es cierto que una parte de lo que pagamos por éstos terminales va para esa supuesta estanqueidad.... así que no sé.... Ahora mismo llevo un iPhone 8 Plus y parece estanco, se ve estanco pero prefiero dejar la protección por si alguien le tira un vaso con líquido encima o llueve jajajaja.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/18, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
A ver... Te dicen que es resistente al agua (salpicaduras etc etc), pero NO que sea sumergible. La IP es una forma de certificar la resistencia al agua. Si, podría aguantar 30 min bajo agua DULCE a 1 metro, pero ellos te lo están advirtiendo, que no lo hagas, que el diseño que tiene, aunque esté bien y puede que aguante, no está pensado para ello. Simplemente si llueve o te cae agua de forma puntual (cuidado, que en estos casos no hay presión) puedes estar tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/08/18, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Por lo que tenía entendido, las pruebas IP se realizan en condiciones ideales, con agua destilada y sin mover el móvil.... Nada que ver con sumergirlo en una piscina con cloro y utilizarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /