Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/08/18, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
Yo las veo bastante bien ls fotos, lo que no entiendo es porque decis que por la noche salen movidas y por el dia no... Si me lo podeis explicar
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/08/18, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Este modo nocturno esta muy bien al añadirle el temporizador ya que es lo mismo que se realiza en la practica con las reflex para aumentar la exposición pero lo del estabilizador AIS deben depurarlo un poco más ya que la trepidación todavia se produce.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/08/18, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Yo las veo bastante bien ls fotos, lo que no entiendo es porque decis que por la noche salen movidas y por el dia no... Si me lo podeis explicar
Básicamente porque juegas con dos parámetros. Tiempo de exposición, cuanto mayor sea mas luz tendrá la foto pero o tienes buen pulso o un tripode o se movera; y el ISO lo ideal es que sea lo mas bajo posible para que no te meta grano en la foto, por eso lo force a 400 para que no metiera tanto grano.
Si amplias mi segunda foto y te fijas en Venus, esa luz que se ve en el cielo a la izquierda, veras como esta movido.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/08/18, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Yo las veo bastante bien ls fotos, lo que no entiendo es porque decis que por la noche salen movidas y por el dia no... Si me lo podeis explicar

Es un concepto en fotografía que para aumentar la captura de luz en una foto nocturna se ajusta mayor tiempo de exposición o sea se mantiene más tiempo abierto el obturador. Esto provoca que cualquier mínimo movimiento o temblor del pulso, que la foto salga movida o trepidada. En diurno la velocidad de obturación son más cortas y esto no se produce. Hay una gran diferencia entre los 6 segundos de exposición en una nocturna con los 1/100 segundos (0,01 sg) de una diurna.
También se juega aumentando la sensibilidad ISO pero esto incrementa el ruido electronico de la captura.

Última edición por Mrgadget Día 10/08/18 a las 16:58:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #125  
Viejo 10/08/18, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Es un concepto en fotografía que para aumentar la captura de luz en una foto nocturna se ajusta mayor tiempo de exposición o sea se mantiene más tiempo abierto el obturador. Esto provoca que cualquier mínimo movimiento o temblor del pulso, que la foto salga movida o trepidada. En diurno la velocidad de obturación son más cortas y esto no se produce. Hay una gran diferencia entre los 6 segundos de exposición en una nocturna con los 1/100 segundos (0,01 sg) de una diurna.
También se juega aumentando la sensibilidad ISO pero esto incrementa el ruido electronico de la captura.
Perfecta explicación
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/08/18, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Es un concepto en fotografía que para aumentar la captura de luz en una foto nocturna se ajusta mayor tiempo de exposición o sea se mantiene más tiempo abierto el obturador. Esto provoca que cualquier mínimo movimiento o temblor del pulso, que la foto salga movida o trepidada. En diurno la velocidad de obturación son más cortas y esto no se produce. Hay una gran diferencia entre los 6 segundos de exposición en una nocturna con los 1/100 segundos (0,01 sg) de una diurna.
También se juega aumentando la sensibilidad ISO pero esto incrementa el ruido electronico de la captura.
Muy bien explicado compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 13/08/18, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Muy bien explicado compañero

Gracias. Son muchos años realizando fotografias y en especial nocturnas.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/08/18, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En todas los seis segundos que tiene el temporizador, aunque lo puedes parar antes.
Pues estan genial la verdad. Entonces ahora el modo nocturno solo hace fotos de 6 segundos? O es un modo nuevo?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/08/18, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En todas las verticales siempre han salido esos haces de luz de las farolas, lo cual no sé si es por el ángulo muy inclinado y las lentes de la cámara no tienen la calidad suficiente para eliminar esas perturbaciones. Cuando las luces están con menos ángulo a la cámara o no aparecen o son menores los haces de luz.
A ver si mas compañeros pueden echarle un vistazo a la funcion en sus moviles y se puede sacar una explicacion
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/08/18, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Os subo yo una hecha anoche, hay que decir que la luz era inexistente. La primera todo en auto, la segunda forzando el ISO a 400.
Y la última tambien a ISO400.
Que maravilla de foto, no se me ocurre como podria mejorarse con un movil
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/08/18, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Yo las veo bastante bien ls fotos, lo que no entiendo es porque decis que por la noche salen movidas y por el dia no... Si me lo podeis explicar
Por el tiempo de exposicion compañero, no es lo mismo que la foto tarde en hacerse 6 segundos, que 0.05 por ejemplo, en la primera el pulso de tu brazo mueve la camara, en la segunda no
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/08/18, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Gracias. Son muchos años realizando fotografias y en especial nocturnas.
Se nota, tambien conforme las haces de bien
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/08/18, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Se nota, tambien conforme las haces de bien

Por mi exeriencia esos haces de luz forzados son distorsiones de las lentes y al hacerlo más en las fotos verticales debe tener que ver con la posición de las dos cámaras. Habra que probar hasta conseguir el angulo en que no salgan. El tener un único cristal para las dos lentes también puede influir. Es mejor diseño el del Honor View 10 con un cristal circular para cada lente.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/08/18, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por mi exeriencia esos haces de luz forzados son distorsiones de las lentes y al hacerlo más en las fotos verticales debe tener que ver con la posición de las dos cámaras. Habra que probar hasta conseguir el angulo en que no salgan. El tener un único cristal para las dos lentes también puede influir. Es mejor diseño el del Honor View 10 con un cristal circular para cada lente.
Molaria que portasen la AIS al view 10 y asi los compis lo pueden probar para comparar
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/08/18, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Molaria que portasen la AIS al view 10 y asi los compis lo pueden probar para comparar

Yo todavía no he visto por ningún lado indicios de que el AIS lo hayan puesto en el Honor 10. Sospechaba que en el nuevo modo nocturno lo habrian aplicado pero visto como funciona y que ademas no figura en el texto de mejoras de la 145 con lo que creo que no está incluido.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/08/18, 07:59:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por mi exeriencia esos haces de luz forzados son distorsiones de las lentes y al hacerlo más en las fotos verticales debe tener que ver con la posición de las dos cámaras. Habra que probar hasta conseguir el angulo en que no salgan. El tener un único cristal para las dos lentes también puede influir. Es mejor diseño el del Honor View 10 con un cristal circular para cada lente.
A ver si trajeran esa funcion, que ya hemos podido ver que la siguiente update es con el gputurbo, a ver sin os meten eso tambien y pruebo para ver
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/08/18, 08:00:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Yo todavía no he visto por ningún lado indicios de que el AIS lo hayan puesto en el Honor 10. Sospechaba que en el nuevo modo nocturno lo habrian aplicado pero visto como funciona y que ademas no figura en el texto de mejoras de la 145 con lo que creo que no está incluido.
Entonces podria ser tal cual el modo nocturno como venia?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 15/08/18, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Entonces podria ser tal cual el modo nocturno como venia?

Está modificado con un bracketing de exposición de 6 segundos pero no parece que lleve el AIS implementado. Tampoco está especificado en el detalle de las mejoras.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/08/18, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Yo todavía no he visto por ningún lado indicios de que el AIS lo hayan puesto en el Honor 10. Sospechaba que en el nuevo modo nocturno lo habrian aplicado pero visto como funciona y que ademas no figura en el texto de mejoras de la 145 con lo que creo que no está incluido.
Anda leñe, que alomejor ni se esta usando
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/08/18, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Está modificado con un bracketing de exposición de 6 segundos pero no parece que lleve el AIS implementado. Tampoco está especificado en el detalle de las mejoras.
Pero asi ha estado siempre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 18:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /